Jump to content

HOSPEDAJE AMAZONAS - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola esto. Es de el sábado. Anunciaban a una tal milenka . Fui a ver . Diría más o menos le calculo sus 28 no le entre . No es tanto como es sus fotos lo curioso es que ví que la anunciaban en otro hostal de Sjl con la misma foto.

Hoy he visto por el wasap que en el hs San Martin anuncian 3 chicas que por las fotos se ven ricas Pero ya no se, las veces que he ido no son esos hembrones de las fotos o bien son otras. Si alguien va avisa p para saber si son las mismas ;(

• 2 weeks later...
Publicado

Buen día HDL, ayer pasé por este point, anunciaban a una cajamarquina.

De contextura delgada.

Tez clara.

Grasa en el vientre, algunos rollos.

Cara pequeña, cabello algo ondulado, ojos semi redondos algo caídos, nariz semi aguileña, labios delgados, algo de papada, vestida de sirvienta.

No es de las fotos.

Peaje 0 

Consumo 40

Seguí mi canino

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 17/11/2025 a las 6:19, rocoxxx dijo:

Buen día HDL, ayer pasé por este point, anunciaban a una cajamarquina.

De contextura delgada.

Tez clara.

Grasa en el vientre, algunos rollos.

Cara pequeña, cabello algo ondulado, ojos semi redondos algo caídos, nariz semi aguileña, labios delgados, algo de papada, vestida de sirvienta.

No es de las fotos.

Peaje 0 

Consumo 40

Seguí mi canino

Hidden Content

Ella se llama sheyla, con ella me he atendido un domingo, sí es de las fotos pero con filtro ,no es mal polvo, lo malo q pasado 10 min te apura.

• 2 months later...
Publicado

Buen dia HDL, hoy pase por este telochongo y me doy con una sorpresa, q al preguntar el precio del servicio me dicen 50 soles y al decirle porque?? me responde q asi la estan mandando a cobrar, de una me fui por careros. Este telo si bien se sabe pertenece a la cadena de telos como rony, florida, karicia. En estos telos mencionado tambien estan cobrando ese precio??? fuera bueno q el material mejore pero sigue siendo el mismo. Si a alguien le ha pasado confirme.