Jericho Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 30 minutos, Don Kiko dijo: Tiene bonita sonrisa..juro que solo me fije en su sonrisa !!! Atendía bien sin apuros y siempre muy sonriente
ganster Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 1. Rostro:de cacheraza los k la conocemos sabemos k es recontra alegre y cacheraza 2. Edad: ya mas de 30 de todas3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos mamables hice lo que me dio la gana incluido un rusaso ya con rollales fofa en doggy un culo que parece te kiere comer con todo y webos 6. Caderas / Culo / Piernas: fofa en doggy un culo que parece te kiere comer con todo y webos piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de cesarea en la guata k bajonea pero una vez k la cachas te olvidas tremenda perraza esta zulema8. Apariencia / Vestimenta: legins top botas y casaca9. Papita: recontra abiertaza no ajusta ni pincho tengo k cargarla para k sienta la pegada10. Servicio Adicional: oh si ese culo toy k lo reviento desde k la conoci en policlinico la agarre pícada y se la meti al seco desde esa vez sabe k si o si le voy a romper el ano 11. Fellatio: se lo come todo es u fuerte abstenerce chipis y precoses tremenda lame webos se toma su tiempo la conoce la zulema 12. Relato del Servicio: bueno ya abia perdio su fono hace tiempo a esta perra me la cacho desde antes k conosca el foro baje en ciudad a buscar un cargador pa mi ifhone y me la cruzo x el banco x el trigal la panaderia en una me le acerque esa cara de cachera cada vez k la veo se la kiero meter en la boca csm alamos webada y media y me dijo k solo taba haciendo salidas y bla bla le dije pa vernos en la noche me dio su fono saliendo de la chamba de regreso ami jato la llamo noes encontramos por luz del sur la lleve al bar caleta y nos metimos unos tragos y bla bla ya luego me jalo a un telo x electro umamarca el junior al dueño lo manyo y me deja a 15 lucas con todo ya ahi de frente ful mano la pelo caricia sx aca besitos en su culo a ella le gusta meterse su bailecito antes de k se la metan de frente se fue de boca con un pre de chocolate k me kedaba de un cache anterior k rico chupa la pinga esta condenada se come todo mas riko la puse a cabalgar luego invertido metiendole ful dedo en su culo luego misionero luego aca la pose k le gusta k la carguen ahi la siente y la vive se arecha te empieza a besar el cuello y da picos aunk ella kiere chape pero ahi nomas lubrica sola asi la tube como media hora luego en doggy la ona la vive kiere correrte en una de frente full dedo al ano y al comienzo no kiere pero ya nos conocemos tiempo hay confianza asi k tenia k soltarlo ahi mismo se la hundi suave y despues la castigue como 10 minutos metiendole mis dedos en esa conchaza k tiene hasta k bote todo mi milkito la ona se sigue moviendo para k botes todo te dice golazoo k rico polvo csm la vive como tu amante la csm k rico el segundo fue casi similar descansamos un toke antes comenzando webadas me cnto como haian cerrado aya la c y demas wadas mientras me chupaba la pinga k cachera de mierda csm este fin le meto pinga nuevamente me habre kedado como 2 horas csm 2 polvos mas rikos y harta chupada de pinga le encanta a esta perra me dijo k iba acerse la lipo pa tar mas regia a veces me timbra en la noche csm pa k le di mi fono e tenido k grabarla como un amigo si no mi flaca me descubre csm13. Aseo Personal: se baño pero de sos baños k son ala volada14. Trato de pareja: si se puede decir k si como les digo yo tengo confianza con ella no se como sera con otros15. Precio: 100 + 15 telo tenia mis jebes16.Telefono / Anuncia / Local: 96673041917. Ubicacion (Numero de Cuarto estqa bandida vive en sjm asi k ya saben mas cerca imposible18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de barrio19. Puntaje Final (0/10): 6 ya ta de bajada20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les digo esta bandida no es un culazo pero es una trmenda cacheraza chupa pinga hdl sorry por la demora pero es k solo entro al foro de la compu de la chamba mi flaca es mas celosa csm
Markore Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Hola colegas alguien sabe a dnd se fue la colombiana madurita pero culonaza ana paula??
Ns.Fenix Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Zulema 1. Rostro: es una morena pelo lacio simpática pero ya está de bajada 2. Edad: 32 a mas3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/ un poco de barriga / buenos seños6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo una flor 8. Apariencia / Vestimenta: de calle9. Papita: a mi si me ajusto hace sus mañas10. Servicio Adicional: me dijo no pero le metí dedo ya debe de soltar11. Fellatio: es un poco conducta de riesgo solo le pasó la puntita de la lengüita .. luego le dije con pre un poco que se palteo .. aquí cuidados hermanos 12. Relato del Servicio: la llamo por un Teló de la municipalidad de ves nos encontramos como era de mis gustos entramos ..es habladora entramos en confianza.. nos calateamos ..me comienza acariciar luego le dio el condón pensé que hiva a poner ..pero me dio cuenta que me da un beso sin pre . Al pene . luego le dije amia hasme con pre...me pone el pre y si la csmre chupa bien lo hace rico .. ya con el condón y manito parado empezamos misionero vaquería piernas al hombro y terminé en perro aquí si le di duro sólo algún detalle que no me gustó ... Qué queda entre los dos terminamos ,nos bañamos , seguimos hablando es buena persona de ahy un besito de despedida y chaus13. Aseo Personal: si se la labor de pues solo la boca le apestaba jajaja ptmre 14. Trato de pareja: sii trata bien. 15. Precio: 60 media hora 16: el número del hermano de arriba17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 trato 5 cara y 3 por lo conducta de riesgo20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción solo malo que lo quiere chupar a sin pre ojo que con sus conocidos lo hace oral sin pre ..
Ishkurd Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 Y alguien recuerda a la tía Jacky?
ARTHAS MENETHIL Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 hace poco pase por la C de villa y me hizo recordar aqui inicie mi mundo puteril yo estudiaba por villa el salvador a los 17años bajaba con patas tomaba mi micro a chinita no mas .. y la pasaba de la ptm me tomaba mis cervesitas y pulseaba a las nenas ricas hembras llegaban a este point habia dos locales todo era tierra y cada una o dos horas caminaba al otro point a ver mas hembras recuerdo que el polvo estaba 30 y las mas ricas 35 asu esos tiempos... eso si a altas hora de la madrugada se ponia peligroso pucha buenos tiempos pase aqui .. bueno vi que habias unas 2 tias base 40 no pregunte precio ni nada pero nose si bajan otras nenas mas jovenes alquien que confirme ples
Publicaciones recomendadas