Jump to content

Luz venezolana blancona, cuarto 307 Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática a mi parecer
2. Edad:35 a.+
3. Talla:1.70 con tacos.
4. Color de Piel:blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollales pero pasables,no desentona con su silueta.
6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo blanco y buenas piernas,.
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll blanco transparente , q daba buena vista a ese culote.
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal: no le pregunté
11. Mamada: buena mamada, garganta profunda, y lenguetazos desde la base hasta la punta , unos 3 minutos.
12. Relato del Servicio:llegue a este point ayer sábado, recorriendo los cuartos le consulte a Carolina una teen q estaba rica quería taladrarle la molleja pero fue cortante en la consulta, así que decidí pasar, en el fondo del pasadizo del tercer piso a la mano derecha, la veo techada boca abajo enseñando ese culo blanco eso me enfermo y ya la tenía dura, entro le digo las palabras típicas, ola preciosa cuánto por tus cariños, y me dice 35 trato de pareja, bueno entre, es habladora eso en el caché me jode un poco, le di una paleteada a ese culo le mordi cada nalga,q rico de ahí me lavo las manos con gel y me dice hechate mi amor , eso también me jode un poco q es un poco mandona, le hize caso y se comenzó a tragar toda mi verga y se atoraba ella sola,  con harta saliva estuvo bueno 😁, después la puse en misionero y le comenté a traladrar me dice fuerte quiero sentir esa verga, tuve q reventarle las nalgas para q deje de parlotear, después la puse de costado igual bien duro le dí, estaba haciendo ejercicio en ese catre, le dije q sube encima mío y no quería porque según ella es su pose y se vacea rápido y no quería vacearse tan temprano, puta madre dije la puse en perro y se formo un culazo blanco bien rico le sobo la chucha con mi verga , la pongo bien dura y se la conecto al seco la cenefa me dice ayy q rica verga y empiezo con la percutida unos 5 minutos más la pongo en la puerta parada me dice no ahí no va sonar la puerta pero como ya estaba ahí, se lo zampe y le di duro hasta botar toda la leche, y tuvo razón la puerta sonó q parecía q estuviéramos peleando 🤣🤣, me vestí unas palabras más con la veneca , le prometí volver y safe.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:no beso perras
15. Precio:35 
16.Telefono / Anuncia / Local:altamira
17. Número de Habitación:307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para cachar
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:ninguno
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ovalado , cachetona  , harto maquillaje 

2. Edad:33+ se ve que es milf

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , voluptuosa/ si lleno de carnes/ si tiene rollos en misionero / no muy grandes pero si no le gusta lo agarren fuerte 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culo grande con volumen con * claro/ gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno sus ojos son claros 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini la vi en la cama echada mostrando su culo 

9. Ajuste Vaginal: 67-% misionero tremendo conchasa ,75 perrito y costado igual en sentones rico se come todo 

10. Sexo anal: si 15+

11. Mamada: rico con GP llego al 66% del muchacho  no pudo tragarselo completo con varios intento , me gustó , lengüita de serpiente , cachetada a la boca .

12. Relato del Servicio: la vi echada y medio ganas de ese chanchote blanco conversando en su celular o chateando, intimida porque es grande, voluptuosa y con harta carne, le pregunto  me dice 35  y le digo adicional anal 15+ ok vamos cerré la puerta ese cuarto que no tiene manija afuera , dentro me quito todo tiene su colgador tipo Rack de saco de boxeo para colgar la ropa , todo listo me dice échate me coloca pre abriéndolo con los dedos para terminar de colocarlo con la boca , la chupo rico , buena mamada GP intentos eso que tiene boca grande , unos buenos minutos y comenzamos con misionero se hecha su lubri,  se ve grande pero como es voluptuosa se le forma rollitos como unos 4 , aparte tiene una conchasa me intimidó mi gladiador no se sentía cómodo en esa pose aunque le daba duro agarrándole las tetas pero ella decía despacio agarra, ella gemia le dije de costado accedió como buena perrita ahí se sintió más ajuste rico chocando las carnes de su culo grande , ella te mira luego gime cuando le digo parada dándome sentones " que es eso me dice " hazme caso ponte así y yo así y me eche y la puse a dar sentones ella se lo mete despacio unos pequeños gritos y Suaaaaa se lo comió todo pero sintió que todo eso entró que comenzó a dar saltos y yo abriéndole el culo tiene el culo limpio señores y semi rosado blanquito lendi nalgadas pero no quiere no por que le gusta si no le pegan en casa o sus enamoradizos se enojan, ella le dice  me avisas para el anal  le dije ok, se veía bien espectáculo tremendo ass carnoso comiendose la mitad y todo fue rico , luego ella me dice perrito y se tiró ala cama y yo ni ocioso ni perezoso se lo enterré ahí su ajuste aumento vi como los labios vaginales apretaba mi gladiador por arriba se sentía bien (no le pidan pose misionero ) y ya gritaba ella y se escuchaba los rebotes y frotaciones mías en circulares y luego subí una pata a la cama para darle duro, fue rico señores para luego pedirle anal se echa lubricante  y fue poco difícil entrar pero se logró me dijo acá acabas dije Ptm tan bien que estábamos  ok solo en perrito anal le dije echada boca abajo no quiso yo seguí dándole fuerte en anal para terminar buen ajuste , ella gritaba y suaaa me salió toda la leche ella se asombró llenito el condón pero antes se sacarla despacio a pedido de ella fue difícil sacarla por que el condón se estiró pero salió limpio y oliendo a flores,para terminar ella me dijo Alfin salió el demonio criatura de Dios hizo de todo conmigo ahí (anal) durante mucho tiempo ni para mentir fue como 5 minutos dándole duro para terminar sentí apretado y salió limpio rico rico , y eso que no fui brusco si no le entierro todo hasta el fondo pero estoy seguro que ella aguantaría sin quejas me gustó eso para terminar me saco condón me pasó toalla húmedas un besito de despedida , algo me dijo que no baja todos los días o algún día de la semana ni idea .

13. Higiene Personal: si se pasa toallita humedas y te da a ti 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35+15 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 4to piso piso del baño  defrente la que no tiene manija afuera .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo arriba por lo abierto que es .
19. Puntaje de Atención (0/10):8 por dejarse cachar me gustó 

20. Comentarios Adicionales: si van a Cacharla obvien misionero defrente perrito costado buen polvo y el anal uff buena mamada pero  no creo que repita pero buen polvo .  
- no pregunte nacionalidad pero más parece ecuatoriana no le escuché dejo Venezolana 

Editado por Tom Ellis
.
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tia veneca que vende en la calle cafe o webadas asi con pinta de cachera bueno cabello lacio negro makillada 
2. Edad: si mas no me equivoco esta perra deve estar en sus 36 
3. Talla: 170 x ahi 
4. Color de Piel: blanca weom eso jala 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha casi no hay cintura si tiene. Pansa senos pekeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo si cacheton en perro se ve serio 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no hay 
8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño enteriso pa tapar la pansa 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal:no se 
11. Mamada: basico en otras palabras por cumplir
12. Relato del Servicio:bueno la vi echada y se notaba buen culo y blanquito le able cuadramos y adentro empesamos se calatea me dice sientate me la chup mientras me abla pura pendejadas algo rara la tia bueno le dijo en perro la maltrato a pura maldad csm como aguanta maltrato esta perra es mas creo q le gusta luego pasamos a patas al hombro y csm me empiesa a comversar le digo callate déjame cacharte y se rie rara la pemdeja luego la paso de costado y mala posicion x q se le sale pansa y no es buen panorama altoke la cambie le dije ala pared ahi si me lokie le di full metralla asta q me vine csm como le gusta el maltrato a esta pemdeja bueno hay q resaltar q nunca me apuro tiramos buem rato nunca jodio se dejo maltratar lo unico q casi la caga es q le gusta ablar mientras se la metes y eso es raro 
13. Higiene Personal: bueno la vi limpia al final se paso alcol 
14. Besos en la Boca: nunca los busco
15. Precio: 35
17. Número de Habitación: 307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuchitril de shret
19. Puntaje de Atención (0/10):bueno un 6 esta biem 
20. Comentarios Adicionales:si cumple su funcion de puta 

• 5 weeks later...
Publicado
Atención hoy sábado 10 de septiembre con mi ranking 96 en el foro

1. Tipo de Rostro: Es simpática, ojos claros, pero se le nota la edad, tiene patas de gallo en las ojos y algo de ojeras 

2. Edad: Semi milf tirando para milf

3. Talla: Es alta para ser mujer será su 1.65 o 68

4. Color de Piel: Blanca csmre que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, senos medianos tirando para pequeños, se dejan amasar, pezones y aureola pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo lo más ricolino es tenerla en 4 y ver ese chancho blanco Si es nalgona y tiene unas yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios pero pequeños, por los hombros y la clavícula si mal no recuerdo, tiene unos números romanos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta:
Especie de bikini enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal:
Si buen ajuste para su edad y recorrido se sentía bien

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
De las mejores, fue full gp, le gusta atorarse a la bandida, que rica chupada

12. Relato del Servicio:
Hoy veo el menú del alatamira temprano ya que en la noche es ufc y siempre compro  comida y me pongo a ver con mi viejito así que descarte ir a palmeras en la noche le di su oportunidad al Altamira, tons con menú en mano, me pongo a ver los rankings y desde ya gracias a los rankings de los anteriores hermanos me anime porque decían que era blancona y voluptuosa y que tenía el asterisco del culo blanco también, y no se equivocaron eh, así que partí a mi destino a profanar esa concha blanca, jeje apenas llegue empeze a buscar el 306 y estaba tirada en su cama, le digo cuanto es y con la misma entró, me dio un besito de entrada y altoqur nomas se nota que es una lorito hablas hasta por las webas bueno eso ayuda a romper el hielo, la manosie un rato, cuando guardo la plata se inclino y vi ese culazo que rico me a balance a sobarla y olerla metía mis manos por todos lados, luego me pidió que me senté que me iba a limpiar, luego procedió con la mamada descrita full gp buen tiempo, luego de una nomas le pido perro a laaa que rico blancona blancona no es pero ese asterisco ulala
This is the hidden content, please

la empecé a taladrar como maquinaria que busca petróleo plac plac buen rato hasta que empezó su show de dame leche papi luego la volteo porque quería verle la vagina y si ahh tiene una vagina linda no rosada, pero piola, blanca, me puse mas burro y a reventarle la molleja, buen rato, luego le puse patas al hombro y ahí perdí se me salio el estrés.. Salí satisfecho

13. Higiene Personal:

Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:

Nada en otro lado nomas xd

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Altamira 

17. Número de Habitación:

306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 puntos 
20. Comentarios Adicionales:

Si volveré, me atendió bien y con paciencia por ahí un leve relojero pero todo en buena onda

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hoy fue un mal día
1. Tipo de Rostro: cara redonda como si estuviera pujando arrugas por aquí y por alla

2. Edad: 40

3. Talla: si tiene su talla 167

4. Color de Piel: Blanca  suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de milf si tiene también por su edad pequeños ella lo dice

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo ancho piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres en todo el pecho lado derecho centro e izquierdo un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras que arrecha

9. Ajuste Vaginal:Nada pero quema esa cuca

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: gp sola se atraganta y te muerde la pinga

12. Relato del Servicio:Entre conversamos empezó poniéndose mandona que siéntate que yo sola me lo trago...luego se puso en misionero no quería que se chupe los senos en dos minutos paso a perro y dos minutos pedía leche me llegó la mandé a la m

13. Higiene Personal:solo ph

15. Precio: 35 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

Altamira 

17. Número de Habitación:

306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:pintaba para bueno pero es relojera al mando

• 3 weeks later...
Publicado

POTO BLANCO

Merodeando el local no habia a quien entrar , muchas recien alistándose , entré a lo que salga con esta potona blanca, las cosas salieron no tan bien.

1. Descripción del Rostro: cara ancha tipo cara de papa/ cejas delineadas/ pestañas largas que parecian postizas/ labios semicarnosos medio grandes/ ligera papada notoria/ frente perfilada media prominente/ ligeramente los pómulos pronunciados/ ojos algo grandes/ pelo lacio largo

2. Edad:  33 o un poco mas

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca sin llegar a exagerar/ piel de las nalgas mas blancas que otras zonas del cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha pokemon/ cintura ancha y dura al tacto/ ligeras longas en el abdomen/ tetas medias sin llegar a tetona con aureolas marrones claras

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas / potona con el culo no tan fofo, algo duro se sentia/ piernas cortas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto negro/ sandalias

9. Ajuste Vaginal: 45 % en la mejor pose/ vagina con los labios algo claros/ depilada / vagina media abultada / usó lubricante

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: regular para buena/ no bolas/ si intentos de Gp/ se metió entera mi pinga/ oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: Mostró buen semblante en la consulta, en la previa hubo un loreo aceptable, resultó habladora, luego del pago , me la chupa yo parada y ella en 4 en la cama, luego pasamos a perrito, después me echo y mando que suba, luego de nuevo perro, para terminar misionero.

13. Higiene Personal: le olia un poco la concha/ me echo alcohol en las manos en la previa/ se pasó Ph en la vagina luego del cache

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio:  Aprox 14 m en el cuarto/ 35 VADERS/ 0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 304 / SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de mrd que esta por romperse/ luz clara/ colgador para poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 queda

20. Comentarios Adicionales: Es algo habladora, manejable en la conversa, oral regular, no jodió en las pocas pose que le di, me decia que le meta dura la pinga, no voy a volver, polvo para la estadística.

DARTH VADER

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Este relato es de la semana pasada ,no lo colgué antes porque me pasó algo anecdótico con esta perra y me pudiera sacar.

1. Tipo de Rostro: blanco, algo grande y ovalado
2. Edad: más de 33 diría, se le nota la traginada.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay pero porque tiene un culazo gordo y grande hace que se note la cirunta, si barriga pero no jode.
6. Caderas / Culo / Piernas: si, culote blanco bien cacheton y piernas gruesas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:enterizo que hacía resaltar ese culo.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: regular se esmera, lo chupa todo, se ahora pero no boloñea.
12. Relato del Servicio: llegué y los cuartos cerrados, hoy por hoy están atendiendo plan de 9 recién son pocas las que des de las 8 están listas, siendo así sólo vi a está chamita para lo que por el tiempo ,y ya que la conocia por una atención anterior que me había dado con ella, le entré sin antes decirle que le quería reventar el culito a lo que me miró y desde ahí debí de darme cuenta que había gato encerrado.
Entré , la Lora usual mientras me pelaba y comenzó a cantar, todo bien bien rato ya estando ready la hice subir y ahí dándole y pasándose mi dedo por el ojete que si tiene uso se mantenia cerrado, lo digo porque la perra me comentó que había un Chipi que solo le pide culo y ella feliz, bueno luego de costado y por último enfermarme con ese culazo, la perra se movía más de lo acostumbrado y era obvio que quería que me.venga a lo.Que yo me aguantaba , ya después de estar 5 minutos y abrirle las nalgas alucinando con reventarle el culo se lo pido y aquí viene lo pendejo me comienza a decir que tengo la cabeza ancha, que lo haga rápido ,que lo meta y no lo saque , hasta aquí no había problema pero donde si me cagó fue que para.ponerse el lubricante comienza con mejor te hubiera dicho que.no papi me va a doler a lo que le.dije , ya habíamos quedado ptm lo que quería la perra es que se me baje la erección y lo logró se pone una gota de lubricante y me dice ya, ptm a media caña me dice así no va a entrar ptm me concentre para que malin le de la.contra y así fue.entramos pero la wevona no quería que me mueva y comenzaba a hablar.un culo, ya tenía al muchacho armado pero no sentía excitación cómo para culminar, lo saqué y la.perra me.dice ves era para que termines sin aguantarte hace rato a lo.que la.mire y no le.dije nada, le pague y me vesti, ya para salir me dice te vas a ir con la.leche en las bolas le.dije no no va y me fui a buscar otra perra y grata fue mi sorpresa, pero eso lo cuento en el otro ranking.
13. Higiene Personal: si no olía mal, era el.prmero
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 35 más 15 por el ojete
16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben
17. Número de Habitación:no 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una basura esa cama
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: perdí 35 pero al.menos cuento esta wevada para qhe la gente sepa.

• 2 months later...
Publicado

Atención del día miércoles 7

1. Tipo de Rostro: blanco arto maquillaje, ovalado.
2. Edad: aprox 30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, poco rollos, medianos a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, se forma en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color verde 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: si más 15 soles
11. Mamada: mandona, se esmera intenta comerse todo.
12. Relato del Servicio: llego no había muchas opciones, si un par de vueltas y los hermanos andaban de sapos, estaba en el tercer piso en el cuarto de al fondo a la derecha, le realizó la consulta y para adentro. Hace el oral pide que me eche se toma su tiempo. Pasamos a misionero dónde se deja mamar los senos por un rato, luego a piernas al hombro, de costado y para terminar de perro hasta botar la descendencia, una conversa y chau.
13. Higiene Personal: sin malos olores
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira
17. Número de Habitación: 308 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basura de camas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: la única opción que había.
Publicado
1. Tipo de Rostro: bastante  maquillaje, tienes sus arrugas

2. Edad: 30 -40

3. Talla: entre 1.60 -1.70

4. Color de Piel: blanca como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo chubby/ pica/ si tiene sus llantas/ algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culote, pero fofo le falta tonificar/  gruesas se podríadecir que es una semi-chubby 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: sí, pero no lo tome 

11. Mamada: comenzó bien, luego quiso hacer gp y parecía que me iba torcer el nepe, dolió esa wevada feo...la kago

12. Relato del Servicio: pase por ese kuchitril fumando unos porritos para ver que había, realmente está en nada, fui a la 305 y vi a esta flaca echada mostrando el culo, ya la habia visto otras veces, quize sacarme el clavo, consulte y entre.

Cuando se levantó me arrepentí, tenía cuerpo de tamal, como estaba echada no me percate de toda su voluminisidad.
Crj, fue ps; le amase el culo, un par de nalgadas y la flaca empezó a preguntarme wevadas, se calló y empezó a pedir perdón de rodillas, la tenía durasa, me arrecho porque me miraba a los ojos hasta que quiso hacer gp y csmr, me dobló el nepe 2 veces seguidas. Me dolió, creo que se dio cuenta y paró con la mamada. 

La puse en misionero, luego costadito, boca abajo, perrito y sentí un olor feo, la flaca quería relojearme, me desanime mal por ese olor y quedó ahí nomas. La tía me seguía hablando me cambie y fugue en una.

13. Higiene Personal: olor raro pfff y eso que era temprano

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio: 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: La PNP

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 3. No me gustó para nada, le falta técnica al mamarla, hace doler.

20. Comentarios Adicionales: No volvería con ella obviamente. Ese Hs está que se va al crj firme.

• 1 month later...
Publicado (editado)

DEJARE ESTO Y ME IRE LENTAMENTE :secretlaugh:

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Bueno fui a kcharme a una de las tres putas que encuentre libre .. perla -lucy o la chama luz ... Y para mí mala suerte luz estaba libre .. nunca me había atendido con ella solo la Vi en el anuncio donde se ve un culazo y aveces la veía hechada en su cama donde resaltaba ese culote ... Por eso me animé a entrar y lamentablemente cuando se paró me bajo totalmente las ganas de kchar tamare ya fue dije ...
1. Tipo de Rostro:harto maquillaje .. ya está tía 
2. Edad:40
3. Talla:160
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hasta las huevas 
6. Caderas / Culo / Piernas:lo único bueno su culote
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé estaba asado 
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: llegue motivado pensando encontrar a una de esas tres putas libres nombradas en el comienzo ... Y para mí mala suerte encontré a luz libre .. en el anuncio y hechada en su cama se ve kchable pero cuando se para tedesmotiva totalmente ...bueno ya bajoneado me lo comienza a chupar una vez parado solo le di en dos poses misionero y perrito para terminar ... Me cambié y fuga nunca más ahí enserio ...
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35
17. Número de Habitación:305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio ... Pero un calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):2
20. Comentarios Adicionales:no volveré .. atención por cumplir el cuerpo hasta las huevas solo su culo sirve .....