ganster Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 alguien sabe si volvera abrir esto csm extraño varias peras k tenia por policlinico csm
Jericho Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 la otra vez pasé por ahi y estaba abierto no se si estarán atiendiendo las chicas iré a ver
ganster Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 hace 5 horas, Jericho dijo: la otra vez pasé por ahi y estaba abierto no se si estarán atiendiendo las chicas iré a ver ala bien confirma bro
deadpoolxxx Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Yo paso por la ruta c 2 o 3 veces ala semana y veo q ya no tiene los carteles de clausurado y la pared q pusieron en la puerta ya lo tumbaron y hace como 2 o 3 semanas ví q estaba un camión de chelas bajando merca pero la nota es q para un serenazgo en la esquina.
Jordi El Niño Polla Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Sera razón de ir a chequear :v
ganster Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 ayer pase x aca y nada o solo tan abriendo los fines ptm extraño varias perras que tenia aca
nomad3 Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Acabo de pasar y está cerrado. Hay dos camionetas de Senerazgo. 1
Jordi El Niño Polla Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Serenazgo y la ctm Guido hijo de puta deja cachar!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Joderrrrr...es una pena q estos chongos sigan sin funcionar....las norteñitas siempre me salvaba de las noches y madrugadas de los sabados cuando no te ligaba ni un plancito o te dejaban en pindinga y venias aquii y salias felicheee ..csmm Ojala vuelvan prontoo !!
Noob Saibot Smoke Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 cofras vayan a partir de las 9 pm las chicas bajan a esa hora, el dia miercoles pase y encontre a 2 chicas ambulando en el parque, al parecer van de vez en cuando ya que por ahi esta el serenazgo y las jode, ayer pase y no vi ninguna flaca.
JOSEPT Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 un pata de la chamba me dijo que en la noche aparecen alguna s kines apartir de las 7 y 30 el pata vive por la ruta c y ha visto algunas
nomad3 Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Acabo de divisar a 8 "flacas" en la ciclovía a una cuadra de la altura de este point. Mi ojo putero dice que son kines, pero parece que hay algunos pokemones. Por el frío están bien tapadas.
DON KIKO GM Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Tamare, ya ninguna mina puede caminar por allí,, todos dicen que son kines,,, el local abre a las 7 y las minas hasta las 4am... Hay pocas pero cobran entre 40 y 50 lucas. Además esa zona esta llena de pirañas por las noches
Publicaciones recomendadas