Demon Lover Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 La primera vez que le consulté me causó buena sensación, pero ya tenía reservada mi dosis para mi ex-musa. Cuando ya me atendí con ella confirmé la buena vibra y no me equivoqué. Ofrece buena atención y cumple. Te canta las cosas claras desde el saque, no vende humo. 1. Tipo de Rostro: Un tanto achinada, sin ser del tipo oriental, simpática, sonrisa amable, cabello lacio recogido que luego se lo suelta y le llega más abajo de los hombros. 2. Edad: Le calculo unos 24 años 3. Talla: Baja, 1.60 aproxim. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular. Si tiene. Escaso wantán. Regulares, buenos pezones, un poco flojos pero disponibles para la mamancia al gusto del cliente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca pero si se nota. Buen culo y formado. Buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de texto debajo del hombro izquierdo, un nombre. Cadenita dorada en el cuello con unos nombres 8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente usa un traje corto, ceñido bien putón, y con tacos que se los saca para el infaiting. 9. Ajuste Vaginal: Un 68%, a pesar de lo joven ya tiene su recorrido. Tiene peluche. 10. Sexo anal: No lo ofrece a pesar que se le aprecia bien chambeado. 11. Mamada: Es básica, pero acepta tutorial y con cada atención se suelta más conmigo. Se dá su tiempo. Atraca 69 sin sopeada. No visita las alforjas, pero se deja atorar como una endoscopía. 12. Relato del Servicio: Cuando ingreso a su madriguera de frente me voy a tomarla por detrás, de la cintura. Se presta para el paleteo y todo el ritual del calentamiento. Se saca todo hasta los tacos. Calatita se le ve rica.Luego del oral mencionado pasamos al blando a mostrar nuestras virtudes. Para empezar se trepa a cabalgar, se mueve bien, pero paso a aplicarle el percutor vertical sujetándola fuerte. A continuación en doggy también bien sujetada como potra salvaje, pero se deja montar bien. Emite sus gemidos que más parecen fingidos, aunque como las webas para mí. En misionero la envuelvo para ir de menos a más, se somete pasiva a la intensidad que le aplico, me rodea la cintura con sus piernas como en una mecha de MMA. De cuchara se acomoda bien, otra vez los seudo-gemidos, pero pareciera que si se excita porque me sujeta fuerte de los brazos y las manos. Colabora con todas las poses y variantes, incluso las caprichosas. Para finalizar la pongo boca abajo sin sacarla, y voy dosificando mis fuerzas para el rush final. Otra vez me sujeta fuerte de los brazos y no deja de chillar. La embisto con lo que me queda de fuerzas y salen los dinámicos del centro a la bolsa. Charlamos algo, me fuí a lavar, ella también. Le pagué sus servicios, besito y zafé. 13. Higiene Personal:Ofrece alcohol y se lava al final. Tiene todo su kit de limpieza. 14. Besos en la Boca: Incluidos, pero no lo tomé porque soy fiel a mi musa mayor. 15. Precio: 40.00 parroquianos de oro. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá hermanos 17. Número de Habitación: Es nómada aún. Me la he tirado tanto en el B como en el C. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para deleitarse. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: 6.5 Trato: 7.5 Desempeño: 6.7 Total: 6.9 puntazos 20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable, conversadora y amiguera. Colabora en todas las poses, incluso me acepta todas las variantes. Me atendió lo justo, no me apuró.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Medijo que ofrece cunnilinguis como adicional, pero la sopa solo la tomo en mi casa. Es bastante solicitada. Para encerrada no sé por qué no la han reportado antes, por las puras se guardan la data. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SEDUCTOR Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: teen simpatica que no parece de la nota media achinada... 2. Edad: 23 añitos 3. Talla: 1.55 mts 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ; rollitos que no joden; senos pequeños disparejos... 6. Caderas / Culo / Piernas: culo. Pequeño aguantador; piernas delgadas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda media ploma y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 % media depilada... 10. Sexo anal: no me atracó.. 11. Mamada: mamada básica sin gp ni bolas; se dejo atorar un poco.. 12. Relato del Servicio: dando vueltas por este lugar veo a esta teen le hago las preguntas de rigor se veia buena onda; adentro una pequeña conversa y nos calateamos me pone el. Pre y comienza a mandar saludos a toda la Hermandad; que rico ver su carita en el. Espejo mamando la. Banana; se echa su lubricante y comienza a cabalgar sus movimientos no estaban buenos; luego la pongo en perrito aguanta maltrato ; luego la pongo al filo de la camita me pongo a lactar sus senos que rico ver sus ojitos cerrados aguantando me concentró y bote toda la lactosa..... 13. Higiene Personal: se paso pañitos y se fue a lavar al baño.. 14. Besos en la Boca: Nada que ver.. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 17. Número de Habitación: A5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable teen sumisa.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PANTHRO Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro algo rectangular, ojos chinitos, sonrisa tierna, cabello negro un poco más debajo de los hombros amarrado. Toda su carita es angelical 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.58 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece escolar, un poco descuidada de barriguita, por lo mismo q es madre, pero con un poco de dieta y ejercicio se pone uff / cintura con rollitos / barriga algo / senos medianos en punta, tiene un seno más grande, será porque dará de lactar a su bendición supongo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no mucho / Culo normalito / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en el hombro izq un nombre de hombre 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día topcito blanco, faldita blanca y tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal 10. Sexo anal: No hace dijo 11. Mamada: Normal, está aprendiendo a cantar, agarrándole las nalgas. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas preguntado ninguna me inspiraba confianza y entonces veo a esta jovencita con mascarilla en su puerta, muy amable, arto colágeno y dije aquí es. Ya dentro veo que es bastante jovencita un poco de rollitos x lo que es madre muy alegre, sonrisa tierna y conversadora. Primero el pago respectivo, coloca el forro, luego empezó a cantar, sin mucha técnica, mientras amasaba su nalgitas. Luego empezamos con vaquerita y variantes. Luego misionero, a ritmo normal, tmr no me daba ganas de maltratarla por lo tierna q es todo fue soft nomas. De costadito q rico, todita dentro pero suave nomas. De perrito ritmo normal, ahí me advirtió que ya baya terminando, pero ya era buen tiempo tbn consciente nomas, fui aumentado la velocidad hasta botar la última gotita . Le falta técnica en todas las poses, pero se deja guiar y es muy colaboradora esta ternurita. Veo los R de los hermanos de arriba y me arrepiento de no meterle más fuerte . 13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien. 14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: Desde que entre hasta que salí 16 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: A5 ultimo fds 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Austero, amplio, limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 cara 15% 7 1.1 cuerpo 15% 5 0.8 trato 30% 6 1.8 cache 40% 6 2.4 total = 6.0 *Polvo regular, le falta aprender, pero se deja guiar, buena onda, sentí como si estuviera con una enamoradita de 17 años, que está aprendiendo el arte del delicioso. 20. Comentarios Adicionales: -Carácter, actitud? buena onda, conversadora, sumisa. -Se dejó tocar? Si -Poses? Me dejó elegir, le falta técnica, pero se deja guiar. *Todo lo escrito corresponde a este rate en particular *No la maltraten enfermos de %&#! Editado 31 de Agosto del 2022 por GRUEZZO 1
Luiggi ludir Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita redonda agraciada 2. Edad: 21 o 22 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita si hay cintura, algo de rollitos, senos a disposicion disparejos el izquierfo saco un pezon y se la chupe a full 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas, regular trasero,, piernas rellenitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no tome atencion a eso 8. Apariencia / Vestimenta:faldita y bikini 9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste 10. Sexo anal:no lo pone en claro 11. Mamada:si buena mamada lo chupa bien y lo pone palo 12. Relato del Servicio: despues de la chupada de tetas y la mama de pinga la puse perro y como no se hecho lubri le dolio al entrar luego la cache a pesar de sus muecas de dolor, la puse al filo y la segui y segui ya gemia como queria chupar tetas la puse piernas al hombro y chupe full peson izquierdo y bote toda la leche ella espero que termine de bombearla y termine termine totalmente satisfecho. 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: si chapes pero sin lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: 24 por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE 17. Número de Habitación: A 5 FIJO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal en el Bote hay alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: buena atencion, chica atenta agradable volvere
GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos achinados, boca mediana con labios semi gruesos, cabello negro lacio, tiene un face agradable. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada- mediana, poca cintura, barriga con rollos (panza de rata xd), teteras medianas (no uniformes). 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano, piernas acordes a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien pero solo recuerdo un tatuaje por el hombro y otro más (pequeños). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un face agradable pero su cuerpo no es acorde ps / puto vestido enmallado negro. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable para mí, depende mucho del tamaño ps. 10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso. 11. Mamada: Regular, por breve tiempo, fueron succionadas moderadas, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Ese día no habían venido algunas teen y las caceritas estaban ocupadas ps, a esta kine ya le había marcado la placa xd, tiene un face aceptable y agradable pero siempre la veía mosqueándose (que raro me decía yo, seguro será rolex), llego la oportunidad, hice la consulta y le pedí mis requerimientos y respondió si a todo (menos anuel), ya dentro se dejo paletear (previas), después hizo una mamada regular, de ahí full paleteo, verla desnuda me incomodo un poco porque su cuerpo no es acorde a su face ni proporcional (teteras disparejas, barriga de panza de rata, esta algo subidita de carnes), de ahí la puse de misionero, la clave moderadamente por buen tiempo mientras succionaba suavemente sus teteras, de ahí la puse de costeño mientras amasaba sus teteras (se pusieron duras), aumente la intensidad del polvo, ya comencé a escuchar sus gemidos nada escandalosos, después comenzó a cabalgar por buen tiempo, tiene su técnica, la percibí concentrada, hizo dos variantes (...), y para terminar la puse de doggy, aquí la clave duro y parejo por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos (...). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor A, room 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene un face aceptable (para mi) pero su cuerpo está descuidado (tiene panza de rata) además tiene unos kilitos de más, no pude hacer alguna posición de más porque no se acomodaba bien debido a los kilitos de más, pero debo añadir que la kine es buena onda y sumisa, ya es mamá, en estos últimos días no la he visto, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas