Jump to content

ADRIANA/PALOMA ECUATORIANA | TRIGUEÑA | NO ALTA | CARA DE MAMONA| BASE 2| PARECE CHARAPA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

RANKING NUM 88 POST COVID,,,,,,,(  36 avo    RANG  LECHER)

1.  Tipo de Rostro:  típico rostro triangular ,ojos negros marrones, cabello largo negro, nariz en vértice v de frente ………….
2. Edad: 26+
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si …barriga algo……senos bien  pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias ,,,,,,culo mediano, pero cacheton de perfil  , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes n su brazo y otro por su coxis ….. por donde empieza la curvatura de las nalgas …..parece su nombre
8. Apariencia / Vestimenta: falda negra …y sosten del mismo color
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: naaaa
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio:

La vi desocupada….. y coquetona…asi que adelante…….me pusos el pre ,,,,me sente en la cama … y empezó a  succionar el falo con delicadeza …y luego con mas fruición ….. abria  mas la boca…eso pude ver en el espejo al frente……..una vez parada la herramienta sexual , pues a darle en doggy en misonero ……sentí claro como se abrían la s paredes….parece ser media estrecha….asi que tome  impulso y a darle en esa posciocn ….. y sus variantes ….. de costado, y con piernas extendidas …….una de sus piernas la tenia en la pared…..mientras la agitación de la penetrada era mas brava………ya empezaba a escuchar gemidos no tan sonoros …de esos que se escuchan a lontananza ……me acomode mejor para penetrarla…..luego la cambie a cowboy …mientras agarraba su trasero ……. un lapso prolongado……….cambiamos naturalmente a doggy …… mientras veía su rostro contrayéndose  ,,eso me dio mayor impulso para seguir y seguir …..hasta terminar la sesión………

.     
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: mmmmmmmm
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: 312
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en deficiencias
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9
20. Comentarios Adicionales:

A mi parecer es del tipo sumisa colaboradora…… ES nueva en el local...,,he revisado los ratings  y no la mencionan ... o la describen..............si asi fuera...poner este rating en su lugar correcto    .LA chica no puso peros …. tampoco relojeoó……..Sali del cuarto FELICE …En el listado de ayer 21 -06 no mencionaron esta habitación …cuarto 312  o la mencionaron  MAL ,,,con otro nombre.........tambien me atendi con  NATHY....tambien una sesion interesante .... pero eso  lo pongo  despues ....

Editado por DIOS EROS
Agregar datos
Publicado

Rating del 23/06, sino me equivoco es la única adriana del local, no veo otros rating, así que procedo con la descripción.

1.  Tipo de Rostro:  semi ovalado, simpática para mi gusto, usa brackets
2. Edad: 23+
3. Talla: 1.6
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura en algodón, ligeros rollitos, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón mas no tan respingón, caderas maso, piernas acordes. es proporcionada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ...
8. Apariencia / Vestimenta: falda negra, y un top rosado creo.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: me dijo que NO
11. Mamada: regular a buena, se tomó su tiempo.
12. Relato del Servicio: A esta flaquita simpaticona la he visto hace años, me dijo que era nueva en el local... ni cagando 😂

Ya la tenía en la mira pero su atención es regular, hace bien su chamba pero no logró que mi falo sintiera la pegada... la puse de rodillas, le penetré la boca un rato luego me eche para que me la siga mamando, sus brackets raspaban un poco pero allí iba masomenos el mamey, soy exigente con la mamada csm.. en fin, luego la hice montar de frente e invertido, estuvo rico, se movió bien, ya luego en perro le di unos minutos, de costadito,  y me estaba demorando casi 20 minutos... en los entretiempos cuando retiraba mi pinga de su concha, me la volvía a mamar, ahí le pulseaba la cabeza para que se atore, seguí denuevo dandole en perro y se vio la lechita.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: accedió un par de picos.
15. Precio: 35
17. Número de Habitación:  2do piso a dos cuartos de la "ojitos lindos" fernanda como yendo para el quiosko.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algunos cuartos pasan piola.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la he visto mas arreglada que hace un tiempo. Ah, y es monita esta pelada... nada más

Publicado (editado)

Del dia 28/06

1. Descripción del Rostro:En debe

2. Edad: 21 dice

3. Talla:1.53

4. Color de Piel: Humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / chiquito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita y casaca por el frio

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Se toma su tiempo por mejorar

12. Relato del Servicio: Llegue con mi causa y por joda le wnteo a wsta flaquita, le consulte y pa dwntro.

Le pago, al desvesrirmw le converso de algunas cosas, la flaquita te conversa, es media loquita. Me pide que mw heche y empieza a mandar saludos por microfono, se tomo su tiempo aunque sentia sus dientes luego empezo a cabalgar, de a pocos se la ensarto toda, pasamos a misionero, pierna al hombro y para terminar en 4.

13. Higiene Personal: papel y full alcohol

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: ese dia 211 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Que te puedo decir 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo alegre

20. Comentarios Adicionales: Hay que coger de todo y le toco 😅

Editado por MisterNew
Falto poner tiempo
  • 4 weeks later...
Publicado
Debía este rt, esta atención es de casi dos semanas, aún sigue yendo la kine, caminando y ya casi yéndose todas las kines, no me quedaba de otra que elegir entre lo menos peor que había , ya que no me podía ir sin meterme mi segundo polvo, entonces le hago la consulta a esta kine y me prometía buena atención y más. Bueno ya que no me quedaba de otra le digo que ya.

1. Descripción del Rostro: no es tan agraciada que digamos, masomierda diría , cabello largo negro, cara pequeña, ojos un poco grandes negros, mirada de mamona en la consulta

2. Edad: base 2, será menos de 25 años

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/  si una watita un poco notable, debería hacer ejercicio. tiene un poco de panza chelera/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / mediano / acorde a su cuerpo no son duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje de un nombre en la espalda encima del culo , si es que me acuerdo bien, tiene un aire a una flaca charapa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y su short 

9. Ajuste Vaginal: maso, la agarre tarde  

10. Sexo anal: si lo da incluye en el pago nornal

11. Mamada: me hizo gp, un poco de lambida de bolas, + de 5 minutos de mamada, primero al filo de la cama y echada encima de la cama

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto me quito la ropa , hablamos un par de huevadas clásicos, me comienza a dar la mamada relatada. Le digo que empezamos la penetración , ella se me monta y comienza a dar sus brinquitos. Le chupo un poco sus tetas, no me provocaban mucho porque tenía tetas chicas. Luego le digo para que se ponga en misionero y le voy dando parejo. voy viendo como mi verga entraba a su vagina, a la vez como ponía su cara de sensación de mi verga, luego le digo que se me siente en mis piernas al filo de la cama, ella se va dando sus sentadillas, un breve tiempo así.  Luego me paro y le digo que se apoye a la pared, se la voy metiendo así mientras ponía una mano en la cintura y con el otro en el hombre, un buen tiempo, luego al filo de la cama en perrito, le voy dando fuerte así y ella se daba sus gemido leves. Luego le digo de costado, así se la meto buen tiempo, sentía que ya me venía, así que le digo para darle por el ass, se la meto y en  buen ritmo le voy dando un poco fuerte ,  la flaca aguantaba como las meras machas,   voy viendo la cara que ponía cuando le dolía ,eso me exitaba, le digo para darle de costado y accedió y así le doy hasta que me vengo. Me cambio , le pago y me voy felíz botando toda mi chele.

13. Higiene Personal: si se limpia con sus toallas húmedas y papel , más alcohol

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora cachando / 35 soles 

17. Número de Habitación: primer piso no me acuerdo exactamente el cuarto, creo que el 101, ella no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben la misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la flaca aguanta y no es quejosa,  si fuera bonita y de buen cuerpo le pondría hasta 9

20. Comentarios Adicionales: Es de Santo Domingo. Accede a peticiones. 

• Me gusta 3
Publicado
 1. Descripción del Rostro: rostro delgado media pirañona 

2. Edad: fácil unos 27 aprox

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero cuadrada que la hace ver algo ancha / poca / un michelin por ahí que no incomoda / chicos mamables
Mamachichis comeback 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / mediano carnosito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: donde tenía ?? No recuerdo 
Estaba 🦜🦜🦜🦜🦜
En la mano 1 creo 
Tatuaje grande en el culo "ROMERO" creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo putero rosa y chanclas rosa
Cabello rojizo oscuro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Chi Chi Chi :ah:

11. Mamada: normalona intenta gp un par de visitas a las balls 

12. Relato del Servicio: descansando de mis polvos la veo bien coquetona consulto y me dice trato pareja y anal incluido así que sin nada que perder subimos
Nos pelamos y comenzó el paleteo chacalonero :psychotic:
Me pone el poncho y a mamarr verga 
Luego siento en mi encima y comienza a ganarse los frijoles salta salta salta pequeña langosta :psychotic:
Pasamos a misionero con full variantes mientras me comía sus bubbies ya la man gemia poco a poco pasamos al 🐕 style
Dándole como a mi me gusta y metiendo dedo a ese nudo de globo cada vez me ponía más tieso y duro buen rato y saco mi mani lo palmeteo y le digo aquí vamossssssss y le comienzo a meter el maní pero esta man parece que contenía el ano no entraba mi maní solo un pokitin ni la cabeza entera :ah: así que comenze a darle más duro más duro y naa entonces comenze a darle por la xhepa otra vez luego culo un rato luego chepa luego culo  me concentre y culmine :boss:

13. Higiene Personal: normal sin malos olores
Al final nos aseamos con agua y alcohol

14. Besos en la Boca: unos pico 🙊

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos según var 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF HALL!!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 por la disposición de su ano 
Pero lastima que no entro todo mi maní 

20. Comentarios Adicionales: hicimos cositas ricas 👹👹👹👹

borrar mi otro tema incompleto porfavor 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
Bueno está es la tercera o cuarta ves que me atiendo con esta bich a. Mí me dijo que era de ecuador y que la gente la confunde con una charapa, porque me pregunto ,y le dije, porque pareces de la selva PS jaja
.1 Tipo de Rostro:cabello negro semi largo boca pintadita siempre media boconsita me parece 
2. Edad:ya sus 25 a mas 
3. Talla:debe ser 1, 55 anda en zandalias
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  ligera pansita ,tetitas 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito,en si está delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje encima del culo un nombre q se me olvida Andrés no se 
8. Apariencia / Vestimenta:para en dos piezas ,cacheteros o Aceves en falda pequeña 
9. Ajuste Vaginal:ya recorrida 
10. Sexo anal:claro que si
11. Mamada:se lo traga todo sin problemas ,si le pides más tiempo accede normal
12. Relato del Servicio:en resumen ,la primera ves q le entre me ofreció servicio completo en el precio base ,buen polvo las poses que pedi ,no apuro y dio el culito para acabar sin problemas ,ahora mi última atención le pedí solo el culo  ,así que le di un full anal ,se puso su cremita empeze en perro ,al principio no entraba pero esta bich si colabora para que entre ,cambiamos de pose a misionero , luego de costado , le di a mi gusto por el tubo ,hasta que ya salió la leche , al final saque un poco de locrito pero ya ps tanto tubear jeje
13. Higiene Personal:se fue a lavar al ñoba me brindo papel y me lave tambien
14. Besos en la Boca:si gustas le das sus picos 
15. Precio:siempre me cobró 35 ,hasta el full anal me cobró asi
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación:Rota en primer  ,tercer piso y ese día estaba en el 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la jaula ya todos conocen
19. Puntaje de Atención (0/10):por la atención creo un 6, es polvo seguro después que alguna perra relojee o no atienda como debe ser
20. Comentarios Adicionales:no es riquísima que digamos con un cuerpazo pero compensa con la disposición,y si bien cobra el precio base por ahí quiere picar alguito más para el cafecito o cena ya depende de la gente si le da alguna propinita de mas

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Esto fue mi experiencia el pasado miercoles,
1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada que digamos pero ahi esta, pelo lacio negro pero tiene mechas medio rojizas, ojos grandes, labios delineados
2. Edad: sera sus 27
3. Talla: 1.60 con calzado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucho la note medio cuadrada culito tampoco ayuda mucho a formar cintura / barriga si tenia parada al sentarse tambien pero dentro de lo permisible / senos no le vi bien ya que no se quito el sosten
6. Caderas / Culo / Piernas: no puedo decir que sea tabla pero tampoco es un caderona, acorde a la contextura / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes notorios, uno en el coxis por la espalda decia andres romero y otro por el tobillo derecho como unas flores
8. Apariencia / Vestimenta: arriba un top cortito y abajo falda corta
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aceptable, juguetea con el muchacho buenos lenguetazos la tronco, no se apuro
12. Relato del Servicio: haber, pasando por los pasillos no vi muchas opciones no se como asi opto por consultarle, pero ya que chucha, me cuenta su servicio que no mide tiempo que colabora. Decidi darle una chance. Pasamos, le pague y nos desvestimos. Me acerco un rato paso manopla altoque se agacha y me pone el ponchito y a chuparla. Luego para empezar la puse al filo se abrio puso lubricante y le di, poco ajuste. Luego la acomode mejor a misionero, aca colabora lanza ligeros gemidos tambien me acaricia y me trata de pegarme a ella, buen rato aca. Luego pasamos a perrito, aca le di duro, ella por momentos tambien colabora y se mueve, buen tiempo aca. Despues de costado, se quebro y empece a darle. Luego volvimos a misionero y finalmente la hice cabalgar en cowgirl, aceptables movimientos y buenos sentones hasta que finalmente le bote la lactosa, no le dije nada ella seguia moviendose hasta que la herramienta dijo basta. Nos limpiamos, me vesti y fuga
13. Higiene Personal: no note malos olores, se lavo tambien y al final se produce la carabina un poco de polvo y delineador
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 35 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: hab 102 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la miel
19. Puntaje de Atención (0/10): sera su 7
20. Comentarios Adicionales: Dejando de lado el body donde no resalta mucho, fue buena atencion. Aca me tome mi tiempo no dijo nada facil sera sus 25 minutos desde que entre, colaboro con las poses no me puso peros y eso que acabamos sudados, cumplio su palabra. Me hubiera gustado una previa y que tambien se pele completa. En fin, es conversadora si le haces el habla, me comento era ecuatoriana, que no es fija aca la paran rotando en primer y tercer piso. Puedo considerar volver si no encuentro nada pero tendria que ser segundo polaco

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

RT de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Algo cuadrado, nariz recta pequeña, cabello negro lacio

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / casi nada / con rollitos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / pequeño / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre del cachudo en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: top rosa y puti faldita roja

9. Ajuste Vaginal: regular, se da su maña

10. Sexo anal: más adicional

11. Mamada: Suave, haciendo presión con sus labios, sin técnica, normalon

12. Relato del Servicio: Con la idea de completar figuritas para poder subir de rango, le toco a esta kine, para ser sincero no tenía muchas expectativas, pero resulto bueno. La vi coquetona en su puerta y me acerco a la entrevista previa, ya dentro, empiezo metiendo mano, ella  se empieza a desvestir yo hago lo propio, me pone el pre y empieza con la mamada regularona a mi parecer, en misionero aprovecho en chupar esas tetitas y a bombear a la vez, eso prendió a la kine ya que empezó a soltar leves gemidos estuve regular tiempo aquí alternando entre las variantes, pasamos a perrito donde le di duro, paraditos y cuando sentía que se asomaban los negados le pido el Anubis, esa carita de dolor y placer me motivo y le di de alma, nunca puso peros, no intento poner la mano para que no la cogieras bien, colabora.

13. Higiene Personal: Se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: scf, 2do piso ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal aquí

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Quisiera ser más específico, pero puede que me reconozcan