Jump to content

Ruth ex-callejera cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Perucha trigueña, pinta de piraña agarrada. Cabello ruloso/risado/enredado

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: perucha trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya todo esta muy fofo, esta que se le cae las dimensiones cuando se quita todo se nota más, tiene su wata tiene que trabajarlo, caido normales aceptables como milf. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  amasable carnoso, contextura acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en uno de sus piernas tiene un tatuaje color rojo en forma de beso.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestimenta negra con mallas

9. Ajuste Vaginal: 40% recorrida 

10. Sexo anal: no pregunte, pero tiene pinta que si te atraca ... lo mínimo no? tiene que compensar 

11. Mamada: cumplidora, No GP , no visita Bolognesi

12. Relato del Servicio: No había nada bueno ese día. Decidí ese día arriesgarme con alguna nueva y traer Rating. No sé porque entre con esta canina la verdad, no se veía tan agraciada físicamente "solo mi intuición me decía se que esta loca no me va a relojear, se ve de buena actitud con ganas de que le den bola, estaba provocativa y nadie le hacia caso"
(No fallo mi intuición) Hago las respectivas preguntas de rigor y ya estaba resignado y me dije ya que chucha estoy con la hora. La flaca me izo el habla al inicio se deja meter mano a gusto, nos pelamos hace la visito a Choy respectiva "normalita, cumplidora". Pasamos a patas al hombro comencé a taladrar duro y parejo ajuste ni bien, ni mal después te deja a tu suerte. Cambiamos a Doggy, de ahi a 2 variantes de misionero, otra con piernas cruzadas y acabe. Un polvo triste, sin ganas la verdad. Hay que tener un estomago. No tiene pudor de "zurrarse". :brains...!:

13. Higiene Personal: limpia, pero ese detalle le bajo toda la experiencia 🤮

14. Besos en la Boca: ni kgando !!

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min s/40+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Choy Palace

17. Número de Habitación: al costado de Valesca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh!!

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el fisico/el ajuste, 5.5 por la paciciencia"no relojea" 

20. Comentarios Adicionales: Bueno salí feliz con que pude controlar el muchacho y hacerlo votar la milk cuando deseo " ya soy un kcherazo" mi manicito me hace caso  :feel_good:
Vuelvo?? ni kgando. Queda a modo de anécdota. 
  • 1 year later...