rocco peper Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 tendre q visitar ese chonguito csm ..se nota q estan buenas las putas mm
tu.kchro Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Una consulta esos bares del policlinicos a partir de que hora atienden recomiendemne Chivolas
ILUMINATI Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 Estimado atienden a partir de las 6pm lee los ratings y date una vuelta por el lugar. saludos
hueco91 Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 como llego al puterio el cuartel en chorrillos referencias y como es la fachada para reconocerlo...saludos
rogerescorpio Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hermanos soy de chorrillos q ruta debo tomar para llegar a este antro
VIERI Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Este hueco esta muy bueno, no cobran entrada, la chela 6 soles, el polvo 45 ( incluye cuarto y pongo ) para que mas ??? ya voy asistiendo 3 veces en lo que va de la semana kzm, hasta la puta me jode por ir tan seguido.
Uchida Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Estimado atienden a partir de las 6pm lee los ratings y date una vuelta por el lugar. saludos Que yo sepa abren a las 7 pm , yo bajo siempre a las 8 pm , y es mejor a esa hora si bajas muy temprano a las justas encuentras unas cuentas putas puta, la mayoria llega tarde ya conosco este hueco de hace 3 años.
Uchida Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Hermanos soy de chorrillos q ruta debo tomar para llegar a este antro Facil! bajas en puente alipio y subes arriba del puente ( panamericana sur)ahi pasan varios carros tomas la que dice ruta C , y te bajas en el paradero policlino y listo .. , llegaraas en aprox 40 min .
Uchida Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 el otro dia encontre clausurado este chongo, saven si ya esta funcionando con normalidad?
Uchida Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 saven si ya esta funcionando con normalidad este chongo??, el otro dia aque baje lo encontre clausurado
vergonzoso Publicado 21 de Junio del 2014 Publicado 21 de Junio del 2014 ya reabrieron pero hay pocas flacas el que sigues clausurado el el del costado :(
tonyblade Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 YA ESTA ABIERTO PERO SOLO FUNCIONA COMO BAR O CEVICHERIA LAS NENAS ESTAN AFUERA EN UNOS CARROS PASAN DESAPERSIVIDAS XQ SI NO BUELVEN A CERRARLO VAYAN NO MAS CON FE Q X AHY ABRA UNA DE SU AGRADO.... TONYBLADE EL FANTASMA DE LA NOCHE
VIERI Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Yo fui el jueves 30 y estan atendiendo en el hotel del lado, pero esta de civil si la conoces te acercas y negocias.
ILUMINATI Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Publicado 17 de Agosto del 2014 esta su aviso en el trome hermanos ateinden en el telo ya pongo rating de mi ultima incursion
jerman18 Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 por si acaso hector el hotel q dices se llama el golf
Publicaciones recomendadas