CALDERON DE LA BARCA Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: pasa piola diria, no es bonita pero tampoco un monstruo, cara ancha, ya depende de cada uno. Pelo rubio pintado, chica de vario. 2. Edad: le echo unos 28 años. 3. Talla: chata, debe andar por los 1.55 por ahi. 4. Color de Piel: color chaufa claro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / recta en perro se le arma algo, se le notan los rolluelos/ tiene barriga si pero no tan exagerado / una de las cosas buenas que tiene aparte de la actitud, senos grandecitos de gorda los pone a disponicsicion ya que sabe que es su carta de presentacion, pezon marron oscuro. Te manda fotos de sus tetas por whatsapp 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas / culo ancho por su misma contextura / 2 piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de uno en la parte del coxis cuando le estaba dando en perro. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buso deportivo ese dia. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto. La tenia depilada y marron. No uso librucantes y se moja algo. 10. Sexo anal: no le pregunte ya que no me inspiraba mucho. 11. Mamada: buena mamada, chupo tronco y pelotas asi pelado sin pedircelo. En mi caso peque y se lo meti todo para que se la coma entera mientras estrujaba sus tetas y las golpeaba con mi verga cuando se lo sacaba de la boca. Queria sacar provecho a lo que ya habia pagado. Se queda todo el tiempo que quieras. 12. Relato del Servicio: Esta atencion fue en la semana pasada, tenia los porrongos llenos y tenia que descargar para sentirme tranquilo. Viendo entre algunos avisos por internet y revisando tambien comentarios de bitches en foros para no mal gastar mi dinero, me decidi por esta chica dado los buenos comentarios que recibia en otro foro asi que me arriesgue y contacte con ella donde me dio referencias de su cubil por Jesus Maria a unas cuadras de la brasil. Entre y le pague nos quitamos la ropa y de frente me fui a engolosinarme con sus tetas las cuales dejo a total disposicion mientras ella me pajeaba. ya estando armado me sente en al filo de la cama y le digo que se arrodille en el piso para que me chupe los huevos, y comenzo a chuparme los huevos y el tronco mientras yo seguia amasando sus tetas ahii fue donde me arreche y le meti toca la pinga a la boca pasando al oral ya descrito. Ya bien mamado me pone el pre y me pregunta como quiero hacerlo, como punto a favor la chica es sumisa y no se hace complicaciones y colabora bien con el cache. Comenzamos por misionero, ella ya se estaba mojada asi que se la clave mientras le chupaba las tetas, de ahi pasamos a perro donde se le armo algo de cintura y cadera y se la metia bien al fondo agarrandola del pelo y de los hombros para embestirla bien y con fuerza. La chica soporto bien el maltratto gimiendo no se notaba fingido, la samaqueaba tan fuerte que sonaba "plap plap plap..." tan alto que facil el que pata que pasaba por la calle lo podria escuchar asi que para que no hacer tanto roche le pedi que se monte y asi lo hizo, se lo metio todo haciendo unos ligeros gemidos como una especie queja diciendo lo grande que sentia mi verga y luego se movia gemiendo diciendo "uf uf uf ..." y ponia su cara de sufrimiento eso me arrecho mientras yo estaba amasando sus tetas y le dije que me las pusiera en mi cara mientras ella seguia cabalgandome y le chupaba fuerte los pezonesy ella me agarra la cabeza pegandome a llenos como para que no pare de hacerlo, asi hasta sentia que ya estaba cerca de terminar y le agarre del culo con las 2 manos mientras tenia sus tetas en mi boca y me comence a mover yo tambien para darle fuerte hasta que bote toda la leche dentro de ella. Me saco el pre me paso pañitos humedos mientras conversabamos un poco me cambie y me fui de su habitacion. 13. Higiene Personal: No habían malos olores, pero solo se lava con ph y paños humedos ya que su habitacion no tiene baño. 14. Besos en la Boca: si da piquitos y te besa el cuerpo, pero yo no le acepte los piquitos ya que no me empilaba y por que lo chupa pelado... 15. Precio: media hora 100 soles, hora 150. Tome la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en una pagina creo con 962045550, te envia una foto por whatsapp y te llama por video llamada tambien 17. Número de Habitación: Tiene "habitacion", notese las comillas que puse... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta en debe, es como tipo de garage con un porton que da para la calle y que ha puesto como habitacion con una cama, una tv creo y sus cositas para poner su ropa. Es una habitacion hecha de manera improvisada 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondria un 6.5. Las 2 cosas buenas que tiene son sus tetas que deja a total disposicion y su actitud amable y sumisa y que no se hace roche con lo que le pidas. Le baja varios puntos el tema de la limpieza ya que como no tiene baño pues solo se pasa ph y paños, y en mi caso particular el resto del fisico ya que esperaba que fuera un poco mas agraciada y delgada, quiza como a la mayoria engordo por la pandemia. Podria quiza volver una vez mas para sadiquiarme con ella cuando tenga ganas de tener sexo fuerte ya que soporta bien el maltrato, pero de ahi ya no creo, por el precio tambien 20. Comentarios Adicionales: Esta vez me deje llevar por los buenos comentarios que le ponian en otro foro que hicieron que me decidiera por ella y que mis expectativas fueran altas en cuestion del rostro y fisico que cuando la vi me senti un poco desilucionado, pero lo supo compensar con la actitud amable y la disposicion que dio en el servicio. Trate de sacarle el jugo a lo que habia pagado con la mamada y el sadiqueo que ella y con sus tetas.
EACOSTA39 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Ya me habia atendido con esta femina antes, en el mismo lugar pero dentro de un pasaje adyacente a su nuevo cubil. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, facil de amiga de barrio que con unas chelas de mas, le quieres ir 2. Edad: ronda la base 3 3. Talla: yo soy chato y ella aun mas, facil 1.52 - 1.54 4. Color de Piel: color autoctono 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / si te fijas bien encuentras / sus buenos rollales / lo mejor, grandes y mamables, sobretodo naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: no se notan mucho por su contextura / cachetoncita / de gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tribal comun en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: como saliendo del instituto 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero le mete empeño 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: te lo mama asi nomas al natural sin que le digas nada, primero con cariño como disfrutando un helado, y despues ya le entra el demonio, visita boloñas, pero depende tb de como vayas de aseado. 12. Relato del Servicio: Es una buena atencion, primero entre a su cochera, xq es una cochera que quiere ser habitacion, le ha metido empeño pero es una cochera, que da para la calle como es obvio y si haces bulla facil los transeuntes escuchan. Conversa amena, quiere darte piquitos, como que uno duda porque tiene labios carnosos pero recuerdas cuantas chulapis habran pasado por ahi (sin saber que lo chupa sin pre), mañoseo, ella te desviste, le besa el pecho y se deja llevar, es bien sumisa, empieza con el gologolo hasta que tu le digas, luego te pone el pre, misionero, al hombro, perrito, y ella encima, no le pedi mas porque ya la note cansada (recuerden que es media gordita), en todas da sus ligeros gemidos y si se moja, al final ella encima siente cuando se viene los castillitos y acelera,. Lo malo es que no hay baño para lavarte, sino puro toallita humeda, y si has sudado, como en mi caso, sonaste. 13. Higiene Personal: limpia a punta de pañitos 14. Besos en la Boca: se nota que los da, depende de cada uno 15. Precio: media hora 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 962045550 17. Número de Habitación: cochera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta limpio pero desordenado / privacidad???? 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por las ganas que le mete 20. Comentarios Adicionales: buena conversa y ganas de que te vayas contento y recomiendes.
Publicaciones recomendadas