Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 85 POST COVID,,,,,,,(  33 avo    RANG  LECHER)

1.      Tipo de Rostro: rostro  redondo ovalado,cachetes medios , cabello negro largo, ojos marrones , algo de pecas , cejas delineadas, nariz recta,…..cambio sus facciones a su regreso ……. Ahí dejo observaciones en punto 20

2. Edad: 27+
3. Talla:1.62+
4. Color de Piel: clara …como cajacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ,cintura si ,barriga si..algo , senos regulares a grandes . algo de 38 a 40 B ….PERO no es tetonaza …..como mi STEPHANY..o como LIA
6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: sip  en brazo …
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: regular …..60%
10. Sexo anal: naaaaaa
11. Mamada:  regular  a buena …….esta chica  la hace " DDD "
12. Relato del Servicio:

Atiende en dos zonas …..la primera por la AV chimú…para ser mas exactos por la AV Pirámide del Sol …y otra por la AV A requipa ……pondré la atención en este sitio del foro …y qu e el ultimo encuentro  con ella fue entre Lince y Jesus Maria …….Bueno..directo a la atención…… ya una vez en el hostal , y tras una charla breve … me dirijo a desvestirla ….. agarrándole de sus nalgas… y sacándole el brasier ….esos pechos son generosos…. Succion  un  rato como para pararle las aureolas ….. Ella  se arrodilló para bajarme el cierre y  mamarme  el miembro ……… me puse el pre  ..mientras  Ella agarraba su lubricante……. La conduzco a la cama  y le digo para que haga un a vaquera…….lo hizo …mientras acerque su torso a mi boca para seguir succionando sus melones …….el ritmo se intensifico ……mientras cabalgaba tiro su espalda para atrás …mientras se agarraba los senos………veía como rebotaban …… la cambie de posición a doggy…,,,Veia en el espejo  su rostro ..y el mio…. La agarre del cuello y luego de los cabellos …para tomar algo de impulso en cada embestida…….sus quejidos eran leves …..pero con el accionar se hicieron mas notorios ……..  cambiamos de posición a misionero …posición que disfruto mas …… sentía besos en mi cuello , mejillas y barbilla…..adelante una de mis piernas para cogerla mejor …..sentia sus manos en mi trasero  y sus caderas empujando en sentido contrario a mis meneos …………la  lleve al filo de la cama ….y la abri  mas de piernas…. para penetrarla mas a mi placer…….llevando esto hasta el fin de la sesión …….un rato de charla …y repetimos la acción  en un segundo round……….. estuvimos un poco mas de una hora en sesión intensa

13. Higiene Personal: estaba limpia
14. Besos en la Boca:  mmmmmmmmm
15. Precio: 160….mas hostal…..
16.Telefono / Anuncia / Local: http://chibolasvip.com/kinesiologa/tetona-blancona-sexo-toma-leches/ 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ….
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6
20. Comentarios Adicionales:

A esta chica  se le dio por hacerse unos arreglos s en el rostro……a su venida( se fue a su país) me sorprendió  con esos arreglitos ….que a mi juicio no le vinieron nada  bien … su belleza anterior me era  bastante mas atrayente …en fin …….cosas de ella. Otra cosa........el titulo se refiere a una frase que  ya es algo conocida entre los HDLs ...".Directo Del...D.. "   bueno HDLs ,,,piensen un poquito.......

Ahora  tengo mas contactos con chicas independientes ……… salio una buena sesión …para los que les guste  las tetonas y  positivas …..saludos HDLs

This is the hidden content, please