Jump to content

Las Norteñitas / Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermano pollito ..si vas en tu tronccomovil y vienes del norte este u oeste  de lima antras x pte.alipio  agarras la panamericana pal sur .llegas al bypass de villa salvador frente al parque zonal entras al by pass y agarras toda la ruta c"...de frente hasta llegar al PARADERO POLICLINICO ..ahi nomaz estan los chongos ..solo trabajam de noche..igual si vas en micro agarrasnlos chinos  de la ruta c q vienen del cpmo norte ..esos de deja al frentecito nomazz... el paradero se llama policlinico..preguntando se llega a roma..

Saludos..

Publicado

La verdad es que yo tampoco me ubico agradeceria dejen una foto del.local para terminar con las preguntas de los usuarios incluyendome gracias.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 11/2/2013 a las 15:08, aficionado333 dijo:

en conclucion quien se animas ir alas norteñitas  =D! tmr eso que da cerca al hospital juan pablo ( VES)  RUTA C....

Mira mas facil toma tu metropolitano hasta chorrillos,(matellini)luego tomas un bus alimentador te bajas en el ovalo de la mujer(ex chancheria) ahi estas el palace si quieres ir a las noteñitas tomas un mototaxi te cobra 2 soles legas te atiendes y posteas causa.

te hago la taba mañana domingo estoy libre

Publicado

ayer estuve x esta zona y la verdad q los chongos de salvador estan hasta el pincho ..ya no es como antes q encontrabas carne d buena calidad y x montones  ...con referencia a este chongo  diria q se a vuelto un asilo.. puras  tias hasta el pincho una q otra q pasa  piola .la q saco cara x este chongo fue una tal KAROL  pero es muy eticosa esta puta  ..pero bien rica la unia a la q le meti pipilin las demad estaban hasta el pincho...

• 5 weeks later...
Publicado

Estimados Sres.

he pasado por las norteñas de villa el salvador y lo vi con afiches de clausura definitiva el bar y el hotel ubicado al lado de este, ademas vi un patrullero del serenazgo de villa el salvador en la puerta.

saludos

Publicado

Mmmm, yo fui el viernes, realmente entre a la cantina y estaba con poca gente, pensé que encontraría varias flacas pero habían solo 3 o 4 y no pasaba nada con ninguna, luego sali, y el pata de la puerta me dijo que suba al telo, ahí estaban varias flacas mas que en el bar pero ninguna me animo, recuerdo siempre que bajaba a este hueco habían buenas flacas, me imagino que fue por que aun era temprano ya que baje como a las 7.30 pm, no me quedo de otra que zafar al brama, al que entre y tampoco nada rescatable, luego fui al lado, el embrujo creo que se llama, ahi si vi mas material, aunque las flacas no están tan producidas, me anime por una tal Karen creo y aplique pero fue un polvo monse asi no me quedo mas que fugar...........

Publicado

Ya han puesto pared de ladrillos en la entrada del bar y el hostal.. La cosa va en serio al parecer... Por cierto si a alguien les gustaba las colombianas ahorrense el trabajo de buscarlas en Lima porque están en Cuzco.

Publicado

Ta bien q hayan tapeado este chongo ..se habia llenado de puras ancianas  ..lo unico bueno es q con esta clausura segurito q ANA SOFIA va a volver a  sjm ..al bada bing :big_smile:

Publicado

Asu pero que roche, no se con que criterio cierran Las Norteñitas sabiendo que al lado hay tres huecos mas que se dedican a lo mismo, bueno esperemos que las carnes buenas bajen a San Jhon que esta medio cain

Publicado

Hoy pase por el lugar, efectivamente cerrado y bloqueado con ladrillos. Pude ver a 3 kines tias en la avenida, estaban al telefono. Creo que tambien han cerrado los otros, aunque solo pude ver el que tiene reja en la puerta chica. Si alguien sabe a donde estan yendo las kines que venian a esta zona se agradece el dato.

Publicado

Espero que vuelvan a abrir este lugar sino tendré que ir a buscar a cada una de mis caseritas xD

Publicado

Las norteñas anda cerrado alguien sabe si van a abrir?

Publicado

bueno yo fiu un miercoles a  villa el salvador ruta C y me doy con la sorpresa que estaban clausurados los locales ...alguien me puede decir donde hay mas locales  en el cono sur

Publicado

pense q solo habian tapeado las norteñas pero es confirmado q todos los de esa recta han corrido la misma suerte ..ptmm :too_sad: