Jump to content

Estrella o Sofía - palo sequito con tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, narizoncita, cara delgada perfilada, rostro sin manchas, cejas delineadas, cabello negro lacio corto hasta su hombro

2. Edad: 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a palo seco… cinturita… casi nada de rollitos … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: 
buenas caderitas… culoncita para su figura… piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno con letras en inglés y una rosa en su vientre parte derecha, letras en ingles en su muslo izquierdo, varias palomitas volando en ambos antebrazos cerca de su mano

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, usa chancletas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, esta sin selva

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace una mamada básica, hace presión en el glande, su boquita come la mitad del rifle, 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: en la consulta la perra con su carita de arrecha dice las bondades de su servicio en buena onda, ya adentro de su room de turno, ella me recibe con un beso en la mejilla, empiezo a puntearla a mi antojo, la manoseo su culito y sus tetitas por buen tiempo, la puta me pide su propina y me echa alcohol a las manos, continuo con el manoseo a la puta, minutos después la puta se pone en cuclillas para ponerme el casquito alemán, ella se manda con los saludos a los hermanos de leche, luego ella se trepa para la cabalgata, se menea bien, use su culito como tambor mientras ella brincaba, la abracé para degustar sus tetitas, luego la cambio a misionero, otra vez degusto de sus tetitas, aplico unas variantes como llevar sus piernas al hombro, flexible la puta, ella soltaba sus gemidos leves, la cambio a perrito, la puta se arquea bien, me enfermo ese panorama, plac plac plac, continúe con las transiciones rápidas hasta expulsar el chakra de leche, hablamos un rato, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se lava con agua sus partes, se echa alcohol y perfume, se peina su cabello

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: room # 46

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las comodidades de las conejitas, cuarto con espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la puta aguanta castigo, no relojea, la puta estaba con demanda, la puta es una de las pocas rescatables de este chongo.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Medio alargado.

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña clara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, no, limoncitos de pezón negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, pequeño, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi unos tatuajes pequeños al dado derecho de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro.

9. Ajuste Vaginal: Como tú da tablita buen ajuste de 70%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, tiene su propia técnica pero sentí un poco de diente.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, de vuelta por las conejas, note que estaba un poco bajo el nivel de flacas, algunas que ví en mi anterior visita, hoy me antoje de un culito pequeño, seleccione tres tablitas y me decidí por está, en su puerta parece sería pero cuando le hice la consulta me respondió bien coqueta y entre, le di su propina y nos calateamos, es flaquita, me acerque y le acaricie su cuerpito, me la vio dura y me puso el pre y empezó con la mamada, tiene buena técnica para chupar pero no puede hacer GP se concentra más en la cabecita y se siente un poco de diente.

Primera pose, me pidió que me acueste y empezó a cabalgar uy! esa conchita la sentí ajustadita pero no sé la mete completa.

Segunda pose, se volteo y empezó a cabalgar dándome la espalda se mueve bien pero seguía evitando que se la meta toda.

Tercera pose, cucharita, el ajuste seguía rico y le acariciaba los limones.

Cuarta pose, perrito, aquí saca un culito pequeño se la empuje y su cadera la hizo a un lado para evitar que le entre toda pero aún así me acomode.

Quinta pose, misionero, aquí si la castigue, le di buenas embestidas hasta que salió la chele, buen polvo, me dió papel nos limpiamos, una conversa mientras nos vestimos, besito y palmadita en su potito y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Piquito al despedirnos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -,-, Conejas Club.

17. Número de Habitación: 15 no creo que sea fija esa habitación es de Shirley.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato y ajuste 7, cuerpo 6, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, está tablita tiene buena atención, buen ajuste y no me relojeo, lo negativo es que no aguanta toda herramienta pero no se queja, otro detalle es su perfume es muy intenso y te quedas con ese olor en las manos, no la recomiendo a los hermanos sádicos ni a los hermanos aficionados a las culonas. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 1