Jump to content

Katy, dos buenas razones

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chibola

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:resaltan su senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: mini y top

9. Ajuste Vaginal:soso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normalito

12. Relato del Servicio:llegué, di una escaneada, derempete ví pasar una arepita nueva y le dije vao.
Nos pelamos, empezó con el oral, luego de misionero, después le dije que se montará y esos senos rebotaban como globo de agua, después perrito y salieron todos los comunista

13. Higiene Personal:lo basico

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: H Angel

17. Número de Habitación:el de Nayely

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo badico

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales: es nuevo aporte de Sarai y Maduro, mientras más poder le das al gobierno, más empobreses su población, sus chamas las están volviendo putas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

1. Descripción del Rostro: normal de chama jaja

2. Edad: no pregunte 

3. Talla:1.60 aprx 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/poca/nada/ricos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo rico de amasar , sin estrías ni nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví por los dorsales? No sé cómo se llama esa parte debajo de las axilas 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo pipí 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta dependiendo la pose tmb , será su 60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si que rico la chupaaa, normal no me quejo

12. Relato del Servicio:llegué, la Vi y me metí a su cuarto, le pagué lo respectivo y calatitos.

Me dijo que me echara y empezó el mameluco, luego se montó de espaldas, luego de frente, se deja apretar las tetas ricoo, raneo un rato, buenos movimientos csm, se volteo de nuevo y la empecé a castigar . Para acabar la puse en 4 nalgadas vas y vienen y bote los malditos volvereeee 

13. Higiene Personal:lo basico

14. Besos en la Boca:no se

15. Tiempo de Atención / Precio:40 bolivares, dure 10 min a lo mucho nunca se quejo ni apuró 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10):8 volveré 

20. Comentarios Adicionales: la mejor atención hasta el momento en este chongo 

Publicado
Hace unos dias andaba por sjm marcado por la tienda del gallo mas gallo ..queria encontrar a ( luna karina ) una ex rubi q esta de callejara ..pero naaa asi q me fui a ver si habia resucitado el viejo choy ....

1. Tipo de Rostro: ..media cachetona para ser delgada ...ojos pequeños algo achinados cejas delineadas labios semi gruesos pintaditos de rojo nariz pequeña delgada en la mejilla drecha tiene un pequeño lunar ...le vi un aire a romina ...

2. Edad: 24 ...

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña canela me gusta esa tonalidad de piel ..ademas de ser suave al tacto .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / poquito rollito normal de chubola q no va al gim/ lo mas rico..una tetazas grandes para su contextura naturales resaltan bastante..

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / culito respetable ...buenas nalguitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatoo en las costillas lado derecho ( unas letras) tatto en el hombro parte de la espalda lado derecho( es un lazo moño algo como eso color azul y algo verde )..tatto en la clavicula lado izquierdo ( un pequeño planeta con un anillo (saturno ) unas estrellas o lunas mas ..

8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparete sin sosten q ricooo ...faldita guinda tangiita negra zandaliaa blanca y su reloj dorado

9. Ajuste Vaginal: si lo tiene 70 % asi lo senti ...

10. Sexo anal: siii ...pide q le completen la figurita de pedro paulet valio la pena ajustadazooo 
11. Mamada: respetable tiempo aceptable y con yapita se lo come toda y la succiona pasa la lengua lo mira con cariño lo se lo vuelve a meter entera ....

12. Relato del Servicio: pocas veces llego en este horario mucha gente parada en las puertas el pasillo lleno no dejan caminar ...la salir de su cuarto con ese top q se deja ver los manguitos y me fui hasta el ultimo lado derecho ...pase no saludamos me una conversa breve nos comenzamos a desvestir ..ufff q bonitos pechos grandes firmes pezones chiquitos me pide q me eche en la cama eella se echa sobre mis piernas me agarra la chula y le da unas jaladitas le pone el jebe y se lo meto a la boca despacio y todo me gusto esa chupada ...se lubrico la conchita y se sento en cuclillas subia y bajaba parejo llegaba a sentarse bien pegada ahi le sujetaba las nalgas se lo metia bien adentro y ella cerraba los ojos ...cambiamos a mision ..ahi me abrio las piernas todo lo q pudo le puse la pinga en la entrada de su conchita y un breve roce con sus labios ella tanbien se movia para rozar mas ..ahi se lo meti bien adentro aumemte el ritmo full a esta altura ya cachabamos maa duro le chupaba las tetas a mi antojo

13. Higiene Personal: bien para el horario olia rico y cero sudor 

14. Besos en la Boca: noo 

15. Precio: 40 + el culito un paulet ..( no me juzgen q el queire se da el gusto ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ..ex casa de choy ..

17. Número de Habitación: ultimo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa cortinas rotas cama hasta las wevas ..solo pa cachar rapido ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ..verdad el polvo me gusto un 0.5 mas por soltar el *...7.5

20. Comentarios Adicionales: deci q no hace mucho anal ..por lo q pide $ muchos no quieren ..y por eso no tiene mucho uso y mejor porque asi aprieta masss ricooo ..
Ella solo va los martes miercoles sabado y domingos .....
Claro q repitere...

• Me gusta 8
  • Sad 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:
 Se parece a Susana Alvarado
2. Edad:   supongo 22

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buenos senos, algo de panza

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a su tamaño y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene en el hombro derecho un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido

9. Ajuste Vaginal:  aceptable

10. Sexo anal:  si hace, no pregunte tarifa

11. Mamada:  buena mamada, no senti sus dientes.

12. Relato del Servicio:   me saque la ropa , la coloque en los colgadores

ella tambien se saco  la ropa, le dije si podia tocarla,  me dijo que si. lo malo fue que por poco tiempo

luego me dijo que no la tocara cuando me hacia la mamada.  Priemro la penetre al borde de la cama

su concha esta bien depilada  y tiene un ajuste aceptable.  Para finalizar en perrito. si se dejo tocar la marucha

pero no el ano. cuando termino la atencion me acompaño a la puerta. Antes se despidio.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles, 2 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hostal Los angeles

17. Número de Habitación:  al frente de Sarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:   por momentos es seria.

• 2 weeks later...
Publicado

Bajando al Choy Hotel con nivel full chamas, decidí probar a esta minicanina que ya le había echado ojo la otra vez que me fui invicto

1. Descripción del Rostro: De chama cachetona a Km, millas, pies, codos o cualquier otro sistema de medición

2. Edad: Alrededor de 22 años

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña canela de chamita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaturri/algo/nada/grandecitos y redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/ culito arrechante/ dos iguales, de chamita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los que resaltan, uno grandecito de colores en la parte de atrás del hombro. Uno pequeño en la clavícula, adelante, color negro, los que vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparente, sin sostén que dibujan sus ricos senos y putifaldita negra. Resalta un reloj dorado con blanco, si lo vi bien, en su muñeca, pero no me relojeó para nada

9. Ajuste Vaginal: Aquí sí es su debilidad. Diría un 58% que hizo que me concentrara más en el cache, aunque su conchita tiene lindo color y forma y rasurada y no quiero presumir que lo tengo grandecito, así que la bombeé con más con gusto

10. Sexo anal: Me dijo que lo hacía normal y no me interesó preguntar

11. Mamada: Aceptable, se concentra, pero tampoco es nada del otro mundo, aunque esos labios pequeños y cachetes obvio que arrechan y empilan

12. Relato del Servicio: Luego de tasarla parada en su puerta, le pregunté por el protocolar servicio y me metí a su cuarto, le pagué  y como lo acordado, nos desvestimos todito. Luego del mameluco, se me puso al filo de cama y ahí fue que empecé a bombearla y se dejaba agarrar el cabello y besar su cuello y unos gemiditos que hasta ahora recuerdo, luego misionero mientras amasaba sus tetas, se me montó encima y es rico verlas saltando, en perrito con ese culito delicioso le daba duro y pausado y otros gemiditos arrechantes hasta botar el producto lácteo con gusto

13. Higiene Personal: Olía rico y piel suave

14. Besos en la Boca: Me cuido de N enfermedades

15. Tiempo de Atención / Precio: No me apuró pero yo sí tenía algo de presión en tiempo, pero en lo absoluto me relojeó. Estuve como 15 minutos/ Precio:40 chamitas

16.Telefono / Anuncia / Local: El cuchi del "no se sabe si está difunto" Choy

17. Número de Habitación: El de la cocotera

18. Limpieza y Privacidad: ¡Arreglen las camas! Un poco desconcentra escuchar chillidos de la cama. Me dio papel pero no alcohol, así que de todas maneras, guardé cuidado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por amable, colaboradora, no relojea y cumple lo que promete

20. Comentarios Adicionales: Es seria por momentos, pero repito, colaboradora y nada de malagracia aburrida. Creo que si uno le hace más la conversa, ella responde. Me dijo que estaba martes y miércoles

• 4 months later...
Publicado

Que tal manos hay  lei que le taban reventando cohetes a esta monita decidi probarla pero sali decepcionado

1. Tipo de Rostro: achinada cachetona cejas gruesas ojos hundidos  cabello negro lasio hasta los hombros ni fea ni bonita 

2. Edad: le pongo 25 años

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja / poca cintura / plana le vi estrias ya es mama /  buenas tetas tiene para ese cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / pequeño /  2  delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el homopalto con el nombre su cachudo, letras en la espalda en el abdomen en la pierna en el hombro etc

8. Apariencia / Vestimenta: taba con sosten blanco y faldita  guinda

9. Ajuste Vaginal: ptmr para ser enana no ajusta ni mela  bolsillo de payaso cocnchita rasurada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno hay se esmero la petisa me puso el poncho con la boca me la chupo primero despacio y despues rapido un buen rato 

12. Relato del Servicio: bueno  ya que la mencionaron en el menu decidi ir al ruby a provarla de frente me fui hacer mi cola en su puerta ya que taba pedida  llego mi turno entre me dio besito pero taba toda fria y seria  yo le hable un poco para entrar en confianza pero nada asi que me calle no mas le doy su propina nos calateamos me dice echate lo hago  me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita arriba despues una ves que mi tronco taba duro ella se echa gel a la concha y se sube y comienza a ranear se mueve bien esta enana se mueve primero despacio y luego con fuerza hasta me saco conejo csm  jajaj pero lo malo que no ajustaba nada mientras ella raneaba  yo amasaba sus tetasas daba ganas de chuparselas pero me resisti se cansa y se echa al catre abre las patas y se la hundo ya que ella se movio bien  cuando monto defrente le di con fuerza un ratazo y ella me abrazo y gimio despacio en mi oreja pero nada de ajuste esa concha estaba mas trajinada  y pa terminar le digo que se ponga en perro pero en ves de eso se pone como una especie de rana juntando las piernas se la clavo le doy despcio y despues con fuerza pero nada de ajuste ptmr ya dije hay no mas al final me sali sin botar la chele csm me cambio y me sali  altoque 

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 40 putochoys y  2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles 

17. Número de Habitación:  habitacion 207 al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una mela

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4  durante el cache no jodio con el tiempo  pero el ajuste es cero  

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de ecuador  pero no lo parece en mi experiencia con las monas siempre ajustan rico y son pulenta a comparacion de las venecas  que  no ajustan nada y de cuerpo son mazamorra pero esta a pesar de ser bonita no paga ya que esta choclona bueno la proxima me ire a otros lares a buscar caballonas mejor

Publicado

Hace un par de semanas quise entrarle pero tenia cola de 2 webones.. estaba con el tiempo y ya no le entre, pero este  viernes 3 no se me escapo.

1. Tipo de Rostro:  un poco cachetona, ojos pequeños,  cabello lasio hasta los hombros, es guapa a mi parecer. 

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / plana /  buenas tetas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / Culito regular /  acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos tatuajes, misma piraña de barrio.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier blanco, faldita  guinda y calzon negrito (hilo)

9. Ajuste Vaginal: 60% Senti buen ajuste 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, Te pone el jebe con la boca se toma su tiempo (3min aprox) intenta hacer GP pero ahi no mas, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano como siempre marque a las kines, salio un pata y defrente me meti, tenia que probarla por mi cuenta, le cancelo el servicio me echo alcohol en las manos y empiezo a manosearla a lo que me pegaba el culito, fue algo breve le ayudo a quitarse los trapos tambien me pelo y me pone el jebe y empezo el oral ya descrito.Me pide que pose, le digo vaquerita a lo que se sube mostrandome los melones y los empiezo a lactar a lo que me dice "suavecito" y asi lo hice estuvo un ratito y cambio a invertida se veia bien como se comia mi ganzo su conchita, luego le pedi perrito, bombee y empezo a gemir un poco mas fuerte, luego ahi mismo la eche le levante un poco el culito y empece a darle parejo a lo que seguia gimiendo, me canse le pedi misionero donde veia su carita de placer me dieron ganas de robarle unos chapes pero me contuve, luego la jale al filo de la cama donde le levante las piernas, me prendi de sus tetas y le di chochando pelvis contra pelvis se sentia rico y no pude mas, me vine. Conversamos un poco, nos despedimos con un "gracias buena suerte" y un beso en la mejia.

13. Higiene Personal: Limpia, despues de tirar salio a lavarse.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo / Precio: 23minutos  -  40  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles 

17. Número de Habitación:  207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo clasico en estos telochongos..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Hicimos quimica a la primera, colaboro en todas las poses,nunca me jodio con el tiempo, pienso volver y quizas hasta le pida salidas...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro Cachetona ojos undidos pelo negro lasio aparenta cara trasnochada 
2. Edad:facil 24
3. Talla:1.6
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos algo wuata al sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico patas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios casi todas oraciones y otra espalda hombro lado derecho
8. Apariencia / Vestimenta:falda ginda y top transparente
9. Ajuste Vaginal: cresta de gallo
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:monse algo fria pero le pides yapa como buen conero y lo da
12. Relato del Servicio: bueno ese dia vi a conocidas y no conocidas pero monses esta la unica q mas da dije adentro se pela al verlo se me paro el muchacho en eso esta perra me dice echate lo mama dando la espalda siempre a la puerta comenzo cabalgar esta mrd queria botarme rapido  se movia como licuadora cambiamos a doggi en eso yo tenia el control me gano el morbo y le jale el cabello ella normal  como un maniki jajaj ptm cambiamos a mision ahi me deskite con sus ubres solo un rato me dice igual nunca le vi decir un gemido una muñeca total ptm.me aburri y me concentre pensando q era otra puta hasta se lo susurre pero ella ni caso por eso lo escribo  solo faltaba q se ponga a wasapear bueno acabe .
13. Higiene Personal:maso
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:40 + 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:hs angeles
17. Número de Habitación: el fijo de luciana  osea primero lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:puta fria y algo mecanica si la dejas lo q jala es sus  tetas y pq es algo chibola cosa q ya no se ve por este antro .

• 4 weeks later...
Publicado
RATING 29/04/23

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, pómulos sobresalientes algo hinchada de cara, nariz recta la punta es media grande, ojos medianos, labios carnosos y utiliza brackets. Para seria y no siempre se arregla parece que va directo de la cama al chongo.

2. Edad: Debe tener 20 a 24

3. Talla: 1.50 con sandalias

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Equilibrada pero puede engordar rápido
• Leve cintura pero no es tan notoria
• Algunos rollos nada fuera de lo común
• Tetotas naturales ricas y suaves al tacto no me dejo chuparlas, pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Nada de caderad no se siente durezs
• Culo normalito medio flaco
• Piernas normales y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• En su pierna derecha, una frase en inglés: My love ... no logré ver lo demás
• Al lado de su teta derecha, un testamento con letras pequeñas
• Detrás de su hombro derecho, una figura como una pluma 
• Como seña, es la chibola más tetona del chongo

8. Apariencia / Vestimenta: 

• No parece puta se viste como si estuviera en su casa
• Aquel dia vestia, sostén , calzón y faldita transparente negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Riquísimo :feel_good: lo más rescatable y placentero de esta puta aprieta en todas, tiempo que no probaba ajustadoras... chucha mediana depilada color marron claro y depiladita

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, fue rico pero corta no senti dientes y se concentraba en la cabeza succión tras succión dps hace circulos con su lengua internamente pero me colocó un pedazo de papel en la pelvis wtf fue raro 

12. Relato del Servicio: Apenas entro, una conversa con risitas para amenizar la faena todo iba bien mientras nos calateabamos me paro para que comience su mamada. Iniciamos en misionero la estiro bien y se la inscrusto ufff 😧 ala mrda estaba apretadito que rico segui lento cogiendo ritmo ella miraba la clavada dps me pegue a ella para besar su cuello y no queria tmre segui cachandomela con fricción circular y sentia la pegada variaba entre lento y rapido luego estiró sus patas la puse al hombro dale y dale mete saca mete saca me estaba volviendo loco esa chucha asi que le meti turbo tra tra tra comenzo a gemir despacio abriendo la boca y poniendo carita de sufrimiento.. eso me gustó asi que, alze una pata y aumento la profundidad me decia estoy incomoda ni caso 😂 fueron varios minutos seguia dandole pasamos a ella encima mio, le agarre las tetazas ricas se la mete y de la nada se ladeo esta cojuda fue incómodo seguia en lo mio cachando ese culo lo abria y le metia metralleta luego pasamos a invertida.. me decia perro en tercera pose como para botar pero le dije no, seguimos en invertida se la mete mi pajarito empezo a menear ese potito con un sube y baja rapido pero ajustado sin parar ptmre yo estaba volando le meti un par de lapazos fuertes 😆 que sonaron bien paro y me dijo despacio con voz mandona. Para finalizar perrosky, chape cintura y hasta el fondo para sentir el néctar de su ajuste y splaash llené el condon y mi cabezon salió rojazo de tanta fricción con esa chucha. Polvo monse y mecanico :doubt:

13. Higiene Personal: No senti malos olores ni estuvo pegajosa pero no desinfecta al cachero ni al comenzar ni al terminar solo da ph y se echa alcohol en gel en la chucha

14. Besos en la Boca: Nada ni me dejó besarle el cuello ninguna se me niega asi que ni ganas me dieron para la mejilla escondia su cuello esta webona

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min y 40 soles la cachada sin vínculo amoroso

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ángeles

17. Número de Habitación: 206 pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, no habia polvo ni tierra y nada de privacidad se ganan con todo lo conversado y cachado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4, se deja cachar duro pero lapasos no le gusta, es fria, no la vive mucho y mecánica en las poses.

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo monse, no esperaba esto, dps de tiempo entro con una joven ya que soy mas milf lover pero queria variar y me cago esta fea de mierda solo le entre porque la vi mas arreglada que antes igual no valió la pena.
  • 4 weeks later...
Publicado
Mi último ranring de esta tetona, se a vuelto amargada

1. Descripción del Rostro: de mona trigeña

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla:1.5

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, casi plana, dos ricos melones, se puso unos pirsen en cada teta

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, colo medio aguado, piernas rasuradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios un nombre de Juanito algo así, en la espalda tiene letras, no que mela dirán no se entiende

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:dice 80, las huevas

11. Mamada:tiene su técnica, se traga un rato es mecánica.

12. Relato del Servicio:la Vi le dije vao, nos pelamos, hace el respectivo oral, luego ella sola se pone al filo de la cama, con sus piernas alzadas, listo para ser clavada, le metí una matralleta, luego le digo parado, se pone de mala gana, luego me dice otra poce, luego me echo y empiesa a cabalgar media molesta, como diciendo apúrate, luego de perrito renegando, y me vacie pues si le pedía otra pose, iva renegar más, y yo no quería salir molesto

13. Higiene Personal:lo basico

14. Besos en la Boca:no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Sucres Ecutorianos

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi

17. Número de Habitación:lado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: No se que le a pasado, para renegando y molesta, ya no es cuando resien llegó el año pasado. Le puse la cruz,  ni más con ella, ¡lo nuestro termino!

• 4 months later...