Mipelao Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 Buscaba una chica exuberante por Lince, me gustan así y si es Colombiana mucho mejor, la encontré en PK y fui donde atiende, aquí mi experiencia: 1. Tipo de Rostro: simpática, es llenita, pelo pintado de rubio, guapa a primera vista. 2. Edad: le calculó unos 30 años 3. Talla: soy alto, estará en 1.60 m, cuando la vi me llamó la atención el porte pero por los tacos. 4. Color de Piel: es blanca, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene cintura y unos royitos que salen pero no incomoda, tiene barriga pero nada escandaloso, senos medianos que se deja chupar rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: por lo mismo que es alta tiene buenas caderas, culo no tan grande, piernas gruesas porque es rellenita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido mini en color negro, tacos altos que la veían un mujerón, es exhuberante. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta, se echa sus cremas. 10. Sexo anal: no me gusta esa vía. 11. Mamada: buenas mamada , hace garganta profunda, visita las esferas, rico. 12. Relato del Servicio: siempre estoy buscando chicas exuberantes, rubias, está colocha me llamó la atención por las fotos que me envío al wspp porque las fotos de la página no son reales. La llamé, coordinamos todo por wspp, me gustó la atención que me iba a dar y sobre todo ese dejo colocho , me comentó que es de Medellín. Llegué al sitio, besitos por aqui y por allá, siempre se muestra amable, conversa de todo. Le pagué por adelantado el servicio, empezaron los paleteos, me calateo, ella se iba sacando poco a poco sus prendas, me puso el condón y empezó con el sexo oral, garganta profunda, visita las bolitas. Primero misionero, luego ella encima, patas al hombro, perrito y paramos un toque. Seguimos y antes me volvió a chupar las bolas, hicimos otra vez las posiciones de arriba y terminé en perrito, ese culo blanco formaba una rica pera. 13. Higiene Personal: limpia, salía de bañarse cuando llegué. No habían malos olores. 14. Besos en la Boca: si da y muchos piquitos. 15. Precio: fui por media hora, 80 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK como Marbella VIP Colombiana/cel 946099966 17. Número de Habitación: Cuadra 5 de Canevaro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo arreglado y limpio, es una habitación pequeña. 19. Puntaje de Atención (0/10): me llamó mucho la atención el anuncio por eso la visité, puntaje unos 5.5 ptos. 20. Comentarios Adicionales: quería probar a esta Colocha exhuberante pero ya no regreso.
CALDERON DE LA BARCA Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 Bueno, despues del fiasco que me lleve el dia viernes con la chica de Lince que al final no resulto ser la del anuncio y que atendia en un local que era una posilga, me quede con las ganas de en verdad desfogar mi lujuria de una manera mas placentera, asi que hoy aprovechando que estaba por Lince terminando de comprar unos regalos para mi viejo a ultima hora, decidi contactar con esta flaca despues de ver su anuncio en estafa donde decia que las fotos eran 100% reales y enrumbe a intentar cumplir mi mision frustada el dia anterior: 1. Tipo de Rostro: estaba maquillada, sombras y pestañas postisas en los ojos y labios pintados de rojo intenso. Si tenia algo de jale, simppatica sin llegar a decir wow, pelo un tanto alborotado pintado de rubio. 2. Edad: concuerdo con el hdl anterior, debe tener unos 30 años, ya no es tan jovenzuela. 3. Talla: calculo uno 1.65 y un poquito mas quiza, con tacos me pasaba (mido 1.70). 4. Color de Piel: Suave. Color blanca leche con una pisca de milo, es decir blanca rosada no es totalmente. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es gruesa, un tanque / con rollitos, mantiene aun la curva de la cintura apesar de ser gruesa , en 4 mejora / si tiene barriga sin llegar a ser exagerado / senos suaves medianos para grandes para su contextura algo separados, y eso si flacidos, con aureola grande rosada y pezon tipo boton como si fueran de mama, los pone a dispocision para besarlos amasarlos y chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo algo grande por su misma contextura / piernas gruesas para soportar lo tanquecita que es. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no vi tatuajes, no lo recuerdo. Le note unas manchas oscuras como de moretones a la altura de la cadena empezando las nalgas, de donde generalmente coges a una chica para darle bien en perro (no logre distinguir si eran por alguna intervencion quirurgica o por que algun pata le dio duro y se sadiqueo con ella por que parece que le gusta el sexo fuerte) 8. Apariencia / Vestimenta: vestia una mini en color negro y un top con escote que dejaba ver sus tetas. Tacos altos que la hacian ver un tanque que puede intimidar a uno a primera vista. Estaba maquillada. 9. Ajuste Vaginal: ya casi ni se siente ajuste, se mojo sola y no uso lubricante. Estaba depilada con bellos de 2 dias de crecidos. 10. Sexo anal: No pregunte, sorry. Generlamente pregunto para saber por curioso asi no este interesado en pedirlo en ese momento. 11. Mamada: Bueno en general, aca te da a escoger hacerlo con pre o sin pre por un pequeño adicional, tome el oral mojadito como ella le dice. Lo hizo bien, chupo bolas, tronco y glande pero no intento gp. 12. Relato del Servicio: pues con las ganas de quitarme ese sabor agrio que me dejo mi anterior incursion de salir deslechado como yo queria, estando en la zona haciendo algunas compras aproveche en ver la pagina de estafa y vi el enuncio de esta chica donde las fotos se veian bien y donde decia que eran 100% reales (mentira al final creo), revise el post del anterior hdl y al final contacte con la chica por whats donde me dijo su tarifa, servicios y ubicacion enviandome unas fotos y un videito de ella segun. Entonces animado fui a la direcion que indica y despues de esperar unos 10- 15 minutos que no respondia los mensajes y apunto de irme (creo que estaba atendiendo a otro cliente) me contesta y me da la ubicacion exacta, subo al segundo piso por unas escaleras rojas y entro a su depa que es la puerta de la izquierda, paso a la habitacion viendo el mujeron (por el tamaño) que era por los tacos que tenia puesto y transamos el servicio mientras charlabamos. Ya desnudo yo, ella se quito la mini quedandose con su top justo debajo de las tetas mostrandomelas, comenzo con el oral a pelo ella sentada en la cama y yo parado en el piso, donde gemia mientras chupaba bolas,tronco y se lo metia todo, yo por mientras acariaba sus tetas suaves y empujaba su cabeza para marcar un poco el ritmo. Ya lo suficientemente parada mi verga me pone el pre y me pregunta como quiero comenzar se puso en perro y sin mas que decir le di por esa via por unos minutos, yo veia como mi pinga desaparecia en ese tremendo culo que tenia mientras le jalaba de su top que aun lo tenia puesto a la altura de la cintura, ella gemia en cada clavada. De ahi pasamos misionero y la comence a clavar en esa pose en donde ella comenzaba a gemir mas hasta un poco exageradamente mientras yo le amazaba y chupaba bien sus tetas que las dejaba a disposicion total. De ahi le pido que se monte y es cuando aca ella se me monta haciendo un cowgirl invertido mostrandome ese culo suyo como se movia y como su conchita se comia mi verga una y otra vez, ella seguia gimiendo un poco escandalosa (actuado pense yo obviamente). De ahi le digo que se voltee para sadiquearme con sus tetas un poco de frente mientras me monta, y asi lo hace, es cuando se comienza a mover de arriba a abajo clavandose toda mi pinga mientras seguia gimiendo, aca fue cuando un pata comenzo a llamarla, ella no contestaba al inicio pero ya fue tanta la insistencia que agarro el telefono para contestarle mientras me seguia cabalgando en cowgirl, ahi fue donde yo aproveche mientras le decia al otro para que la espere unos minutos para con una mano agarrar una de sus tetas y chuparsela bien y con la otra mano agarrarla del hombro pasando por su espalda para moverme tamien y darle duro con el morbo de hacerla gemir mientras hablaba por telefono para que sepa el pata que se la estaban tirando mientras ella hablaba con el, en ese momento justo cuando ya estaba apunto de conseguirlo porque ella se estaba aguantando para no hacerlo le cuelga y se comienza a mover mas y mas y me dice que esta muy rico con su dejo paisa y que se va a venir y yo le digo OK, en eso se comienza a mover mas intensamanete poniendo su cara de arrecha y de goze mordiendose los labios mientras yo amasaba sus tetas y la ponia en una posicion para que se siente bien encima mio y sienta toda mi verga dura, y en eso ella se saca el top que aun tenia puesto que se habia quedado en su cintura durante el acto desesperadamente por el calor que sentia y comienza a gritar mas fuerta moviendose mas (lo cual si me exito verla reaccionar asi) y me dijo que se habia venido rico. De ahi saco mi verga de su conchita levantandose un poco donde llego a alcanzar un papel toalla que estaba en la comoda para limpiearse un poco, yo me toque mi verga y el pre en verdad si estaba muy mojado (aca yo me pregunte dentro de mi si esos gemidos que para mi parecian exagerados y actuados en verdad fueron reales), ligera limpiada que se dio a su conchita y me volvio a cabalgar pero esta vez estabamos pegados el uno al otro y aqui aproveche para comerle las tetas mientras la sujetaba de la cintura y tambien de los hombros para yo tambien moverme con ella y penetrarla con mas fuerza asi estuvimos un rato diciendonos morbocidades y donde me dijo que queria toda mi leche y yo sin dudarlo, ambos aumentamos la intensidad hasta que me vine. Nos quedamos un ratito recuperando el aliento, ella me saco el pre y me limpio, despues ella se limpio con papel toalla y mientras terminaba de cambiarme charlamos un poco a su vez que ella llamaba al pata que estaba jodiendo diciendole que se acerque a su depa, me acopaño a la puerta y nos despedimos con un beso en la mejilla. Cuando baje las escaleras y sali justo estaba esperando el pata en la puerta a lo que paso a subir a su turno. 13. Higiene Personal: cuando llegue no tenia malos olores, su pelo estaba seco por lo que no se baño antes de recibirme. Cuando se me subio encima y se me pego senti un ligero olor a sobaco en sus axilas y cuando acabo el servicio solo se paso papel toalla y paso a atender a otro hdl que estaba esperando, no se si habra sido por el apuro de todas maneras punto en contra aqui. Cuando estabamos apunto de comenzar me paso alcohol por la verga antes de comenzar a mamar. 14. Besos en la Boca: Si los da pero no se me antojo recibirle esta vez. 15. Precio: media con oral con pre 80, media con oral mojadito 100 y la hora normal 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: 946099966, la vi en PK como Marbella VIP Colombiana. 17. Número de Habitación: 5 de Canevaro. Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion del fondo a la izquierda al entrar al depa con vista a la calle. Estaba un poco desordenado con algunas de sus cosas y zapatos tiradas por el piso y en la comoda que tiene, donde ademas tenia la tarima o cama y un sillon de un solo cuerpo que se me paso por cabeza poder usarlo en el servicio y un ventilador de pared. Al entrar al depa, en la "sala" habia un tipo de habitacion improvisada con cortinas como pared, al pasar directo a la habitacion vi una cama, quiza otra chica tambien atienda ahi. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5. Creo que si volveria una vez mas. Tiene muy buen trato, colabora bien sin joder con las poses o con lo que le hagas y se presta tambien para la cochinadita y el morbo. Por ahi que le falta mejorar un poco el fisico diria yo para que arreche mas y no me gusto mucho sentirla apurada en el acto como para hacerme vernir y botarme rapido (apesar de que no me relojeo ni nada) por que otro pata estaba esperando afuera cuando me la estaba cogiendo, ya que antes de proceder con el servicio ella estaba hablando con el en una llamada diciendole que esperara 5 min (yo me dije internamente 5 minutos? jajaja no creo) y este weon le rebentaba el telefono durante el cache y ella le contesto una vez pidiendole que la espere. Al menos ella fue conciente de ello y se disculpo diciendome que no era muy comun que varios patas fueran al mismo tiempo. 20. Comentarios Adicionales: pues para empezar estuvo bien el servicio con esta colocha, amable, risueña y buena disposicion para el cache y al maltrato, al parecer le gusta que se la cojan fuerte. Con respecto al fisico me atreveria a decir que quiza si sean sus fotos pero cuando era mas joven y mucho mas delgada ya que se parece mucho. Para los que les guste asi una colocha gruesa y alta tipo tanque aqui es sin duda.
carlosweber231 Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Bueno las dudas me ganaron y me atendí con la colombiana, ahí va el relato: 1. Tipo de Rostro: algo gordita, cachetona y sus ojos me gustaron 2. Edad: le cálculo sus 35 3. Talla: no sabría decir, no era chata pero tampoco alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era ancha pero con curvas, no noté rollos porque se tapaba con una faja que le hacía ver mejor, sus tetas si eran amasables y suaves, ahí si punto a favor, se dejaba chupar un poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: En perro se formaba una buena vista, culo redondo y suave, piernas algo llenitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll azul 9. Ajuste Vaginal: la verdad no sentí mucho, solo en misionero si sentí que apretaba y ahí fue cuando me vine 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: masomenos, por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía en la mira así que la llame y me dijo que me ubique en la cuadra 5 de canevaro. Llegué, me abrió y en el cuarto esperaba otra figura pero bueno, ya estaba con las ganas y la chica estaba decente para botar la leche. Así que primero me dio un oral mecánico por unos minutos, luego le dije para que se ponga encima mío y cabalgue, ahí me gane con sus tetas saltando un buen rato mientras se las chupaba y masajeaba su culo. Luego cambiamos de costado donde empeze a sentir más ajuste y antes de venirme le dije para cambiar a misionero, aqui la colombiana se abrió y empeze a darle mientras le daba besos en sus tetas hasta que me vine y me dio papel para limpiarme. 13. Higiene Personal: luego del coito se pasó alcohol en las manos y me dio papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 946099966 pk 17. Número de Habitación: puerta al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando llegue estaba oscuro la sala principal, era privado mientras la puerta estaba cerrada porque escuché dos voces más por el depa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la atención, en los anuncios aparece con mejor cuerpo pero es amable así que lo compensa 20. Comentarios Adicionales: nada
Publicaciones recomendadas