Jump to content

NATALY MONITA TUBERA | MEDIA BOCONA | CHUZO EN EL BRAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer en el 110. 

La vi y me pareció chévere. No es bella pero es palo seco de bonito culito. Cuando me dijo que si atracaba anal dije aquí también es. Me di unas vueltas si se liberaba Chocolate pero como demoraba bajé y apliqué.

1. Descripción del Rostro: Tiene un parecido a Anabella. Pero no es negra sino marrón. Color madera oscura.
flaca.
2. Edad: Base 2

3. Talla: 1:58 cm

4. Color de Piel: Marrona oscura.Color madera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco. Si rica cintura. Plana cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si bonito chiquito culito. Piernas 2 jajajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini. No se sacó el sostén tampoco tenía tetas hahahahaha

9. Ajuste Vaginal: Pasable

10. Sexo anal: Si por eso entré NO FUE MI MEJOR PERFORMANCE. Debí descansar un rato más pero la logré analizar bien. Siempre profesional

11. Mamada: Básica

12. Relato del Servicio: Mi error fue no descansar porque el polvaso con Carlita del 102 me dejó trapo sin leche. Pero como esta flaca me animó me metí. Oral nada superlativo. Vagunal3 pasable.
En wl anal pude haberle dado mejor pero cumplió con ser sumisa y aceptar las dos poses y su paciencia. Buen polvo pero no como el primero de ayer.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 17 minutos. Ella.cobra 35 y 15 soles más anal. Osea pagué 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación:.Ayer en el 110 me dijo que estaba bajando en las mañanas también

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 puntos por el anal y la buena aptitud. Siempre chévere

20. Comentarios Adicionales: Otro día me jugaré la revancha. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Estuve el miércoles en este antro del placer,buscando alguna rufiana q me apetesca, pero no había mucho por escoger, por ahí en el primer piso una flaquita en calzón y sostén,alta de cuerpito apetecible ,pero tenía una cara de cansada como si estuviera de boleto, pedía 40 el servicio, seguí buscando, hasta q me animé por esta otra flaquita.
1. Tipo de Rostro: delgado alargado, no es una mis, pero ay se ve, cabello negro
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1,58aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/no/limoncitos, casi ni se notaban, los chupe por breve tiempo, a nada
6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/pequeño, pero cachetón/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:estrías por el abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sostén negro
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:si +10 montoyas;  5 montoyas para acabar, no soy mucho de ir por ese rumbo, pero ya q Chu, tome la segunda oferta
11. Mamada:regular, breve tiempo
12. Relato del Servicio: después del diezmo, se quita sus paños menores cual rayo, como apurada, esta won, me tomé mi tiempo pa desvestirme, le pido unos previos, una paleteada por aquí otra por allá, después del oral la pongo en misionero al filo con las variantes clásicas, vaquerita en el medio de la cama, invertido, se mueve bien la flaca, en misionero le buscaba sus tetillas parece q no tenía, jajaja, buscando logré encontrarlas, luego la pongo en perrito , le regalé unos picos a ese culito cachetón, luego la taladro con regular ritmo, luego le pido la colita, se unta con su lubricante, posiciona mi cíclope en la entradita, como q  hacía resistencia para entrar, y ella ponía su mano pa que no la embista, le retiro su mano y por fin logré penetrarla, ahorcaba ese anito, la flaca sintió la pegada, de un rato me decía ya no, ya no,  era solo para terminar, no le hacia caso, habrá pasado 2 min, de mete y saca, la flaca seguía quejándose hasta q ya no pude aguantar más y solté el yogurt, me quito el pre luego me alcanzó papel toalla con alcohol, la flaquita es sumisa, acompaño con gemidos la faena, colaboro en las poses, y no sentí relojeo, una breve conversa y safe deslechado.
13. Higiene Personal: se lavo en el bañito
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35+5 adicional , 20min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:mielda
17. Número de Habitación:309
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: flaquita del Ecuador, cumplió con lo prometido, pero es un polvo para las estadísticas, a seguir probando otras opciones.

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Tiene la cara de Abel Lobaton con HD
2. Edad: le pongo 25
3. Talla: 160 con tacos 170
4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita formada/ barriga casi plana / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas para ser palo seco / culo en 4 una rica perita / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes no recuerdo, le vi algunas cicatricez en el brazo. 
8. Apariencia / Vestimenta: creo que un bikini color plata
9. Ajuste Vaginal: poco regular
10. Sexo anal: si 10 más
11. Mamada: se esmera poco, lo hace solo para levantar el muchacho
12. Relato del Servicio: Esta atencion es del ultimo viernes, la veo de lejos y llamo la atencion por lo delgada y alta, le pregunto y me dice "mande" Dije esta es acuacha no hay pierde, entramos se desviste y el cuerpo estaba en algo, me aplica full alcohol en las manos y pelvis, y procede con el mamey hasta dejarlo fierro, le pido corwgirl queria mirar ese cuerpito y tetitas la flaca como que hacia la finta que gemia, luego le pido de costadito con un poquito de ajuste, perrito para terminar y se le forma un rico culito, le puse el dedo encima del culo y no me dijo nada, luego le pido el anibal se aplica lubricante y mi pichula no entraba, sigo intentando y nada eso que no soy pingon, la flaca chapa mas lubricante y entro con rico ajuste, parece que la flaca no lo suelta mucho, un par de embestidas y harto gemido de la flaca y se me vino todo el quaker. 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, al terminar se lavo
14. Besos en la Boca: paso
15. Precio: 35 +10
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: creo que 105 primer piso al fondo a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas la habitacion, una luz azul de mierda que no deja ver nada, deberian cambiar esa luz o mejorar
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 por lo sumisa
20. Comentarios Adicionales: la flaca llama la atencíon de lejos, pero sus chuzos no me gustaron. 
Editado por Cepillin5
Publicado

Este polvito fue el primero del día domingo 27/03.

Llevado por la idea de probar mas carnes nuevas, "sin miedo al éxito" mas abierto de mente basado en la frase "la vida es mas rica mientras mas sabores pruebes"  buscaba salir de fernandita, sofia xamita, danielita, chocolatito en fin.. 

Paseando con mi jean al cuete según yo y mi polo ceñido en el pecho la veo en bikini 2 piezas, piel trigueña oscura pero simpática o quizá porque me estaba sonriente y su voz (eso es importante en serio) y mas importante aun, su lenguaje corporal me convencieron de entrarle y probar mi suerte..

1. Tipo de Rostro:  Algo delgado, algo larguito sin parecer brujita, sus ojos vivos eran muy coquetos al sonreír, nariz recta, cabello lacio negro   

2. Edad: le echo sus 25-27

3. Talla: 1.60  aprox.

4. Color de Piel:  trigueña color madera ligeramente oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bonito ejemplar sin ser "rica rica" de contextura normal-delgada// pero con cintura  //no barriga buen que le suma otro punto a favor // senos discretos chicos nomas no yoyos felizmente, te los deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene su cadera que le ayuda a lucir en algodón / culito cachetoncito pero se deja amasara a gusto / piernas delgadas (en proporción su largo de piernas resto del cuerpo se ve favorecida)

7. Tatuajes o Señas Particulares: leves estrías abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 prendas color naranja-amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 45% bajo

10. Sexo anal: le pregunte me dijo que todo por 10 soles mas (apenas lo tome)

11. Mamada: normalona, no rescatable, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: como dije al inicio quería probar nuevo sabores pero tampoco irme de cara , Sofía del 221estaba encerrada, no me apetecían las caseras.. en eso llego a ella q me ve con coquetería, me dejo llevar por el bichito de la curiosidad me le acerco y me sonríe le veo el rostro y sus ojitos me llamaban la atención le pregunto por su servicio (servicio normal? 35 soles? das adicionales?) me mira de los pies a cabeza me ve con expresión de sonrisa : "anal 10 soles mas ", VAMOS LE RESPONDI ACOMPAÑADO DE UN MOVIMIENTO DE MI CABEZA A SU CAMA,  "xevere, anal! rico! .. entré contento) *En todo ese ratin que duro la pulseada ella asumía una parada de abandono relajado que me gusto y me ayudo a mantenerme cerca de ella hasta le copie al rato antes de entrar. 

Adentro le veo mejor su color de piel y si tenia marcas o estrías, no difería mucho y eso q su luz era clara. Bonita forma bonito cuerpo sin ser culona ni tetona, su fuerte es el largo d sus piernas (no mucho muchoo tampoco) y su juego ccaderas-cintura. 

Ya revisada le digo te pago al final o ahora, "Ahora -me responde-, vas a pedir completo?"" . Sí, le pagué y alcohol en la mano y verdura con paño. Le pido que me deje rosarla antes de ponerme pre, me aceptó y sentí (como siempre ricoo sentir nalgas el culo pelado con el narizón..) hasta ahí bien. 

Seguí con mas paletero y le volteo para besar su pechito me deja pero me dice "suave.."" ,,no mucho rato de eso se aparta para empezar el delicioso en serio en serio (detalle acá no se quito los tacos todavía) , me pone el poncho y empezó con ella en 4 al filo de la cama , la ventaja era su espejo que nos dejaba vernos en tan rica posición , empecé el castigo viendo sus labios retraerse y expandirse una y otra vez con cada penetración sin salir q le daba , sus nalgas agarradas con mis manos q parecían de hambriento una y otra vez viéndola en 4 y yo empujándola por detrás me gusto mucho así un rato no me apuraba ni pidió cambio.

Luego le pedí yo cambiar a misionero , ahí se quita los tacos y es donde empieza la webada... NO RECUERDO EL COMENTARIO QUE HIZO Y LO Q RESPONDI PERO SI QUE LO QUE ELLA REPLICÓ ME DIO RISA .. PEOR FUE Q ELLA TAMBIEN SE RIO PERO AÑADIO MAS COMENTARIO Y SE FUE A  LA MRD EL MOMENTO DE ARRECHURA Y ERECCION PORQUE SE ME BAJO ME DESCONCENTRÉ...

Retomamos ya ella recostada yo encima rozando mi pene sobre su vulva pa recuperar la erección ahí nomas la recupero y me doy cuenta q estaba muy dilatada ella o no se que pero ya no sentía esa presión de antes, se me fue bajando y le dije para ponerse en perrito atraca, lo mismo , froto mi pensé pero sobre sus nalgas .. otra vez duro se la meto y seguí .. ricooo.. bueno la verdad nno tan rico . algo me incomodaba o distraía pero al menos la estaba penetrando otra vez duro (aca siempre aprovecho para ya cambiar a mis pies en lugar de rodillas y asi castigar mas duro y rico, algunas nenas no me aguantan esta posicion),  le oigo gemir un veces y yo seguía.. 

Como no me venia y seguía duro le digo q se ponga su crema pal anal (no se me antojaban mas poses creo que quería terminar lo mas rápido que pudiera) .. Y AHI ES DONDE ME DICE ALGO QUE ME SORPENDIÓ Y ME HIZO RECORDAR LOANTERIOR.. ahora ella se reía suave pero se reía y a mi se me volvía a bajar.. entonces le dije flaca he venido a cachar no ha reírme tmr.. y se ríe de nuevo la wbna.. 

ya que xuxa me dije.. ponte en perrito le digo, lo hace se pone la cremita y tuve q armar de nuevo al muñeco, hasta que cogió forma y dureza y le dentro mi bate de carne.. le pedí q se echara y se echó LA FIRME Q ME ESFORZE CONCENTRANDOME EN OTRAS FLACAS Y MUJERES BASTANTEE PARA PODER MANTENERME Y AL SENTIR ESE AVISO DE MI CUERPO UE YA TOCABA EL CENIT, ACELERÉ BOMBEADA Y MARCHA HASTA VENIRME OLVIDANDOME DE ELLA POR COMPLETO .. CASI ME DESMAYO CSMR! Y ENCIMA DE ELLA ! 

... Ella volvió a comentar algo de mi estado (DE CASI MORIBUNDO) mientras yo estaba encima de ella sin poder moverme y se reía de su webonada disque graciosa ella.. YO ESTABA SORPRENDIDO PORQUE NO ME ESPERABA NADA DE ESO..

13. Higiene Personal: tenia su baño pegado a la pared apenas separado por un muro y fue alli a asearse

14. Besos en la Boca: no me dejo solo cuello y mandíbula..

15. Tiempo de duración / Precio: 15 - 20 minutos habrán sido // 45 total 

16.Telefono / Anuncia / Local: the honey 

17. Número de Habitación: 215 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo, entre luz clara y luz amarilla creo q eso me lokeo ..

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo y actitud pasiva  6.2 , pero casi la jalo porqué se olvido q lo importante arrechar no distraerme con wbds (bueno igual me causaron gracias.. en fin) .. TOTAL LE PONGO 6 mas nada!

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios mas que: Volveré solo si o si a cachar mas nada! y si es que no hay otra mas ricotona por ahi.  ¡¡ RICOTONCITA SI ! PERO ME DIO UN POLVO PA LA ANECDOTA !!

*FELIZMENTE LUEGO DE ELLA CONOCI A MI NUEVA BEBE : ..MELISSA 🥰 , YASBUBI TAMBIEN RT RESPECTIVO

Saludos nuevamente a algunos mentores y hermanos de esta etapa cacheril de la vida :  @GOKU_BLACK @EL VENGADOR ENMASCARADO @capitán bardock @Principe Guido @Vladimir Putin  @MARTIN GARRIX @Hermann Goring @Hipocrates06 @Mostrito de la risa

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Ya me habia atendido con esta kine antes, recuerdo que estaba en el piso 3, con un bikini anaranjado fosforescente. Esperando que aun mantuviese su performance y siga dócil.

Natalya

1. Descripción del Rostro: Morocha, de boca grande 

2. Edad: 25-28 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Morena, tipico de ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta de brasileña (culona y de poca tetas) / cintura marcada / barriga plana / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo y carnozo, aun lo tiene en su sitio / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si. aunque lo que resalta es las cicatrices que le debe haber dejado en el brazo su caficho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50-60% 

10. Sexo anal: ahora lo esta ofreciendo por 15 lukas, creo que endulzandole el oido lo puede bajar hasta 10, pero creo que por 5 soles no me voy a pone a regatear, ademas que tiene un culo sabroso.

11. Mamada: mamada de cunclillas y luego recostado en la cama

12. Relato del Servicio:
La encontré en el salón(bar) con una de sus amigas, unos coqueteos nos dirigimos hacia su cuarto ya adentro fue fácil retirarle su bikini, me hecho alcohol y empezó con la mamada encunclillas y luego recostado en la cama... Pasamos a cowgirl donde después de agitarse con la cabalgada la sentí que se iba mojando poco a poco,  pasamos a cowgirl invertida donde le di mas lapos a sus nalgotas y las recibía con gusto... luego de costarica donde se dejo cachar a gusto y recibiendo la matraca con las variantes de piernas juntas, abierta, luego pasamos a misionero donde no puso objecion cuando le levante las piernas al hombro... y ahí viene una interrupción por parte del delivery que venia a dejarle la cena, y al final lo dejo en la  puerta,  pasamos a doggystyle donde ese culo se veia apetitoso una sobada de culo y le pregunto el precio, a lo que me dice 15 lukas mas, y ya le damos me hecha el lubricante y ya le iba a romper el culo, cuando nuevamente tocan la puerta por el delivery... ya con esa interrupción iba cortando la calentura, asi que retomamos el cache en doggy style y me indica para terminar por la colita, pero ya cuando la empiezo a penetrar, la flaca juraba que le iba a dar solo para acabar, pero con la interrupcion me habia dado un segundo para recuperarme y retomar fuerzas hasta darle como matrelladora hasta terminar feliz, y zas... me dice: ¡Feliz dia del padre¡

13. Higiene Personal: Se aseo después del cache y te hecha alcohol antes de la faena

14. Besos en la Boca: Nunca a las putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 15 anal + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Cuarto primer nivel, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza hasta donde se puede

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, pense que estaba flaca se mereceria un 10, pero es dificil darle un 10 a una kine que es de la miel, tenia todo correcto pero le falta un push 

20. Comentarios Adicionales: La kine te brinda una cache segurono hay pierde con esta monita, aunque esta vez jodieron la puerta para dejarle su cena
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia bobita para mi gusto

2. Edad: ya llegando a base 3

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  confirme a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien, pero si tiene una cicatriz de corte grande cerca a la muñeca izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: sii
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular ella sentada y yo parado, por un par de minutos

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de otra flca pero por mas vueltas que di no la halle, asi q. Ella era la mejorcita de la noche y para no irme sin pena ni gloria le entre, nos devesmtimos hace el oral normal, luego empieza a cabalgar, perrito, misionero probé por unos instantes su pechitos la puse nuevamente en perrito para terminar y chao

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 29

17. Número de Habitación: ya conocen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado (editado)

🍑👈:big_smile:

Editado por pepelepew
  • Gracias 1
Publicado

Nathy es una monita delgada de buen cuerpito, y culito cacheton, cacheraza al mango.

1. Tipo de Rostro:
  • Es algo agraciada aunque me recuerda a esa kine kerly la sapito, son parecidas pero esta es flaca
  • Cejas pintadas, labios carnoso, sonrisa picarona
  • Pelo largo negro lacio
2. Edad:
  • 22 parece por ahi
3. Talla:
  • 1.60 manomenos
4. Color de Piel:
  • Color alita broaster con su salsa terayaki
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura paloseco
  • Cinturita de avispa
  • Tiene 0 grasa en la panza
  • 2 limoncitos de teta
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas normales para su contextura
  • Culo cacheton carnoso regordete rico
  • Piernas gorditas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • No me acuerdo tatoos,
8. Apariencia / Vestimenta:
  • calzón y bra de lencería
9. Ajuste Vaginal:
  • 6/10 en perro ajusta mas
10. Sexo anal:
  • Lo da por 15 +
11. Mamada:
  • Normal chupada de fetichista, no visito mis bolas peludas de gato.
12. Relato del Servicio:
  • Esta canina tiene poca demanda, la veo parada en su puerta y la entrevisto. Me atraca servicio anal asi qeu tantie buen ese culo y como taba paradito y carnos entre.
  • Adentro le cancelo y nos desvestimos mientras manoseo ese culaso
  • Le meto un par de punteadas pa estimularme, ella saca el ponchis y me lo empieza a lactar.
  • Yo estaba algo exhausto luego de mis 2 faenas anteriores asi que deje que se desarrolle nomas.
  • Empieza con los sentones le mete muchas ganas, ella misma se estimula me estaba cachando
  • En misionero y perruno paso lo mismo ella misma le mete su flow
  • Es cachera al mango luego de varias revoluciones salio un poquito de leche jajaja 
  • Terminamos exhaustos sudados, se dejo cachar rico y goce bastante de su culo.
  • Safe y prometi regresar pero aun eso no sucede. Tengo varias opciones hoy x hoy. Pero no pierdo las esperanzas.
13. Higiene Personal:
  • Se lavo luego del servicio
14. Besos en la Boca:
  • No
15. Precio:
  • 35 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel
17. Número de Habitación:
  • SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Lo normal todo sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 6/10 cache aceptable
20. Comentarios Adicionales:
  • Si no fuera por qeu hay varias opciones con el mismo skill de culo estaria ahi en su room siempre jejej. Las kines Sammy, Yuliana, tienen culo igual de carnoso y ricolino.

Saludos 

PepeLePew

Publicado
1. Tipo de Rostro: bocona 5 d 5
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 158 aprox
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sisa / casi nada / 2 limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: bien/ delicioso culo carnoso lo beso y lo muerdo 👹👹 / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo del hombro / algunos chuzos 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 58% a 63 % depende la pose 
10. Sexo anal: no le pregunte ...me quede satisfecho con ese delicioso trasero cacheton
11. Mamada: normalona no balls no gp
12. Relato del Servicio:le consulto y pa dentro nos pelamos y veo ese culto carnoso y de una a acariciarlo y engreído como se merece pasamos a la frlscion normalona y empezamos ella se sube y comienza a moverse algo flojita  a decir verdad entonces nos paramos y paraditos proseguimos paso a sentarme y ella encima un rato luego a misionero donde bese sus limones patas al hombro y ya sentía la pegada de mi maní 👹
Al rato proseguimos al perrito donde todo se puso hermoso con esa pera deliciosa que se armo full perrito aquí si se volvió una licuadora cada ves más rápido y fuerte fue muy agradable leves gemisos y arrugadas de sábanas dale que dale y al final salieron los ositos 
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y paños 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 cops
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente pa culear 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 ptos por ese trasero
20. Comentarios Adicionales: 1 vez más y queda 

• Me gusta 1
Publicado
Esto fue el Viernes, me deje guiar de un hermano que puso que era una flaca al precer nueva y rica. Pero me pele y era la que para en el 3 piso

1. Tipo de Rostro: cara de sonsa, con lentes, dientona, boconsita, pelo que parece de escoba todo maltratado. ( cara ofende culo defiende)

2. Edad: 25 a más 

4. Color de Piel: chaufa de 5

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con esa luz azul del primer piso se le ve formadita, parada no seve barriga, hechada saca 2 rollales / senos no se saco su trapo, ni los vi. Pero son pequeños. Parecen las tetas de la Eimy enana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como digo por la luz azul de cintura para abajo se veia biem, culo un poco formado, piernas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si por ahi unos cuantos Y chusos tmb pero pocos.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un brazier negro y una falta oscura media brillosa y sus lentes que parece sana.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Monce, me dijo, acercate, y no dejaba el celular, luego me reviso el pene viendo si hay verrugas o sorpresas, pero yo estaba mas afeitado, que hasta un ciego se daria cuenta si hay algo, en fin. Esta cojunda me pone el condon en la cabeza y el condon no resbalaba, y como tiene uñas tipo freddy cruger me dice puedes agarra la cabezita, mientras estiraba y luego lo agarro con su boca, esta webona agarro mi pene como si lo estuviera ahorando, lo ahorcaba duro, y solo chupaba la cabeza con dientes y todo. Monce monce habran sido 1 y medio.

12. Relato del Servicio: Me di mis vueltas dsp de tiempo ( 1 mes casi ) ya que prometi que no volveria por 2 semanas como castigo por tratar mal a un hdl. En fin. 
La veo en su puerta y esa luz fosforescente azul la hace ver bien y de buena figura, de cara dije ya que chucha, le pregunto su precio y le entro.
Yo trataba de hablarle para romper el hielo pero más seca, paraba respondiendo su wsp, me dijo que era de ecuador y le hablaba de varias cosas pero no simpatizaba. En eso me calateo y estuve asi 3 a 4 min y ella seguia en el celular y luego me dijo Ven, para empezar el Oral descrito ( REPITO FUE MONCESASO), luego me dice que pose, le digo, hechate, y en una le levanto las patas y empiezo a taladrar de colera con fuerza, no hacia ningun gesto ni nada, y ni las tetas le podia ver o tocar, afuera te engatuza adentro paltea, asi la tuve 4 a 5 min, hasta que senti un calientito y vi un gesto, solo uno, y me dice cambiamos, y le digo ok ponte de perra, y cuando se pone en 4 me saco una joroba que ese culo se desaparecio, entonces trato de sobarle la espalda como dando masaje para que se relaje y ella recien saco cola y se puso en 4, ahi puede ver su culito pero la verdad no era gran cosa, piel aspera pense que era mas tonificado, asi que ahi le meti otros 4 min y bote todo, igual seguia dandole, pero ella se safo. Se cambio y estaba nuevamente al celular, yo ya estaba cambiado y le digo bueno amiga me voy, y dsp de un min me abrio la puerta . Ahi le puse la cruz.

13. Higiene Personal: No vi que se pasara ni ph. Se cambio asi nomas.

14. Besos en la Boca: No y a esta ni le daria.

15. Precio: 35 polvo + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 103 primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochina, cuarto pequeño y no se limpio la marucha.

19. Puntaje de Atención (0/10): pense ponerle 4.5 como dije antes pero creo que le pongo 3.5 bien puesto.

20. Comentarios Adicionales: No le entro ni a balas, la verdad pense que iva a ser un polvazo, otras veces la he visto mas limpia y coqueta pero en ese momento fue un polvo perdido. Y yo siempre soy caballero y limpio cuando me atiendo. Me deje guiar por un reporte de ese dia, que era una flaca de buen culo y rica como lo pinto un hdl, pero asi es aveces se gana aveces se pierde.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Cave recalcar que la nataly de este tema no usa lentes ni faldita se trata de la otra nataly que si usa lentes y falda siempre y su polvo es medio monse y ya tiene tema con nathaly usa lentes, corregir este tema es otra nataly usualmente en bikini y no usa lentes 

Editado por Panchoi
Publicado
hace 24 minutos, .SAMAEL. dijo:

@JUGG @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR ubicar donde corresponde este rt a la otra natali con lentes 

Thx 👹🦜👹🦜👹🦜

La otra Nataly no resaltan tatoos, tiene tetas medianas, cabello corto alisado, cara de ratona y también la he visto sin lentes,

Ese rating se ajusta más a este tema, considerando características físicas, y el detalle de los chuzos,.....sea el otro caso se confirmará en los reportes, o algún usuario lo pueda confirmar con el reporte del día viernes,

• Me gusta 1