Jump to content

Nathaly ex-Catalina/Carolina, Ecuatoriana Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Nariz respingada, labios carnosos, simpática 

2. Edad: 20- 25 no pasa de más 

3. Talla: 1.60  aprox. Es bajita 

4. Color de Piel: Trigeña. Ni blanca, ni nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, vientre plano, grandes senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el hombre. Es pequeño, no recuerdo que decía 

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja y un top de bikina también rojo 

9. Ajuste Vaginal: Se ve que tiene recorrido a pesar de aparentar ser bastante joven

10. Sexo anal: también lo da, pero nada, quiere mucho 

11. Mamada: Buena, lo succionaba con esos labios carnosos que tiene, se lo tragaba todo y luego lo jalaba hacia arriba haciendo presión. Se toma su time la flaca. 

12. Relato del Servicio: Bueno, hermanos de chele, luego de haber tenido un domingo de mrd por un incidente con una callejera de megaplaza (estafadora), ayer lunes 16, era temprano y aún tenía ganas de comerme algunos locus. Normalmente los inicios de semana para comenzar activado iba a LimaPark para relajarme con algunas conocidas que había hecho por ahí, pero ya que no se puede, por obvias razones (gracias Gologolo) me acorde de este telochongo, Altamira, y decidí ir. Llegué y un rato me vacilé con la tía de la limpieza que lo jodía a un brother mientras esperaba que algunas chicas abran sus puertas. Así la vi a Carolina, y en una le entré, ya que no había nada bueno a esa hora. Nos desvestimos, le agarré las senos que como mencione, son grandes, luego me hizo una buena mamada que me sorprendió porque pensé que sería la clásica chibola que hace una terrible mamada por regla de pocos segundos. Después se monto encima, luego de costadito, piernas al hombro, perrito y misionero y, boté el quaker. Hablamos un poco, me dijo que era nueva, que atendía en otro lugar y blablabla. 

13. Higiene Personal: Limpia era su primer cliente

14. Besos en la Boca: nada, nika

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama sonaba mucho, pensé que se rompería esa wevada xd

19. Puntaje de Atención (0/10):  Se portó bien, no era relojera, ni quisquillosa. 6 Points

20. Comentarios Adicionales: Luego de terminar con la flaca, un rato hable con otros cofras indecisos que andaban por el lugar y yendo de salida vi a una chama llamada Clarita en el room 302, y ya que se parecía a alguien que conocí alguna vez, decidí entrar con ella, pero eso es otra historia.

Publicado

Esto fue el sábado plan de 11 am, pocos hdl merodeando ,la mayoría figuras repetidas. Veo a esta ecuatoriana q ya la había probado la semana pasada, fue un domingo , me dio a entender q solo iba a estar ese día y q regresaría a Huaral donde trabaja habitualmente, fue una atención de 6 puntos, decido repetir porque recuerdo q tenía un ajuste agradable, e aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: ovalado, rostro peculiar, cabello negro, algo simpática

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1,58aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/poca/medianos pa su contextura, los chupe min, luego los apartaba

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, poca, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda cerca al cuello

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita putera

9. Ajuste Vaginal:60%, usaba lubricante cada sierto rato

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo agarro como chupete buen rato

12. Relato del Servicio: le pedí previos esta vez no quiso, se quitó sus arapos y de frente al mamey hasta dejarlo fierro, luego se monta, gime suavemente, luego se volteó, se ve su vagina hambrienta como se debora mis 13cm jajaja, luego de costadito, tijerita, perro, misionero, ponía cara de dolor, como si le estuviera clavando Mandingo jajaja. La estuve bombeando buen rato hasta q no pude aguantar más y solté la descendencia. Me alcanzó papel ,. breve conversa y fugue deslechado.

13. Higiene Personal: pañitos húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35 chelines, algo más de 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: albatida

17. Número de Habitación:406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):5,6

20. Comentarios Adicionales: esta fue la segunda vez q me atendí con esta monita, todavía mantiene su ajuste, en la primera la atención fue con previos, esta vez no me permitió, en líneas generales a buscar otras monjitas 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola hot

2. Edad: 20 a 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un pequeño rollo casi imperseptible ricas tetas naturales medianas pero no deja ni que las toques

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro trasparencia se le notaban sus pesones y una faldita 

9. Ajuste Vaginal: 70. % de ahorcamiento 

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada: cumplidora si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: buscando a alguna entre todos los pokemons. La encontre en el cuarto 305 de frente le dije vamos sin preguntar nada entramos nos pelamos y me dijo no te toques ahi!! De una forma despectiva ...en ese momento ya sabía que me había ensartado...

me dijo hechate ...y comenzó a chuparla mecánicamente aca si se tomo su tiempo ya que me la habia bajado toda su actitud

Luego se trepó encima unos 2 minutos y me dijo en 4! Y yo ya que chucha le di en 4 hasta que se vino milkito ..y me cambie y safe 

13. Higiene Personal: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto Altamira 966 430 639

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: promedio pa abajo

19. Puntaje de Atención (0/10):  buen cuerpo y carita pero la caga la atencion le doy un 4

20. Comentarios Adicionales:  casi siempre las bonitas tienen un mal trato 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahora esa flaca se llama hace llamar Carolina y no pasa nada. Para con Xiomara y se ha vuelto recontra relojera. Fue con esa nena ps.

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media cachetona.pestañas postizas .ojos maquillados .algo asustada .cabello lacio negro. 

2. Edad: base 2 

3. Talla: chikibeybi 1.58.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y baja .mantiene cintura nk vi nada de panzita.lo mejor sus ricos mangos medio grandes con aurelolas chicas no los da pero un descuido y me atracaba solo picos pipippi.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho .culo mediano de buena forma.piernas suaves y cortas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si el mas notorio en toda la espalda unas letras en vertical no se q mrd decia .tmb en el hombro uno pequeño de color.

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top transparente para lucir esos pechos .

9. Ajuste Vaginal: regular . depilada

10. Sexo anal: no va por esa via .

11. Mamada: succiona hasta q lo siente dura un poco mas y ya .no contacto visual ni gp . X corto tiempo .

12. Relato del Servicio: fue el tercer intento para botar la leche la vi y se me.prendio el eros mas que todo la vi producida .pero con actitud fria .sin llegar aser muy hielo responde media seria alas preguntas . Pero trate de congeniarla . Nos calateamos q ricas tetas cmre los amase di pequitos me los esquivo esta lazi .mando a echarme ala cama hacer el oral otra q queria hacerlo rapido le dije q se hace con calma.  ya me eche izo el oral .ya descrito . Comenzo a hacer ranitas es bien prantica x su tamaño me gusto ahi estaba q se movia pero algo seria. pidio cambio de pose porque seguro no queria sudar .le dije invertido lo izo moviendose suave sin esforsarze mucho para q no cansarse .amase su culito luego cambiamos a mision ahi me lance sobre ella y me dijo q no me pegara mucho x el calor de mrd .q no le gustaba pero igual no hacia caso jeje la pendeja puso su pues sobre mi ombligo como haviendome unas tenaza para q nk me pege .iagul le di duro y veia como malito entraba y salia sin problema es mas eso amortiguo mi peso y me senti mas comodo dandole las investidas .x buen tiempo no relojio pa nada luego pedi al filo .ella se reusaba a disfrutar del momento la veia seria .pero eso no me molesto al contrario me motivo a darle mas me pegue le bese las tetas pero dijo no x el calor y xq no le gusta igual lo ize  se los agarraba los amaba mientras la samaqueba.ella cerrab sus ojos no hacia ningun gesto jajaja ya luego de unrato le dihe en cuatho x q sentia q ya no iba aaguantar mas .despues de unos minutos por fin pude botar la lactosa amasando esos pechos .me ayudo a sacar el pre .y me dio ph .ella tam se aseo con toallitas humedas me regalo mas ph.

13. Higiene Personal: no senti malos olores .pero no vi q se lavara uso toallitas humedas.

14. Besos en la Boca: solo en el cachete y unos cuantos en el cuello.
Y ubres
15. Precio: 35 .algo de 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira .
17. Número de Habitación: 407 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico en este telochonguito.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 no la vive pero me dijo tirar al menos.

20. Comentarios Adicionales:

Dice tener time en el peru .responde bien ala converza .algo seria .no estubo tan mal .espero encontrarla otra vez mas a ver si la domo :v

Publicado
Atencion de hoy  19 aunque me dijo que se llamaba nataly la descripcion es igual a este tema

1. Tipo de Rostro:ovalado pestañas postizas
2. Edad: en sus 20
3. Talla:155
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un poquito de barriga buenos mangos
6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas poco culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en toalla
9. Ajuste Vaginal:50
10. Sexo anal:no lo ofrece
11. Mamada: regularona echado en la  cama
12. Relato del Servicio:llego y era la mas simpatica del loxal....seria la chica responde lo puntual y pa dentro....me echo y hace el mamey sera 3 min sube algunos sentones se cansa y pase arriba mision y sus variantes la paso al filo y l3 sigo dando en variantes de ahi perruno y despes boca abajo donde termine
13. Higiene Personal: se limpia se pone su toalla para bañarse
14. Besos en la Boca:nancy
15. Precio:35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira
17. Número de Habitación:301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monce
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales:muy seria la chica se deja coger no pone peros...pero si la viviera seria mas piola veremos si mejora para el segundo encuentro

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Que tal gente regreso despues del cierre de Rio u.u . no venia a este chongo hace años creo desde el 2017 o 2018 cuando estaba la chata karen.. la verdad se ha vuelto un asco este local ya me estaba yendo cuando sale y noto que es carolina de Rio Santa aunque parece que aqui tambien se llamaba asi pero hay otra feasia que le gano el nombre. ahora se hace llamar nathaly algo asi. 

1. Tipo de Rostro: guapa cachetoncita con labios carnosos.. me hace acordar a Fiona jaja

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con su watita poca cintura y algo de pancita, senos muy ricos de bonita forma pero solo deja tocarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo tambien, piernas delgadas y lo que no me gusto es que tenia vellos negros en las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el hombro y otras zonas

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top transparente 

9. Ajuste Vaginal: a mi si me dio buena ahorcada.. sera 60%

10. Sexo anal: no pregunte no creo tampoco

11. Mamada: si me gusto es sensitivo pero lo hace poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este local asqueroso.. todo sucio y las flacas casi todas mostras.. por alli solo reslalto a Maria que es ex rosmary en Rio santa y a una tal liz creo ecuatoriana que se le veia guapa.. se que hablan de una tal taylor pero ese dia no estaba. en fin ya me iba porque me daba vomito este lugar.. y sale esta flaca y me acorde que atendia en Rio. entre y bueno a lo bueno.. es de poco hablar y bien seca. me lo mamo rico y bien paradito se montó encima donde le note carita de dolor.. luego a misionero donde tambien hacia caras de dolor pero no dolor que lo gosara sino dolor de que le duele que la este penetrando. me lo saco y se metio mas lubri y continue aun asi esa cara de dolor no cambio.. me gusto ver sus pechos rebotando enserio se ven bien ricos pero me bajo su pata peluda. una depilada ps amiga. por ultimo de perrito donde se posa muy bien y deslechada.. Me parece que es el ambiente de mierda que la tiene asi xk en rio no me atendio de mala gana. 

13. Higiene Personal: no senti olores raros pero tampoco se lavó.. si ni si quieran tienen baño.. es más ni agua deben tener en esa pocilga. 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga altamira
17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda de habitación, una mierda de local.. huele a mierda todos los pisos y puro mecanico y gente cochina en los pasillos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 solo porque es guapa y porque me gustan sus tetas.

20. Comentarios Adicionales: Espero que se mude a algún lugar mejor por ejemplo brisas. probaré más veces con ella ya que no jode en el cache pero si es bien seria. 
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de corazon, ojos claros ( contacto quizas) cabello negro largo

2. Edad: promo de maria

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si, si ,de veinteañeta, mediados a + y sobresalta 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a ella cadera , culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si

8. Apariencia / Vestimenta: mini putera, blanco.com negro, y arriba blusa blamca , tramsparente em loa senos

9. Ajuste Vaginal: el grosor.se.mi verga simtio un 80% y luego aflojaba de apocos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: primero elnpnt 11, luego al filo, luego al hombro, misiomero, dog y otra ves al hombro, y eyacule todo mi.semem demtro.de.su vagina veneca, saco el pre, me asicalo y fin de la formicaciom

13. Higiene Personal: olia a puta y peefume batato

14. Besos en la Boca: me robo muchos

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:altmr

17. Número de Habitación:406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: OJONA CON BRACKET DE PELO NEGRO

2. Edad: 23 AÑOS

3. Talla: 1.60M

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI - SI - UN POCO

6. Caderas / Culo / Piernas: SI - SI - SI PAR SU TAMAÑO

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI EN EL HOBRO Y TALON

8. Apariencia / Vestimenta: EN VESTIDO NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE

11. Mamada: LO BASICO SE LO MAMO POR 2 MIN

12. Relato del Servicio:

Charla breve pq sabe que me arrecha su culito y me comenzo a pajear con las tetas... Ruseada buena para armar el pajaro de alli a su boca hasta que me dice sigo?
... Dale mami comete todo... Y se traga todo hasta casi tapar su nariz en la base de mi nepe mientras succiona ...
Ya a mil le digo ponte asi como sabes.
Se recuesta agarra sus piernas se arquea elevando el culo y la taladro mientras mamo rico sus senos. Como dije al inicio me puso la mano "mi bebe me decia..." Fuera de aca si no tienes leche y solita sacaba la mano y juntaba ambas tetas para lamerlas... Aca debo quejarme esos pezones no salian caraj.... Seguian chiquitos.
Me loquea esta monita... la agarro en nelson y asuuu como aguantaba...
Me vine como caballo ella me saca el pre, me limpia, unas caricias y despedida.

13. Higiene Personal: SE LAVA CON TOALLITA HUMEDA

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN.

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 2DO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO DESAORDENADO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: NO