Renzhito2017 Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: Ovalada..con pinta de chica de barrio... 2. Edad: 22 años aprox. 3. Talla:1:55 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/normal/un poquito/lo mejor de ella los senos... 6. Caderas / Culo / Piernas:en su punto/buen durazno/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:como chica de barrio / leggin negro y top con casaca plomo. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal:si 11. Mamada: GP..visita boloñas 12. Relato del Servicio: Encontré este contacto de la flaca en Facebook con el nombre de Jennifer del carpio. .. .le hablé al mesenger y me paso su número... entre al watsap..y coordinamos el encuentro...por pte alipio...me hospedé y la llamé q vaya al hostal para el encuentro..al inicio tenía un poco de tomar q me cambien de jerma ..por q las fotos q me envió por watsap..me animaron a buscar a esa flaca.. Llegó al telo..y verdaderamente era la misma flaca ..le cancelé sus 150 maracas..y le dije q se bañara..y normal aceptó..luego salió en toallita..y sin zolcan...así q me arr... En one Me colocó el Condorito..y acto seguido empezó a mandar saludos a toda su familia...jajaja.visitó boloñas...y no paraba de lactar..hasta q me la puso..Como metralleta..y empecé a cach... En misionero,ella arriba ,de espaldita..hacia caso todo lo q pedía ...le chupaba esos bellos pechitos q estan en su punto....así estuve cach..como 20 minutos....hasta q un momento le propongo dar por el Aníbal smith...y acepta pero por otro precio adicional....50 mangos.. normal le dije..y fumm..empecé a darle..sin parar...hasta votar la lactosa...buena inversión..con la monjita esa.. 13. Higiene Personal: sí... Se ducha y usa su alcohol... 14. Besos en la Boca:si 15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora / 150 soles + 50 completo 16.Telefono / Anuncia / Local:955095647 17. Número de Habitación:305 pte alipio..no recuerdo el nombre del telo.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos .. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 20. Comentarios Adicionales:...me parece q solo hace salidas ,sólo por la zona sur..VES, SJM....buen talco hdl...recomendable...la escribiré en cualquier momento para otra salida...
Sundifar Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 … Buen día con todos. Este es mi primer post. Trabajo cerca de Puente alipio y estaba con toda la atréchela encima y no quería irme hasta Lima o a Lince que es donde siempre me atiendo. Así que busque info por Inter y di con el post del amigo de arriba. Con mucha desconfianza contacté con ella, fue muy amable y me explico todo lo qué hay que saber sobre su servicio. Bueno al relato. Descripción del Rostro: Tiene carita ovalada. No es bonita, pero es aceptable. Es algo así como la hija de la vecina que es amiga de tu mamá. Y que a veces alucinas con ella. 2. Edad: 19 años me dijo. Por la piel que tiene si es Chibola. 3. Talla: Yo soy chato y ella es de mi tamaño. Mmm metro cincuenta y cinco puede ser. 4. Color de Piel: Trigeñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aún es flaca pero ya va tirando para agarradita / Esta en algo la cintura / Es lo mejor que tiene y es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tetas paraditas y pezones marrones claros. Te deja hacer de todo con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. / El culo lo tiene grandecito / Piernas suaves y firmes ya que aún es joven. (Tiene que meterle su gym si quiere mantenerse) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. Eso también me gusto. 8. Apariencia / Vestimenta: La vi de lejos cuando llegaba y me pareció normalaza como chica de instituto que te quieres levantar. / Vino con un polo normal y pantalón como de buzo que le ajustaba bien. Cuando se dio la vuelta le vi el trasero y dije “con esto nomas ya me gane” 9. Ajuste Vaginal: Muchachos aprieta rico. Parece que tiene una mano adentro que te agarra la pinga. Yo diría un 70% como dice el amigo de arriba. Rico!! 10. Sexo anal: No pregunté. Pero en perrito se deja manosear ahí. 11. Mamada: A pesar de ser chibola ha aprendido a mamar rico. Te mira mientras lo hace, y lo mejor es que lo hace apasionadamente. GP. Le pedí Natural y si lo realiza por 20 mas. Me chupo el pene en la cama cuánto tiempo quise, después me senté en un sillón que estaba al costado y la hice que me chupara arrodillada. Que ricooooo. 12. Relato del Servicio: Le dije donde me hospedaría Hotel Kevin. Como pedí cuarto con ventana pude ver cómo venía. Me propuso que vendría como en sus fotos con un vestidito, pero le dije que viniera nomas así rápido, ahora me arrepiento hubiera sido mas rico con el vestidito. Subió al cuarto nos saludamos de beso y entro, le cancele 150 soles de una hora, 8 soles de pasajes, y 20 soles de oral natural. Guardó sus celular dentro de su carterita. Le dije que se quede con ropa nos besamos apasionadamente le toque todo sobre la ropa luego me pregunto por los condones se los di y se quitó el pantalón yo me eché en la cama y seguimos con los besos. Me empezó a masturbar mientras le daba besos con pasión y le dije que empezara con la chupada de pinga. Lo hicimos parásitos un rato. Luego pasamos a la cama y yo ya me venía así que le empecé a dar despacio suave, no te apura nada. Luego subió encima mío se movía rico mientras veía esos senos maravillosos y por ratos le daba buenas chupadas de tetas. Después perrito y luego ella echada boca abajo hasta que ya no pude más y vine. En el intervalo conversamos sobre cualquier cosa, que ella vive en villa El Salvador que hace salidas hasta surco. El segundo polvo empezó muy rápido. Nos besamos y se me paro de nuevo mientras ella me ayudaba con sus manos a mantenerlo como un fierro. Hicimos misionero y que rico apretaba, luego cucharita. Y perrito, ahí me vine. Muy bueno el sexo con esta mujer, se baño y se fue. 13. Higiene Personal: Vino bañadita se bañó al irse y trajo su propio alcohol. 14. Besos en la Boca: Apasionados con lengua. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 10 minutos. / 178 soles más 30 de telo. Duele en el bolsillo pero valió la pena. 16.Telefono / Anuncia / Local: 955095647 17. Número de Habitación: 201 hotel Kevin por acá en SJM por Puente Alipio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Encontré limpia la habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 7.5 Le sube bastante la atención, es complaciente. 20. Comentarios Adicionales: Buena elección ahora que las chamas andan medias botadas. me dijo que hacía trios con su amiga y las dos hacían el mismo servicio. Uff me rompe la cabeza pero se vienen los gastos navideños y no creo que pueda realizar esa fantasía por ahora. Quizás el próximo año. Pero si vuelvo con ella este año, al menos una vez más.
Publicaciones recomendadas