Jump to content

KAROL chata room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta visita a las palmeras  fue el viernes 

Bueno este es mi primer polvo y mi regreso a este chongo luego de bajar de moquegua una ciudad tranquila y con solsito me acerque al banco a sacar plata y meter mi dos polvos era cachar y marcar q culitos ahi buenos para animarme a volver  ya q estare visitando esta linda y chica ciudad y por ahi buscar quizas una moqueguana q me haga feliz en mi estadia q estare por aca

1. Tipo de Rostro: no es fea tiene su algo tenia parecidoa pierina carcelen bueno en mi puntos de vista tenia un aire xd o  era mi alucinacion de arechura jajaj

2. Edad: 28 a mas ya esta para los 30 creo

3. Talla: es chata 1.60

4. Color de Piel: es trigueña esa luz de mrda jode

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollitos q pasan desapercibido y esos pechos medianos y pezona gruesito q se los pude besar y manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sabe hacer su maña pa esa talla q se maneja esta tocable y blandito / esa pierna acorde a esa talla de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi nada concentrado en meterle huevo!

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y una webada arriba en V

9. Ajuste Vaginal: una 60% tenia su maña q momento lo sentia ajustado o era ese conde era muy pegado

10. Sexo anal: no pregunte pero con esa arechura no me.faltaba la ganas de clavarla por ese lado

11. Mamada: habran sido 15 segundos con lo fierro y esa previa q me dio ya solo queria meterle mi anaconda

12. Relato del Servicio: continuando con mi visita al local llegue pague mi 5 soles entre y de frente  a buscar carne q me haga feliz y quedar sin leche  me di par de vueltq vi mucha puerta cerrada atendiendo y alguna perras mosqueandose  estaban choclas

Doy 3 vuelta todo el pasadizo y veo a esta perronchi saliendo de su cuarto me.mira y yo la miro me la.acerco y lendigo como es contigo mami pregunto servicio y precio me dice " trato para q vuelvas y repitas conmigo papi " quebrandose y hablando con esa voz de perra no lo pense mas y entre cerre la puerta le dijo ven acercate q hoy quiero q me lo ponga la verga bien duro y que no muerdo solo manoseo y despierte a la bestia q tengo flacida y dormida

Se me acerca la.manoseo la amaso esa nalgas la puntea la apego ala pare le digo cosas arechantes y comienzo a tocar esos senos me la apego nos vamos al borde de la cama y se comienza a quebrar y amenearme ese culo en mi verga por buen rato y nos dejamos llevar por la.musica luego la volteo me saco el polo y ella aprovecha sacarse todo calatita estaba ya ella y yo igual me saco el.pantalon me quedo con mi boxer y ella comienza nuevamente a bailarle y me pone la verga bien dura la cargo no pesaba ni mrda y comienzo a decirle huevada y tocandola la tiro la cama y me pone el condori me la chupa algp breve no me importo ya queria cacharla comenzamos al borde de la cama ella saltando como canguro luego misionero ahi vro q mi pene me dolia ese condon me ajustaba duro y cuando la cachaba lo sentia ajustado su concha o era el mismo condon q jodia me importa una mrda y comienzo apegarme a ella q rica piel sentia al estar apegado a ella la beso el cuello luego la volteo la pongo en perro dandole pinga y amasando ese culo luego la jalo el pelo suavemente ella en ningun momento me dijo nada luego pasamos hechado ella encima mio y termino en perro y se me sale toda esa leche del dia me quede un rato conversar me dijo q era de lima q putea en provincia q ya tiene un tiempito por esta ciudad me cambie despedida  y la bendicion putera jajja y me quite a descanzar para el segundo polvorete

13. Higiene Personal: no le tome importancia

14. Besos en la Boca: ganas no me.faltaba con esta perronchi la tenia agarrando ese cuello y besando esos cachetes mas no los labios

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeiras

17. Número de Habitación: 27 pasadizo del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalom para follar

19. Puntaje de Atención (0/10): no me relojeo , sociable y ala altura de mi arechura y pulseo  q se puso bien perra y positiva 

Le doy su 6.5 puntitos si me la chupaba buen rato mi falo sin asco le daba dos puntos mas jaja 

20. Comentarios Adicionales: este local o soy yo o mucha luz tiene ahora xq me cagaba los ojos ya no se miraba bien o es mi ojos q muy sensible se puso en ese chongo

buena cantidad de perras habian y unos 3 a 5 cerrados y buenas habian entre 6 a 8 puntas de 25 perronchis buena cantidad de gente se ve q era un dia cachable para la people moqueguana 

SALUDOS A TODO A LOS MOQUEGUANOS Q VAN AESTE LOCAL A SEGUIR CACHANDO CARAJO!!  QUE VENGAS MAS PERRAS POSITIVAS Y CON BUEN TRARO COMO TIENE Q SER!! JAJA 

• Me gusta 1
  • Gracias 1