Jump to content

HOSPEDAJE AMAZONAS - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. DIRECCIÓN: En la esquina de Los Pinos con Próceres de la independencia, cerca de la Estación San Martín

En Google colocar https://goo.gl/maps/v5GYPNL4iju1N2bS8

This is the hidden content, please

https://www.imagebam.com/view/MEB7WCQ

2. UBICACIÓN: En la misma Av Próceres, camino hacia Bayovar hacia el lado izquierdo, pasas la estación San Martín y ya se ve el Hospedaje

https://www.imagebam.com/view/MEB7WDA

Está en toda una esquina, la entrada es por Los Pinos

https://www.imagebam.com/view/MEB7WCG

3. TELÉFONO: 971646557

4. ESTACIONAMIENTO: No

5. MOVILIDAD: Cualquiera que te deje en la estación San Martín

6. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada, S/ 37.00 el servicio

7. SNACK BAR: No

8. TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La entrada da a una escalera, subes las escaleras y tocas el timbre, te abren y le dices que vas a la habitación 306

9. HORARIO DE ATENCIÓN: De 09am a 09pm

10. CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Una kine por día, todos los días cambian

11. SERVICIOS HIGIENICOS: Dentro de la habitación y también uno en el pasillo

12. NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Un único cuarto atiende con lo básico para el servicio

13. CAMAS: Cama regular

14. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Típica de Telechongo

15. COMENTARIOS: Nada que destacar

16. FOTOS: Si

https://www.imagebam.com/view/MEB7WBY

17. CROKIS: No aplica

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Entre semana pasé por el local, anunciaban a Celene

Es la misma Celene / Antonela / Lucia que rota por los telechongos de la zona, las fotos son de ella pero con harto retoque

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Whats up!"

Hoy me vine a conocer este kuchitril, de recepción me dijeron en el room305....mi reporte de hoy jueves;

Room 305: Anunciaron a una tal Ashly, es una milf peruana cabello H2O2 rojizo, delgada tela fofa, hasta el culo,

Publicado
hace 4 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Hoy me vine a conocer este kuchitril, de recepción me dijeron en el room305....mi reporte de hoy jueves;

Room 305: Anunciaron a una tal Ashly, es una milf peruana cabello H2O2 rojizo, delgada tela fofa, hasta el culo,

Con esas mismas pics promocionaron a la tal Vanesa que le hice rt tiempo atrás  https://hermanodeleche.com/topic/101946-vanesa-peruana-caballona-de-piel-clara-hs-amazonas-casi-frente-est-san-martin/ mas falsas esas pics, de quien serán...

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!"

Ayer domingo me di una pasarela por este kuchitril;

Room 305: Aquí anunciaron a una tal Rubí,....salió una veneka k recién había espabilado de jatear, a oscuras en las tinieblas, delgada tela piel clara de 25 26 years, no pasaba nahh,....las pics no le correspondían,

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Aproveche la cercania para ver la merca. Hab. 305 una veneka media escandalosa voz fea le consulte y me dijo 40. Era chata, feita y piernas delgadas con tatuajes. Zafe nomas. Mejor esta la portera veneca. Es tiona pero carne blanca llenita  y tiene lo suyo culo carnoso y buenas tetas.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Hoy anunciaron Verónica veneka, subí me fui al 306 abre una gordita pelo negro piernas gruesa estaba como con gripe no me llamo la atención, mira a su concha abajo y con panty obviamente pero por los lados smse veía como oscura. No me empile

• 1 month later...
Publicado

Buenas hdl, hoy me di un salto por este point, encontré el número en el tromercio, las consultas respectivas y para el encuentro.

----‐-------‐-----------------------------

BEBE ❤️ DESDE HOY  ME ENCUENTRO ENTRE ESTACION SAN MARTÍN Y EL TRAGAMONEDAS 
 HOSPEDAJE
 AMAZONAS 🏨🏨ES FACIL DE LLEGAR BEBE

🍓MI NOMBRE:  ALEJANDRA

Mismo nombre en la consulta. Ok

🍓Nacionalidad : PERUANA CAJAMARQUINA 

No corrobore eso, pero es de piel Blanca.

🍓EDAD : 20 AÑITOS 

Nica, tiene más de 20 años, estará por sus 3 cheques.

Estaba en mala roja con calzón blanco, se le nota su barriga y tiene watita, cara con papada, cabello oxigenado, ojos delineados, cara en algo pero su papada baja puntos.

🍓SERVICIO: 40 SOLES.      Mis servicios son 💦 Oral  AL NATURAL Bien Rico Y Profundo👅 Vaginal Ajustadito🤤 Todas Las Pocisiones Del Kamasutra😈 Y Fantasías Que Desees Cumplir🔥🔥 Trato Totalmente Con Paciencia . 😈💋 *Habitación 306 *

El monto es 40 soles según el censo Diciembre 2022

----------------------------------------------------------

No cobran peaje.

Otro debut y despedida.

Saludos hdl.

Para mí, las imágenes recontra distintas a la realidad.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy pedí el menú para ver que había y acá la info

--------------------------------------------------------

BEBE ❤️ DESDE HOY ME ENCUENTRO ENTRE ESTACION SAN MARTÍN Y EL TRAGAMONEDAS
HOSPEDAJE
AMAZONAS 🏨🏨ES FACIL DE LLEGAR BEBE

🍓MI NOMBRE: ALONDRA   

🍓Nacionalidad : COLOMBIANA 

Es 🇻🇪

🍓EDAD : 18 AÑITOS   

🍓SERVICIO: 40 SOLES Mis servicios son 💦 Oral Bien Rico Y Profundo👅 Vaginal Ajustadito🤤 Todas Las Pocisiones Del Kamasutra😈 Y Fantasías Que Desees Cumplir🔥🔥 Trato Totalmente Con Paciencia . 😈💋

Cobra 40 so pero sin tocada de pechos, solo se baja de la cintura para abajo por ese precio, cobra 50 por tocada completa y hacer lo que quieras con su body según ella.

*Habitación 306*

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy pasw por aquí en la mañana solo hay una bandida

307: Paola con buen tubo, estaba con vestido negro, quise entrar pero otro hermano me gano.

Así que para la próxima. Hay dejo el dato para todos sus amantes regreso.

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Buenas hdl, después de las decepciones de hoy tan temprano voy a este point, tocó el timbre y espero 10 minutos sentado en la escalera y nada de nada csmr, ni un Alma se acercó a la ventana disque de recepción, ya asado safé y saqué mi pan con chicharrón y me fui.

Saludos.

• 9 months later...
Publicado

Ayer fui a este telechongo, previamente informado y preparado para la guerra. No sabia el menú de la carta pero fui a darlo todo, toque timbre le dije el código "306" subí y ni un alma en pena me acompañaba, a los segundos llega una flaca ya en sus 30 cuadrada sin qlo, se le veía media deportista con su maletin de gym. Me dijo q si me voy a tender me jalo al cuarto pero se le veía muy fria y encima ese cuerpo ni animaba. Me quité invicto.

• 1 year later...
Publicado

Buenas hermanos, incursionando en este telo. No sabía que estaba tan cerca a la estación San Martin.

Tiene cuartos amplios y bien ventilados, con la misma tarifa de los otros telos 40so, hasta con sillón táctico. Hoy habían dos caninas:

303: Yamileth, milf venezolana de buenas curvas de buena atención. Esta vez la noté más entradita en carnes, la suerte que tiene es que la grasa se le va a las piernas y culo.

306: Una peruana chubby, ya la he visto una par de veces en el HS Florida. Next.

Supongo que rotaran las mismas de la zona, le estaré monitoreando las publicaciones para confirmar.

PD: Me di un salto para ver a las callejeras pero creo que era muy temprano y solo vi 3 con muy bajo level.

• Gracias 1