Jordi El Niño Polla Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Alguien sabe si volverán a abrir? O ya fue los chongos de la c andan cerrados pero igual las putas vienen a pararse afuera cruzando la calle si alguien sabe a donde se an mudado pasen la voz
Ezel31_0892 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Vivo a dos cuadras,parece q es definitiva la clausura o solo lo haran de pantalla hasta que las aguas se calmen...tambn he visto harta callejera paradas en la ciclovia de la C y si hay buenas germas q llegan a la medianoche especialmente fin de semana pero nose donde se atenderan los hdl
Edilbertl Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Todo parece que es definitivo, pues que la zona, según los vencimos del lugar, han puesto su queja. Por otro lado la municipalidad viene realizando una inspección desde ya hace año un año atrás. Esto ha salido por la web y en los noticieros. Es una lástima que este cubil haya sido cerrado.
Noob Saibot Smoke Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 ayer`pase con mi caña y solo pude ver a unas cuantas chicas afuera afuera del local clausurado pero no vi a mis engreidas, posiblemente se habran ido a otro chongo a chambear por lo que me comentan
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Alguien sabe si esta chingana ya reabrio sus puertas al publico en general??
EL RVSSIAN Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Sigue serrado y ya serraron dos mas k estan en la eskina hasta le han metido ladrillo al telo en la puerta
Paton Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 HDL deberiamos compartir fonos de alguna de ellas que valga la pena; yo me atendia con una flaca que se hacia llamar solange y mishel que eran de los olivos. La ultima tenia un culazo y se dejaba de hacer de todo. Lastima que perdi sua fonos en mi cel de xamba que extravie en una bomba.
Marinito Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 Lastima que para vigilado por serenazgo, dudo que habra
alwaroxc Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Saben si ya abrio o a donde fueron???????????????????????????????????????????????????????????'
Serpicow Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 On February 8, 2013 at 3:43 PM, charismatikodelsur said: ese chongo es conocido man las flakas q viven en el norte se vienen a chambear por eso local de la chancheria sin webas man villa salvador se esta volviendo zona rosa , cada dia aparece nuevos puterios diria q esta destronando a San juan de miraflores , en estos meses o años san juan era el lugar pero ahora ta mas muerto , lo q se q san juan lurigancho viven las kines q eran vien populares en el bixley todas esas cojudas venian a xambear por aca , metro de sml es donde viven , pero bueno dejare este ranking si mi gente del sur kieren conocer puterios vienen asi en el distrito del sur. 1 ) Villa el Salvador ( el rey de chongos q cada dia se esta llenando mas ) 2) San juan de Miraflores ( los barcitos y las barras y el hospital) 3 ) Villa maria de Triunfo (pesqueria dice q hay uun chongo bn conocido )el unico q hay en esa zona 4) Miraflores ( hay de todos para todos , har rock tekila putas rikas ,por la calles de la pizza ala vuelta son caritas estos chongos q digo , los departamentos , al frente deripley ) 5) Chorrillos ( la ciudad heroica esta q quiere entrar en segundo lugar le falta muxo , el porkys , los departamentos de la explanada se diria un poco ficho , el cuartel ala vuelta de la municipalidad , la subida del malecon , los telos , el mas ficho los masajes de los cedros en un club reocntra ficho.) 6)barranco ( los telos q se promocionan por trome ) 7) surco ( los masajes , y los telos tmbn) espero q le haya gsutado mi ranking top del sur cualkierdigan na mas Man, aun funciona el porkys o el cuart de chorrillos? Pasa el dato de la direccion porfa, prometo ir de excursion. Saludos
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Pancracios alcuien sabe si esta chingana ya esta en atencion al publico ?? Las madrugadas en pindinga son crueles sin tener donde ir ..
vatohacker1 Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 hace 22 horas, *** BUDA *** dijo: Pancracios alcuien sabe si esta chingana ya esta en atencion al publico ?? Las madrugadas en pindinga son crueles sin tener donde ir .. Aver mi hermanl que sepa eh visto que sigue clausurado pero las flakas atienden en el parquesito de alfrente en la esquina apartir salen apartir de las 9 si no me equivoco avisas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 hace 2 horas, vatohacker1 dijo: Aver mi hermanl que sepa eh visto que sigue clausurado pero las flakas atienden en el parquesito de alfrente en la esquina apartir salen apartir de las 9 si no me equivoco avisas Se agradece el dato mi hermano.. Toma tu like B===D
Noob Saibot Smoke Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 En 08/02/2013 a las 21:43, charismatikodelsur dijo: 3 ) Villa maria de Triunfo (pesqueria dice q hay uun chongo bn conocido )el unico q hay en esa zona yo vivo cerca de pesquero, me podrias decir en que lugar hay ese chongo para ir a investigar, la otra vez fui al mercado cooperativa y en el pasadizo al final donde es la salida es como desolada y vi a una flaka que me quiso llevar al telo pero cuando voltie estaba hasta el perno, aver si tratas de especificar en donde es ese chongo???
Publicaciones recomendadas