Gerencia Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: bonitas facciones un poco cachetoncita de nuestra hermosa Sierra del Perú. 🙂 2. Edad: sus 27 años prox. 3. Talla: 160, me llegaba al hombro. Soy alto pz 😉 4. Color de Piel: apresar de la luz roja del cuarto la pude observar que es blanca cajacha 🙂 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordis casi como cristal del rio santa antes de la lipo/si hubo cintura/barriga que no desentona no hay Roche/senos grandecitos y naturales los toque. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas 50%/culo redondito y firme/buenas yucas blancas. 😉 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 😞 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestido transparente que dejaba ver todo. Esa luz del cuarto no dejo diferenciar 9. Ajuste Vaginal: 60% apresar de la hora 10. Sexo anal: no. 😞 11. Mamada: parar levantar al amigo. Se lo metía y se golpeaba su parte interna del cachete eso me arrecho 🙂 12. Relato del Servicio: buenos hdl me encontraba fuera de nota porque estoy en planes con una flaca pero justo viajo por problemas de salud y bueno luego de despedirla en una de las agencia del Cruze de ventanilla quería probar un polvito con una puta de por ahí cerca pero en el hostal puente piedra hoy no avisaron nada comenté días atrás que observé la publicación de que la culona cotty al parecer estaba de nuevo pero no llegue a confirmar al hermano que me preguntó si llegué a ver a cotty. Le comento que yo tampoco pude :(. Volviendo al tema observe la publicación de este nuevo point de FAMESA y decidí probar suerte y la disPUTA era Colombia vs Perú así que enrumbe a esos lares no explorados y llegué a la indicación brindad por WhatsApp tocó la puerta número 666 🙂 y me habré una amiga que no era puta y me cobra 1 sol de peaje y me hace la indicación de que hay 2 chicas y que consulte en cada cuarto 🙂 le digo ok. toco puerta 1er cuarto que está casi al frente de la puerta de ingreso y sale está peruana las preguntas de rigor y me responde 40 soles bb ok le digo, consulta al 2do cuarto y sale una casi palito seco ecuatoriana igualmente me dice 40 el servicio mi amor ok le digo. Pero antes de atenderme le dije a la cobradora que me preste su baño que para sorpresa mía hay de hombre y mujer 😉 mientras achico la bomba me decido por la peruana a lo que paso a su cuarto me pide que cierre me dice que son 40 soles le canceló me desvisto ella solo se quita el vestido transparente además ya me había flechado cuando la ví la otra puta ecuatoriana estaba con un mini top y faldita. Bueno comenzó los protocolos de bioseguridad papel y alcohol luego me chupa la pinga como descripción el item 11 nunca me hicieron esa técnica 😞 solo fueron 2 minutos y ya estaba listo para la batalla 1pose perro que buen panorama me enfermo que le pregunté por el servicio adicional a lo que me responde que no y que además con este frío 😞 5 minutos así 2da pose misionero se hecho crema y me dirigió al filo de la cama para meterle y como la cama es pequeña casi me caigo csm 😞 ella se tiró más al centro y así procedí a darle otra vez a lo que gozaba con sus pechos y luego de 5 minutos más me dice última pose para que acabes a lo cual le propongo otra vez perrito y está vez al filo de la cama con los pies en el suelo y a gozar con esa vista una que otra nalgada suave para no cagar el momento y para ya finalizar le agarre de su colita que se realizó en el cabello para el mate y así mete y saca con unos gemidos fingidos :(. Me vacíe en su interior pero seguía metiendo hasta quedar con los porongos vacíos ella se rió y me dijo ya no tienes nada jejeje 🙂 y se salió para proceder a quitarme el condón y darme ph y alcohol. Me cambié y ella me dijo que también ya se retiraba Me abre la puerta y como ya es costumbre mía le agarre la nalga derecha y su palmada por niña mala. Me retiro y a casita. 13. Higiene Personal: mi sentido del olfato no detecto malos olores por parte de ella. 🙂 14. Besos en la Boca: no beso putas. Y a los que lo hacen como dirían mis amigos de Venezuela son unos MAMAWUEVO jejeje. 15. Precio: 40 soles el polvo y 1 sol de peaje para la cobradora. 😞 16.Telefono / Anuncia / Local: FAMESA 914547256 puente piedra 🙂 17. Número de Habitación: no hay numero son dos cuartos que están divididos, para que se hagan una idea los que han visitado la casita naranja del Cruze de ventanilla que está a en medio del CASA BLANCA y las fabricas así es. 😉 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la limpieza menos 100 puntos porque encontré el tacho lleno y unos cuantos forros en el suelo y restos de ph también:( me imagino por la hora que fui también. En privacidad se escucha todo el caché esa cobradora debe alucinar jejeje 🙂 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 70 puntos por qué literal me relojero pero se dejó cachar a justo. 20. Comentarios Adicionales: polvo regular tirando para bueno... Cumplió su objetivo que era quitarme está angustia de no verla por 10 días 😞 . Bueno hermanos espero que hoy ganemos el repechaje y celebremos hasta más no poder ... Señor administrador puede unir este tema ... Psdt: está atención es de ayer 12 de junio del 2022 a las 19:20 pm. Espero poder acceder ya saben que mis relatos dos precisos y reales. :) 2
Publicaciones recomendadas