Jump to content

Mariana | Venezolana | Ex-Megaplaza ex-Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lateando por risso, vi a esta flaca, se me hizo conocida y recorde que antes la veia en megaplaza y en mall del sur.. ya me tocaba probarla y me la lleve

1. Tipo de Rostro: joven blanquiñosa usa brackets adjunto foto

2. Edad: 23

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poco, poco, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: , normal, normal, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la pierna derecha rosa con mariposas,, debajo del cuello uno numeros romanos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con rayas negras

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular ... no boloñea ni hace gp pero duro buen rato e incluso me pregunto si queria q siga

12. Relato del Servicio: Pues al inicio estaba media seria x la batida pero ya dentro del cuarto se puso mas amable.. normal te conversaba y pasamos a la accion.. se saco todo...la mamada fue regular de ahi pasamos a perro.. misionero y cowgirl y se me vino el cuaquerrr. senti poco ajuste se ve que le dieron duro esos meses en ciudad SJM... sus gemidos fingidazos hacia reir xd pero al menos ya me pude sacar el clavo de probar a esta veneca

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nunca pido

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso la vi  detras del cc risso escapando de la tomberia

17. Número de Habitación: 306 hostal suny 40 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq le puso actitud su cuerpo taba en algo y era divertida

20. Comentarios Adicionales: he visto muchos comentarios negativos de ella pero a mi me trato normal ...dice que esta probando suerte en risso... igual no volveria

This is the hidden content, please

• Me gusta 1