Jump to content

Las Norteñitas / Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

tendre q visitar ese chonguito csm ..se nota q estan buenas las putas mm

• 3 weeks later...
Publicado

Una consulta esos bares del policlinicos a partir de que hora atienden recomiendemne Chivolas

Publicado

Estimado atienden a partir de las 6pm lee los ratings y date una vuelta por el lugar.

saludos

• 2 months later...
Publicado

como llego al puterio el cuartel en chorrillos referencias y como es la fachada para reconocerlo...saludos

• 1 month later...
Publicado

Hermanos soy de chorrillos q ruta debo tomar para llegar a este antro

• 8 months later...
Publicado

Este hueco esta muy bueno, no cobran entrada, la chela 6 soles, el polvo 45 ( incluye cuarto y pongo ) para que mas ??? ya voy asistiendo 3 veces en lo que va de la semana kzm, hasta la puta me jode por ir tan seguido.

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado atienden a partir de las 6pm lee los ratings y date una vuelta por el lugar.

saludos

Que yo sepa abren a las 7 pm , yo bajo siempre a las 8 pm , y es mejor a esa hora si bajas muy temprano a las

justas encuentras unas cuentas putas puta, la mayoria llega tarde   ya conosco este hueco de hace 3 años.

Publicado

Hermanos soy de chorrillos q ruta debo tomar para llegar a este antro

Facil! bajas en puente alipio y subes arriba del puente ( panamericana sur)ahi pasan varios carros tomas la que dice  ruta C , y te bajas en el paradero policlino y listo .. , llegaraas en aprox 40 min .

• 1 month later...
Publicado

el otro dia encontre clausurado este chongo, saven si ya esta funcionando con normalidad?

Publicado

saven si ya esta funcionando con  normalidad este chongo??, el otro dia aque baje lo encontre clausurado

Publicado

ya reabrieron pero hay pocas flacas el que sigues clausurado el el del costado :(

• 1 month later...
Publicado

YA ESTA ABIERTO PERO SOLO FUNCIONA COMO BAR O CEVICHERIA  LAS NENAS ESTAN AFUERA EN UNOS CARROS PASAN DESAPERSIVIDAS XQ SI NO BUELVEN A CERRARLO VAYAN NO MAS CON FE Q X AHY ABRA UNA DE SU AGRADO....

TONYBLADE EL FANTASMA  DE LA NOCHE 

Publicado

Yo fui el jueves 30 y estan atendiendo en el hotel del lado, pero esta de civil si la conoces te acercas y negocias.

• 2 weeks later...
Publicado

esta su aviso en el trome hermanos ateinden en el telo ya pongo rating de mi ultima incursion

• 2 weeks later...