Jump to content

Alexa Milf Archituneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tipo iris loza la poderosa , cabello rubio con cerquillo , ojos grandes , labios grandes

2. Edad: 4 chekes calculo

3. Talla: con tacos 1.68

4. Color de Piel: blanca , se le notaban las venas ya sabes como es la luz roja de esos cuartos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Full tuning csm cintura operada de hecho un par de tetazazazazasssss mas duras like a stone demasiada silicona enormes de pesones tan claros que no se le notaban igual dejaba comerselas

6. Caderas / Culo / Piernas: un tremendo batan super xxxL igual que las tetas duro como el cemento csm igual se dejaba nalguear ricco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta: calson y sosten cubierta con una malla en la cintura

9. Ajuste Vaginal: seas pendejo 

10. Sexo anal: No soy 💩nero

11. Mamada: debo decir que como fue mi segundo polvo esta perra me hizo un tremendo oral , tu cabeza esta rebentando , buena mamadora con mordidas fuertes como me gusta, perra rabiosa mordiscona

12. Relato del Servicio: bien pues , los que estubieron ahi ese dia se ganaron con ella los que no la vieron fatal p, yo estube un rato haciendo de las mias como siempre y la vi de salon noma , y vi que le entraban asi que me puse al asecho y salian y entraban los tios en fin es su vacilon dije , al final ya la vi al fin libre y no dude en entrar.

ya desde el pitazo inicial full paleteo sobadera chapes y toda la mierda termine con el caramelo manchao de rojo x el labial de la perra esta.

luego del oral electrisante la agarro como si fuera mi puta y la tire a la cama a reventar toda ese plastico , ella solo decia no pares papi violame esta puta es tuya y cosas asi , en fin , le di tremendo azote que se que aun se acuerda jajaja, de a perrito luego pasamos a revolcarnos en la cama y termino encima mio toda sudada y moviendose como si no hubiera mañana , mision cumplida.

13. Higiene Personal: ya sabes agua y papel

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: como media hora pero un buen rato fue full paleteo y sobadera 40+10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: ese dia en el 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo noma

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: nunca pense tocar ese par te tetas duras csm eso le bajo 1 punto y ese culazaso de piuedra tmbn 1 punto menos

Advertencia ; Niños no intenten hacer esto en casa , esto es solo para hombres abstenerse afeminados 

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1