Jump to content

Las Norteñitas / Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que las jermas entran a las 4 de la mañana o que porque yo paso por ahí eso de las 730 después de la chamba y para cerrado y esta todo oscuro 

• 2 weeks later...
Publicado

BUEN DIA PAJEROS SOY NUEVO EN ESTA NOTA DE LOS FOROS PERO YA CON BUEN TIEMPO EN ASISTIR A LOS CHONGOS DEL POLICLINICO BUENO ESTE DATO ME DIERON HACE 2 MESES ATRAS  ME HABIAN DATEADO QUE  ALGUNAS PUTAS DEL POLICLINICO SE HABIAN TRASLADADO A UN BARCITO QUE ESTA COMO QUIEN SUBIENDO A LA AV REVOLUCION  DESDE EL POLICINICO . EN UNA INCURSION QUE ME DI ENCONTRE 2 CHONGUITOS  EN ESE TIEMPO ( HACE 2 MESES )  EN MI SEGUNDA VEZ QUE FUI  28 DE JULIO  ENCONTRE UN CHONGUITO CLAUSURADO " MALDITO GIDO ..!!! " PERO EL OTRO SE MANTENIA ABIERTO :D PORQUE SE SABE CUIDAR ES UN BAR BIEN CALETA QUE ATIENDEN CON LA PUERTA CERRADA ES UN PORTON DONDE TOCAS LA PUERTA PA ENTRAR Y SI SALES TIENES QUE DEJAR CERRADO LA PUERTA ES FACIL DE DIVISAR PORQUE VERAS MOTOTAXISTAS O SAPOS QUE ANDAN MERODEANDO PARA SABER SI ES PUTERIO O NO.  SI VAN CON MOTO DESDE EL POLICLINICO LES DICE QUE LES DEJE EN LA AV. LOS ALAMOS Y SUBEN LATEANDO Y VERAN A UNOS WEBONES AFUERA DEL PORTON TE DEJAN PASAR SI CONSUMES TU CHELITA EL POLVO ESTA COMO SIEMPRE 50 LUKAS  SUBAN PLAN DE 9 O 10 PM ES HAY DONDE RECIEN ESTAN LLEGANDO LAS PUTAS OJO..!!! LA ZONA ES BIEN CAGONA ESO ES LO QUE ME HAN DICHO ASI QUE LES CONVIENE GASTAR EN SU MOTITO PARA QUE NO ESTEN DERRAMANDO LECHE POR LA PISTA. 

Publicado

Gente, yo hace dos semanas pase por ese chongo, baje de mi combi, y me pare a mirar un rato, fui plan de las 9pm, estaba todo cerrado, cuando ya me iba, desde el carro vi a algunas callejeras en la berma caminando, pero luego vi que algunos pirañas andan robando, xq vi corriendo a la gente y escuche gritos. Mi recomendación es ir temprano y ver si hay algo pero no más de las 12 porque la C es peligroso, además no hay carros combis  para volver, y hay que desconfiar de las motos, taxis y colectivos, a cuidarse primero.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Vi abierto un par de chongos confirmar si ya abrieron

Publicado

A ver vuelvo de ufff para la gente de villa y si se aburren los mismos pokemones .. Hay un hostal con 3 flaquitas en la av modelo con la B .. En el hostal arequipa o arequipeño no recuerdo .. Pero esta al frente de la tienda mass. ✅

Cruzas la pista y esta un restaurante a la mano izquierda hay unas escaleras subes y 3 cuartos .. En el de la entrada hay flaca que dice que es joven .. Si lo parecía peresta me convenció. . y en el cuarto nro1 esta jasmin almenos asi me dijo que se llamaba .. Es una flaca que tiene un buen cuerpo al menos es lo vi porque se cubria con una toalla y estaba atendiendo. . como estaba apurado me fui y no pude probar el material hay una puerta mas que dicen que si tocas y entras hay 3 cuartos mas la verdad no pude estaba que te toque y nadie abría sera porque era hora de almuerzo a ver si una hermano confirma si hay mas de 3 flacas aqui les dejo el nunero de jasmin bueno asi me dijo que se llamaba 924 101 547

Lo encontre en el periodico trome suerte hermanos seguiré buscando nuevos huequitos en villa el salvador.

Publicado

ayer pase por villa sigue cerrado todo ptm extraño algunas kines de aca csm donde estaran o a donde se fueron

Publicado

en la Nene vip de vmt vi a 2 flacas que trabajaban en las norteñitas ojalá que vayan mas

Publicado

gente este fin estube por el tequila de villa y vi a estrella de las norteñitas tiempo que no la veia tremendo culazo que se maneja que ricos 3 polvos me meti en la madrugada del domingo con esta bandida me dejo sin leche csm 

Publicado

hdl ayer me encontre una ex norteñita x ciudad a la cachera de zulema que alguien me diga donde pongo raiting aca o donde al toke tengo fono pa pasar

Publicado
hace 20 minutos, ganster dijo:

hdl ayer me encontre una ex norteñita x ciudad a la cachera de zulema que alguien me diga donde pongo raiting aca o donde al toke tengo fono pa pasar

no hay rating de zulema crea uno

Publicado
hace 22 horas, ganster dijo:

estas de suerte te estas encontrado a todas en la calle ?? Y decimé cuanto te cobraron ahora son "independientes"?? ..o te salio gratis el polvo..??? ...lastima x estrellita ..

• Me gusta 1
Publicado

En 19/10/2017 a las 17:44, Jericho dijo:

no hay rating de zulema crea uno

No lo va a crear, es mas, creo que no tiene ni un solo puto reporte, en sintesis su aporte al foro hasta ahora es 0

@ganster queremos reportes no comentarios sueltos

saludos

Publicado
hace 51 minutos, Jericho dijo:

Zulema 

This is the hidden content, please

Tiene bonita sonrisa..juro que solo me fije en su sonrisa !!!