Rodrigo026 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Despues de probar puro palo seco hoy baje al pantera con ganas de comerme un culo gordo y grande. Me encontre con una chama que se hace llamar gabriela en el segundo piso, ya le tenia en la mira 1. Descripción del Rostro: Ni feo ni bonita, regular 2. Edad: le pongo 24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita se le notan un poco los royitos.Senos medianos un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , es gruesita ,tiene un culazo gordo como me gustan algo con grumos,pero comestible 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, ya que estaba concentrado en su culazo 8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Aceptable, le trataba de hacer GP ,lo hacia por ratos 12. Relato del Servicio: Luego de atenderme con la culona de tifany del primer piso, quise darle curso a esta culona que se veia apetecible. Le consulto y entramos pa dentro , donde le meto sus nalgadas a ese culote .Le cancelo y comienza a desvestirse. Comenze besandole el cuerpo hasta sscarle el calzon que se perdia en esa raya, donde coloco mi cara en esos dos cachetotes y le hago un brbrbrbr rico.Luego le llevo a la cama donde me hace el oral respectivo, estuvo ahi unos minutos cantando. Luego comienza a cabalgar encima de espaldas donde ese culote se comia todo mi pepe, se movia bien la gordita, luego de costadito para amasar ese paneton, nalgadas, la chama no decia nada ,disfrutaba el momento.Luego la pongo en misionero donde le doy duro y parejo, donde la chama soltaba sus gemidos, esta vez no era fingidos, dentro de la arechura la abrazo estando echado y comienzo a darle unos besos en el cuello y a morderla un poco, la chama la vivia rico senti esa papita humedad. Para finalizar ya algo canzado la pongo en 4 donde le di parejo hasta agotar todo mi ki, hasta que bote la descendencia.Termine cansado ya que la chama es pesadita y cuesta maniobrarla. 13. Higiene Personal: La encontre limpia fui temprano 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 lukas ,precio estandar en el local 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 17. Número de Habitación: Segundo piso por la puerta 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios adicionales.La chama es buena opcion para los que nos gusta comer harta carne, es gordita.Sali contento despues de probar a tifany y a esta culona
ODIN Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas