Jump to content

Las Norteñitas / Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que saben de este chonguito, esta de picada parece estuve por ahi hace un par de semanas y nada, me acuerdo cuando me encerraba con Karen, Anhali, Shantal y mis bobos Angie y Aneth si saben algo avisen hermanos

• 10 months later...
Publicado

Ayer cai por este bar chongo las norteñitas... habian poco mas de 20 putas de las cuales la mayoria estaba en debe, por ahi algunas pasables nomas, algunas pedian 45 soles el polvo y otras 50 soles... habia una lta de buen cuerpo pero de cara en debe, otra flaca algo simpatica y masomierda de cuerpo, tambien habian tias feas y algunos pokemones sin gracia.

El bar estaba repleto de gente, todos tomando y las putas paradas, por el nivel de kines lo veo demasiado caro en realidad... no hay buen material.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer otra vez x estos lares-,,q rico ,,pago pato una tal melissa y una crrspita bien rica sacalagua lesli q rico cacha esa csm x la ptm,,tambien vi a diana. Bien arrecha como 100pre,,,Dos colochas milfs una. Bien cachable otra en debe-----mas tarzan subo rating

Publicado

Saben de Diana fono u horarios. Gracias por el apoyo. Sl2.

diana va casi siempre a putear ,el sabado estaba borracha y segun me datea estaba cachando peligrosamente ..no le  entre xq tenia en mi punteria un nue3vo par  ...si quieres fono de diana pideselo tu mismo may frenzz ..es bien positiva ....alaosss ...

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Hola HDL a los que han podido visitar el Chongo de las Norteñitas estoy buscando a ALONDRA una tia cuerponaza que le gusta hacer su show de striptease hace tiempo me atendi con ella y tenia un culo y unas tetas que quisiera volver a comerlas haber si me apoyan en pasarme sus datos ya que se me perdio mi fono con su numero de contacto e ido de nuevo pero no la veo haber si me ayudan a dar con su paradero mis queridos HDL.

Publicado

Se puede ir en auto ??? Hay cochera con vigilancia???... si no para en microbio nomas

• 1 month later...
Publicado

AYER estube x aquije ..celebrando el dia del amio con unos causas con chelas y mujeres como se debe ..entramos  y ptm este local esta en debe el material no es el de antaño mas bien las putas ya son de antaño puras tias q no pasaban de los 5 puntos en body  un par de colochas veteranas .y na q dos chibolas pero q estaban e debe tanto en body como time ..conocidas vi a mellisa la caballota q paso x el ipd ..ademas estaba la chata chantal la de lentes conocida puta d aqui esta hasta el pincho le a subido la wata ..las amanecidas pasan factura .otras las colochas tias no pasaba nadaa..asi q decidi no dejar mi leche x aqui ..aparte como pendejas tan cobrando 50 baros ..no corre !!

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA men habian dos colochas una que deje un rating y otra de cabello rizado media canelita bien rica no la viste por ahi?

Publicado

creo que habria que evaluar poner todos los points que estan por aih junto a las norteñitas en un subforo tipo acogedor

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA men habian dos colochas una que deje un rating y otra de cabello rizado media canelita bien rica no la viste por ahi?

si no me ayudas con los names esta bien tranca  q sepa quienes son ,,pero las unicas colochas q vi ese dia eran tias q ya taran en base 4´´

• 2 weeks later...
Publicado

Regreso a la zona sur mi Colocha preferida rosario ....

3 polvos al hilo rating detallado maňana ahora a dormir un poquitin ...

Que rico cdsm .....

Publicado

ayer estuve x estas chinganas  y la verdad q las norteñitas esta hasta el pincho se a llenado de puras milf  y q  piden como pendeja 50 baros x 15 minutos cronometradas todas ..no vi a la culo de gelatina de rosario y para ser sabado q raro q no este ahi .puro floro ..habian otras colochas pero ya de base 4 con culo tuneadazo pero deforme ..no pasaba naaa ..asi q saque la vuelta  .me apareci x aquije plan de las 2am.. ya fue este point ojala vuelvan perras mas jovenes a levantar el nivel d esta mierda !!! ...saludos !!