Jump to content

Las Norteñitas / Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conocido bar en villa el salvador altura del paradero del policllinico por la ruta c de villa el salvador si vienes de los olivos,santa anita tomar los chinos la ruta c,los que vienen del centro de lima tomar las custer que van a villa el salvador tambien ruta c .

mas adelante pondre datos algunas fotos y rating con algunas de las chicas que atienden ahi  ;D :)

This is the hidden content, please

Publicado

que fue ia is ido .. esta cerca donde io vivo . pero que es .. es bar o prostibulo  o ambas cosas.. si has ido ronin .pasame la vos que tal es y que tal las kines. gracias

Publicado

UN PATA ME COMENO ALGO Q HAY UN NUEVO CHONGO DE PROSTITUTAS POR LA MUNICIPALIDAD DE VILLA SALBAJE Q HAY CULOS ECUATORIANOS Y COLOCHOS , SERA ESTE EL LOCAL CONFIRMA , SI NO ES DIME PARA IR YO DE SAFARI A BUSCAR EL SUSODICHO LUGAR

Publicado

viendo ese  mapa  me pierdo  pero  xD  bueno  tendre que ir  con alguien que conoce  la  zona ademas    por una  kine  (de s j l )  me  dijo que  estaba en un chonguito  llamado  el  cheroke  por la chancheria  alguien save algo al respecto???  de ese  chongo?? 

agradecere  toda  info  :)

Publicado

ese chongo es conocido man las flakas q viven en el norte se vienen a chambear por eso local de la chancheria sin webas man villa salvador se esta volviendo zona rosa , cada dia aparece nuevos puterios diria q esta destronando a San juan de miraflores , en estos meses o años san juan era el lugar pero ahora ta mas muerto , lo q se q san juan lurigancho viven las kines q eran vien populares en el bixley todas esas cojudas venian a xambear por aca , metro de sml es donde viven , pero bueno dejare este ranking si mi gente del sur kieren conocer puterios vienen asi en el distrito del sur.

1 ) Villa el Salvador ( el rey de chongos q cada dia se esta llenando mas )

2) San juan de Miraflores ( los barcitos y las barras y el hospital)

3 ) Villa maria de Triunfo (pesqueria dice q hay uun chongo bn conocido )el unico q hay en esa zona

4) Miraflores ( hay de todos para todos , har rock tekila putas rikas ,por la calles de la pizza ala vuelta son caritas estos chongos q digo , los departamentos , al frente deripley )

5) Chorrillos ( la ciudad heroica esta q quiere entrar en segundo lugar le falta muxo , el porkys , los departamentos de la explanada se diria un poco ficho , el cuartel ala vuelta de la municipalidad , la subida del malecon , los telos , el mas ficho los masajes de los cedros en un club reocntra ficho.)

6)barranco ( los telos q se promocionan por trome )

7) surco ( los masajes , y los telos tmbn)

espero q le haya gsutado mi ranking top del sur cualkierdigan na mas

Publicado

Bueno llegue al lugar pero como estaba solano queria irme rapido me pedi mi chela chequeando me anime con esta putita ahi va la faena.

1. Rostro:guapa cara de cachera

2. Edad:23 años le calculo

3. Talla:1:68 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regulares se los mame a mi antojo pocos rollos por no decir casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas y culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito blanco blusa negra

9. Papita:ajusta regular

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:se lo traga todo mamona le gusta la pieza

12. Relato del Servicio:bueno estaba degustando mi chela se me acerco le invite algo de tomar me dijo nunca te habia visto no eres de aqui le meti floro que trabajaba en provincia luego de la conversa fuimos a cachar, la apretaba contra mi |hmmm hueles rico me dijo ella....... la mayoria apesta a trago y sudor.

le besaba el cuello sus pechos olia rico esta puta ella parecia que le gustaba sobaba esa concha me eche encima de  la cama me puso el pre se tragaba a mi ronin se lo metia hasta el fondo luego se subio encima de espaldas a mi como se movia parecia que me queria romper la pieza carajo  se lo metia y sacaba me decia !te gusta asi asi.... la puse de costado veia ese culito como se movia le apretaba sus pechos como se mojaba su concha se me venia le robe un beso de ahi al hombro sus piernas chocaban sus orejas ahi como jadeaba ayyyy duele sigue sigue no pares.......solto un nombre se me vino toda la lactosa y la llene.

ella me dijo tan rapido amor bueno para la proxima.

13. Aseo Personal:olia rico esta putita

14. Trato de pareja:no pero cariñosa

15. Precio:[hide]40 solanos el polaco[/hide]

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:[hide]las norteñitas ruta c bajar en el policlinico[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto lo justo para la matanza

19. Puntaje Final (0/10):5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:preferible que vayan con una pata ya que a veces paran afuera del local palomillas,me arriesgue a ir solo.

tome algunas fotos de su culito.

This is the hidden content, please

Publicado

en conclucion quien se animas ir alas norteñitas  =D! tmr eso que da cerca al hospital juan pablo ( VES)  RUTA C....

Mira mas facil toma tu metropolitano hasta chorrillos,(matellini)luego tomas un bus alimentador te bajas en el ovalo de la mujer(ex chancheria) ahi estas el palace si quieres ir a las noteñitas tomas un mototaxi te cobra 2 soles legas te atiendes y posteas causa.

Publicado

BN RONIN .. MAESTRO    :) OE  Y QUE TAL LA KINE LA RECOMIENDAS... BUENO  DAME MA DATOS ??? Y SU NUMERO  :/  LA UBICACION EXACTA : BAJO EN EL POLICLINICO Y CRUZO LA PISTA PARA ARRIVA???  QUE FUE HABIAN PIRAÑA SEGURO KSM.. ESOS MELAS .. ESTE AKIORA FUISTES ?.. 

GRACIAS! POR LA INFO  (y) A VERDAD A PARTE  DE ELLA HAI MAS ??

Publicado

5) Chorrillos ( , el mas ficho los masajes de los cedros en un club reocntra ficho.)

Es conocido como " SPA EL EMPORIO”

Acá les dejo el link correspondiente

Esto queda en alameda los cedros de villa- chorrillos (cuadra 3)

saludos

maximoxxx

Publicado

BAR CHONGO NORTEÑITAS

Direccion: bajar policlinico de la c cruzar la pista al frente.

Costo entrada: no cobra solo consumo.

Estacionamiento: a fuera del local.

Medio pago:solo efectivo

tragos y musica: botella cerveza 6 soles musica variada.

Horario de atencion: 6pm las chicas fugan a las 10 pm.

Compañia feminas: 40 soles la sesion (la sesion fuera del local)

Norteñitas destacadas;

Leyci: clara 1:60 cm jean blusa negra se le veia buen rabo.

Camila:trigueña cabello castaño 1:68 cm blusa unos melones pantalon jean blanco.

Lizeth:clara 1:60 cm jean ajustado un señor poto

Anally:trigueña  1:55 cm lycra ajustado buen rabo y unos melones.

Publicado

man baja al cheroke ,, q es elmejor chongo de villa salvador . esta semana estare bajando les contare.

Publicado

Hablas del chirock ya le hemos visitado si vas a poner un rating ponlo en ese tema.

saludos  ;D ;)

Publicado

aca la gente sur  le dicen el cheroke pq todos somos cherokasos al cachar XD

Publicado

jajaja    increible  man pero    cuando baje al  chirock  me encontre  ami  amor platonico  que  buscaba  xd  y  mi  apreciasion de  este local  tiene mejor material  que el mangos  y brama  vi barias  siliconeadas  y una que me gusto  pero  se la llevaron  cuando  la  vi  y no la pude apreciar  bien  pero de cara estava en algo

• 3 weeks later...
Publicado

se ve interesante !!! si alguien va me apunto, pasen la voz !!!