Jump to content

Sofia Tuneada Ex Garotas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Su nombre: Sofia ex garotas Tuneada - ventanilla

1. Tipo de Rostro: bonita carita aunque no es una belleza cabello largo medio castaño

2. Edad: no le pregunté, pero 28 debe tener

3. Talla: aproximadamente 1.62 bueno no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal. Si tiene cintura, solo al sentarse se nota algunos rolllitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, buen culito. Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en pantalón jeans, polito blanco tipo bailarina de cumbia

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en ciertas poses

10. Sexo anal: me dijo 50 soles mas, no tenia mas monedas.

11. Mamada: si lo hizo buena chupada con  visita de  boloñas

12. Relato del Servicio:

la escribi por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó  me saludó, entro y se fue al baño, salio, empezó todo; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba, te dejaba todo a disposición....acepta toda las pose se deja manosear, no se deja maltratar mucho y se deja chupar los pecho por poco tiempo (dice que le duele);  hasta terminar  en el primer polvo después charlamos un rato y empezamos con el segundo polvo  aunque estuvo algo sumisa se arrechaba la flaca, no me relojeo, charlamos un rato y se fue

13. Higiene Personal: Si vino limpia, al irse se baño y se fue, con un pequeño beso

14. Besos en la Boca: si me dio algunos piquitos

15. Precio: 200 la hora algo caro pero si valio la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su teléfono en el garota, y varios de su clientes tenia su fono, asi que lo comparto 912795040

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal Vista Alegre – Buen Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): En general 7 . no se deja maltratar mucho

20. Comentarios Adicionales: esta chica trabajo en el garotas pero ahora esta de independiente, eso si aparece y desaparece, a veces no contesta. sale por ventanilla y puente piedra. otra cosa mas es venezolana. saludos gente

Editado por Nicotina