Jump to content

VALENTINA PERUANA - MIL AMORES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer regresé a este barcito, había alrededor de 10 chicas, ví una rulosa con buen culito (ancho y carnoso) y una milf con vestido rojo que me llamaron la atención pero se les nota serias, solo están sentadas pegadas al celular. Iba a safar del lugar pero una semi-milf me miraba bastante y me animé

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, rostro ovalado, cejas delineadas, cabello marrón hasta un poco más abajo de los hombros

2. Edad: Me dijo 28 pero le pongo de  35 aprox

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No están delgada, poca cintura, se le nota un poco de barriga sin incomodar, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Semi caderona, culo pequeño pero cachetón, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje al final de la espalda, tiene un lunar encima de una de las cejas

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, top blanco y tacos

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: Sí, por 50 so

11. Mamada: Cumplidora, lame el tronco, garganta profunda y te mira a los ojos, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Esta flaca es fija en el bar, las veces que he ido siempre la he visto. No le entré antes porque me gustan las culonas y tetonas. Cómo expliqué al inicio, la puta me miraba bastante y me animé a probarla, le hice la consulta y subí al cuarto. Estando en la habitación, la note algo apurada por la forma en como se quitaba la ropa y se limpiaba, no se quitó el brasier. Estando desnudos empiezo con el paleteo, me puso el pre e hizo la mamada ya descrita; luego ella misma se puso en cuatro, se le formó un buen culo, que rica vista se veía en el espejo. Le pedí que se ponga al filo de la cama y se quite el brasier, empecé a darle y a chuparle las tetas, sus pezones estaban bien parados, que rico, te acaricia el cuerpo. Luego se puso encima mío, se mueve bien la canina. Para finalizar le pedí anal, pagué el adicional, me cambio de condón, volvió a chuparme la ponga, se puso lubricante y fua, me pidió que lo haga despacio, ese ano aún ajusta, le dí despacio al inicio y luego con todas mis fuerzas hasta botar toda la leche. Besito de despedida.

13. Higiene Personal: Se pasa papel y se desinfecta con alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 servicio + 50 anal + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil Amores (ahora Las Visitadoras)

17. Número de Habitación: el último de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo limpiaron antes de ingresar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, un buen polvo de regular a bueno

20. Comentarios Adicionales: No la considero relojera, pero me pareció curioso que al desvestirse, cambiar de poses y limpiarse lo haga apurada. 

• Me gusta 1