Jump to content

Samantha (Vania) flaca media fitness relojera y floja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me fui a SJL a hacer una cotización cerca a mi chamba. Sali temprano de la casa del cliente y vi el whatapp. PTM ese es un hembron y se llama Samantha. Bueno a pesar que tenia una cita ayer por la noche con una bandida decidi alucinarme con la kine porque me hacia acordar a una compañera de la universidad que le tenia ganas. Aqui va.

1. Tipo de Rostro:  es simpática aire a conera pitucona producida rostro simétrico cabello lacio como el de las fotos largo y bien cuidado. 

2. Edad: 25 a 30 ya es mayorcita aunque cuerpo de chibola a punto de empezar a engordar

3. Talla: 1.60 o 1.65

4. Color de Piel: trigueña pero aclarada parecia media bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero ya se le ve como que se va a engordar se nota porque se ve fitness pero algunas carnecitas ya afloran / Tiene cintura unos rollitos asoman ya / poca barriga con unos tatuajes / sus senos si son ricos medianos a grandes medios caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito mediano pero formadito / piernas delgadas pero torneadas pies bien cuidados con pedicureria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo derecho tipo nombre en el vientre tipo tribal creo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon rosado y toalla recien llegaba y se habia bañado. Punto a favor

9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajustaba y luego se bajo al 50%

10. Sexo anal: no dice que solo se lo da a su sugar

11. Mamada: floja en ese punto apenas un minuto

12. Relato del Servicio: saliendo de la casa de mi cliente tome una mototaxi y llegué. Justo el cuartelero como me manya me dijo que acaba de llegar una como las que te gustan. Antes le habia hablado de Viviana la cara de mongita. Y subi al 201. Toque la puerta y me grito que ya salgo que me estoy alistando. Cuando me abrio la puerta justo era como la compañera que me hacia acordar. Le pregunte su nombre y me dijo Vania ?? Pero en el whatapp dice Samantha mentalmente me dije ya que chu lo que vi me animo. Pase, le pague y me dijo que me lave las manos antes del mate. Me dio alcohol y papel higiénico mientras ella se secaba un poco el cabello que le cayo agua. La vi en calzoncito mostrando un rico culito mas la figurita. Ya calato me le acercque por detras mientras ella revisaba su cel. La puntee y empece a besar el cuello y empezo a decirme que no me vayas a penetrar y que solo piquitos no besos a mi cuello. Bueno ella saco el pre y me lo puso y empezo una mamada bien monse. Empezamos con el tire y primero le di misionero algo suave y la flaca como que no queria abrirse mucho me costo metersela y cuando entro la pichula ella como que se sobresalto y me dijo que asi suave nomas mientras le daba picos al cuello y daban ganas de chaparla porque si es simpatica la puta. Despues de costadito. Y deballi la hice trabajar en ranita invertida y se canso rapido. Bien floja queria que todo lo haga yo. Y me concentre para perrito. Le agarre el cabello pero me dijo que no pprque recien le habia echado tinte que mejor de la cintura o los hombros. Le meti una embestida alucinando que era mi ex compañera y como rebotaba su culazo en mi pichula y zas salieron los negados justo cuando me dijo media jadeando que afuera hay gente y que me apurara (con las justa). Terminé satisfecho por la botada de leche y la flaca se metio al baño. Mientras me cambiaba le reventaban el whatapp y timbraban el cel y vi que era un nombre de pata que le decia que donde estaba que se comunique con ella. El toxico o su sugar quien seria. Regreso del baño vi los mensajes y lo ignoro. Me meti al baño, Me lave me cambie, me despidio con un besito y pa fuera. Salgo y otro pata entro alli nomas. Polvo monse pero al menos para alucinarme bien.

13. Higiene Personal: se baño y si se metio al baño a lavarse. Te da alcohol al comienzo y final.

14. Besos en la Boca: no creo que los de. Pero daban ganas de chaparla

15. Precio: 40 lukas 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia aunque algo pequeña. Vista a la calle y tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara y cuerpo 9 / trato 3 porque no es malcriada pero si quisquillosa / performance 4 es sumisa pero floja y apuradora caleta

20. Comentarios Adicionales: me hizo acordar a mi ex compañera y tiene un parecido en biotipo a Viviana la mongita pero esta Samantha o Vania es mas taypa.