Jump to content

Las Norteñitas / Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

A Rosario me la folle el lunes , chambeo a full hasta el jueves ....

De nuevo se habra fugado pues ....

Bueno a esperar que pase fiestas patrias y luego a buscar otra Culona Culocha ....

• 3 weeks later...
Publicado

Weno fui la semana pasada a este point encontre pocos valores que rescatar, seguro estan cobrndo 45 las menos apetecibles, encontre a viviana , tuvimos nuestro rmember ella cobra 50 csm peroe s colombiana eso me hace caer, habia otra flakita que a primera vista me hacia recordar a mia kalifa , el cuerpo si paga pero lo de mia kalifa lo dije por su rostro y bien coqueta la vi. eso es todo de este point que valga a pena comentar, saludos

Publicado

buen reporte @@snick ..el nivel de las norteñas a bajado como mierda..y encima son las q mas cobran..ojale mejore esta webada!!

• 2 months later...
Publicado

Porfavor un hermano caritativo que me pueda ayudar...... quisiera saber por donde esta las norteñitas???????, no estoy seguro pero la semana pasada pase por ahi y vi en la esquina como una especie de night club  y al frente cruzando la pista por donde habia una tia vendiendo pollo frito por ahi ......habia como un bar y un hotel a la vez vi a una nena rubia con su plata vestida como enfermera de lejos la vi no estoy seguro no si si era de enfermera pero la vi de blanco,....... cual es de esos es la norteñitas porque hay varios huecospotr ahi salian del bar en parejas y entraban a un hotel k estaba de lado...la puerta era de fierro negro sera por ahi k dicen aver si me guian porfavor les estaria agradecidos....

• 3 weeks later...
Publicado

Dhello pancracios  aquí su dominus informando un live AnD direct ..desde las norteñas  aquí con mi parcero  en una mesa con 6 botellas de chela  al agua  ..pero eso es lo de menos  en cada brazo  tengo una colocha..samantha y ariana...este sitio se a llenado de colochas milfs  y jóvenes ...mi favorita ariana  .me pregunta ..A QUIEN LE ESCRIBE TANTO PAPI..??

A mis hermanos le respondo...

ES una traviesa ahorita le doy curso ...

Hay buena carne .venid rápido ..también esta una tal lucy q rica dando na hora .

La caballona melissa  q cada vez la veo mas potonaza q abuso ..pero me hizo mirada de desprecio  x  preferir carne extranjera ..

Y mi  sacalagua después de time q la veo creo q puede haber un remenber  ojala q me alcance leche ptm..

La noche es larga  pancracio y la juventud  corta ..

Venid venid y acompañarme no voy a poder con tantas culochas..

Publicado
hace 1 hora, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

Dhello pancracios  aquí su dominus informando un live AnD direct ..desde las norteñas  aquí con mi parcero  en una mesa con 6 botellas de chela  al agua  ..pero eso es lo de menos  en cada brazo  tengo una colocha..samantha y ariana...este sitio se a llenado de colochas milfs  y jóvenes ...mi favorita ariana  .me pregunta ..A QUIEN LE ESCRIBE TANTO PAPI..??

A mis hermanos le respondo...

ES una traviesa ahorita le doy curso ...

Hay buena carne .venid rápido ..también esta una tal lucy q rica dando na hora .

La caballona melissa  q cada vez la veo mas potonaza q abuso ..pero me hizo mirada de desprecio  x  preferir carne extranjera ..

Y mi  sacalagua después de time q la veo creo q puede haber un remenber  ojala q me alcance leche ptm..

La noche es larga  pancracio y la juventud  corta ..

Venid venid y acompañarme no voy a poder con tantas culochas..

ya causa en un toq toy x aya , me esperas batería , no te vayas a ir causa jajajaja :v

Publicado
hace 11 horas, elcuy dijo:

ya causa en un toq toy x aya , me esperas batería , no te vayas a ir causa jajajaja :v

EntrepiDo soy tu bebé espermatosaurio mi otra cuenta ,me olvidé la contraseña ,Alexa es mi mujer

Publicado
hace 44 minutos, NiñoRata dijo:

EntrepiDo soy tu bebé espermatosaurio mi otra cuenta ,me olvidé la contraseña ,Alexa es mi mujer

hola bebe ..donde xuxa te habías metido pancracio ,alexa ya fue.. pero si la vez le dices q la extraño..

Ayer remoje en esta chingana  al final lucy me hizo chillar de placer .aunque es muy bptada la csmm..ya sale su rating..

Han llegado colochas a esta weada .q le han elevado un poco el nivel ..ojala sigue así y vaya x la senda del triunfo ya q venia a menos esta chingana ..

hace 57 minutos, NiñoRata dijo:

pancracio pídele al moderador global q t ayude a recuperar tu cuenta  "espermatozoide "  el tiene el "poder"... Invocalo  nomaz y te va a ayudar!!

Publicado

tengo que cambiar la contraseña  pero solo con esta basta para subir level, quiero ir al Edén pero dicen que es una odisea llegar si te bajas a medio camino de la moto no hay nada de luz ,ya me cansé de tirar putas creo , pero también es difícil conseguir pareja  ,hay algunas putas del cono sur q no la viven y solo estafan de 5 hay una q es siempre plata al agua

Publicado
hace 9 horas, NiñoRata dijo:

tengo que cambiar la contraseña  pero solo con esta basta para subir level,

Ya te envié un MP (Mensaje privado), por favor léelo y responderme cuando puedas.

Saludos para ti y para el resentido de arriba.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, GASTLY dijo:

Saludos para ti y para el resentido de arriba.

creo q te refieres a miky mauss???

Y resentido xq???...

Si piensas q hay "resentimiento"  x lo q t pedí x mp ..TAS mal may frenz ,no me hago paltas ..ya me diste tus razones y argumentos y listo ahí quedó ,pa q darle mas vuelta al asunto  ...tomalo con calma y no t tomes todo a pecho ...

Te mando un beso :sweet_kiss:!!!! 

Publicado

Volví gracias totales

Volví gracias totales

Volví gracias totales

• 3 weeks later...
Publicado

hola bebes  hace media hora regrese d estos antros ..salí invicto de aquijee..no había naaa nuevo..

No estaba mi lucy ni la coloca ariana .ptmm..el material taba en debe..así q me quite pa mas abajito!?

Publicado

Busco, busco y busco por internet donde reconchasusmares esta la norteñita y no lo ubico en el google maps 

Hay un enlace que esta, pero dudo que sea verdad pues no veo policlínico por aquí ni nada https://www.google.com.pe/maps/place/las+norteñitas/@-12.2178442,-76.9400213,3a,60y,244.41h,101.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDC42YlGpTBVFTJ9LFjv8UQ!2e0!7i13312!8i6656!4m12!1m6!3m5!1s0x9105b84c5b9ece8d:0x8ff64e80020cfdfc!2sPuente+Alipio+Ponce!8m2!3d-12.1693505!4d-76.9797125!3m4!1s0x0:0xbbe82783f79807cf!8m2!3d-12.2178571!4d-76.9400507?hl=es

Luego el paradero policlínico esta bien especificado para la gente que conoce la zona sur o tal, pero para los que no tenemos ni puta idea .....

No lo encuentro a policlínico en google maps de villa el salvador, me manda a Villa Maria del triunfo!!!!

UNA PREGUNTA

¿Cuál es el NOMBRE de la calle o avenida donde esta las norteñita?

Algun alma caritativa que me ayude.

Muchas gracias anticipadamente.

Publicado

¿Es este el plano correcto donde esta las norteñitas, Brahma y el embrujo?

Se agradecera respuesta.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1