Jump to content

Hs. Famesa o Chelitas KAREN puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primera vez en este telechongo y que buena atención CSMR.
1. Tipo de Rostro: Pasable a mi gusto y no tiene cara de Rukasa, cara alargada, pecas, cabello ondulado en las puntas (en las fotos: lacio) peruana 

2. Edad:35 le pregunte (parecía de menos de 27)

3. Talla:1.60 por ahí

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / buena cintura /  es delgada / senos medianos a chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buernarda / paradito / yucas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien, pero creo que NO

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul ( igual que en sus fotos)

9. Ajuste Vaginal:40% - 45%

10. Sexo anal: Si. cuando le pregunte me dijo que no por ahora, porque le habían roto su culantro ayer

11. Mamada: Toma su tiempo, lo hace lento y suave, para mi hasta las wevas 

12. Relato del Servicio: Fui a este telechongo y me perdí, pero al final lo encontré, toco y me abre una chica; 1 sol de peaje. Adentro hay dos cuartos y el baño esta al frente, me comento que les tocara la puerta y consultase, pero yo había venido por la tal Karen, abro la primera puerta y era ella. Pago y me comienzo a desvestir mientras la chica se sube su babydoll mas no se lo quita y no mostraba los pechos ( dije entre mi: ya me cague) me dijo que me eche y comenzó con el mamey … comenzó cabalgando ( cowguerl invertido) y le dije que se bajara para verle los pechos y lo hizo, después que si se los podía chupar y dijo que si mientras sonreía, me di cuenta que era sumisa y risueña, oferton; en el misionero todas las variables, hacia gemidos suaves, sabe hacer su show ... me sobaba los hombros y la cabeza, por consiguiente perrito en la cama …. gemía y se le formaba buen body ...la agarre y la lleve al filo de la cama de nuevo patas al hombro y sus variantes. De nuevo le dije perrito, accedió como las wevas... nunca me apuro, mientras sonreía la agarre y le di de alma y salieron los descendientes … pregunte su edad y fuga.
13. Higiene Personal: limpia, se paso alcohol

14. Besos en la Boca: Fácil y se deja ( pero yo no beso putas)

15. Precio: 40 castillos + 1 del peaje 25 minutos +

16.Telefono / Anuncia / Local914547256 FAMESA en la misma calle los rosales se encuentra

17. Número de Habitación: no hay numero, abrí la que estuvo mas cerca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, su ventilador al costado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la verdad, buena atención, consciente 

20. Comentarios Adicionales: Para mi, esta karen es mejor que Sofia la veneca, seria cuestión de que prueben.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Me la volví a tirar y esta vez por el anillo. Es venezolana, lo confirme cuando le pregunte; hoy estaba con el nombre de Carla en H.leo.