Jump to content

Lorena - Argentina las Cabinas de 28 de Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del día jueves de la semana pasada, ya me había tirado a su compañera Daniela y me quedó la intriga de saber como estaba ella, tenía en la cabeza su rostro muy parecido a una de las flacas de mi trabajo, y eso me excito, aquí mi ranking:
1. Tipo de Rostro: Si es simpática, facciones bien marcadas, unos labios delgados.
2. Edad: Soy directo y le pregunte, me dijo 35, puede ser, pero más de 37 no creo que tenga.
3. Talla: 1.70 es más alta que Daniela, 
4. Color de Piel: blanca tampoco es leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura algo, barriga plana, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, es delgada como dije, culo algo, piernas largas y bien formadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Babydoll  azul y bikini del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: a media caña, 50%, en perrito sobre todo.
10. Sexo anal: No lo ofreció tampoco pregunte.
11. Mamada: El
muchacho ya están listo para el combate así que fue solo para el protocolo, si lo hace bien, no se atraganta pero le da su buena salivada.
12. Relato del Servicio: Llegue al punto abrió la puerta Daniela pase y lo clásico, con quien te atiendes, y ya pues le dije a Lorena, le pague y pase al cuarto de la izquierda el más amplio, llegó con sus cosas, me pregunto algunas huevadas yo igual, y vamos a la acción, la mamada ya descrita, como estaba caliente y por ese parecido con una flaca de mi trabajo  la puse a perro en una, primero algo suave y luego ya en altas revoluciones  la tome de la cintura y le metí duro, puso su cara contra el colchón y más duro le seguí dando, no es gritona pero si lanza sus gemidos, me canse le dije ella encima y comenzó el sube y baja, la dije que se voltee para apreciar el panorama de su culo, y ver como mi muchacho se ahoga ahí adentro, pasamos a costadito y le meti una mano a su cintura  y la otra a sus pechos le di hasta que me saco la leche, me dio algunas hojas de papel y salió.
13. Higiene Personal:  Ningún olor desagradable.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 60 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las cabinas de internet.
17. Número de Habitación:  la de la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen este local nada sobresaliente sólo lo necesario para la faena.
19. Puntaje de Atención (0/10): Su 6, tiene un cuerpo delgado y no se quejó por nada.
20. Comentarios Adicionales: Fui esta semana haber si había carne nueva y no había, y tampoco estaba ella, estás milf si están comestibles pero no son como para ir frecuentemente, la mami debe de buscar nuevos valores, que vaya a zepita y reclute gente ahí hay bastantes.
Ese fue mi ranking mis hermanos, saludos.