Jump to content

chama Rosmary

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo del 14  de junio, estuve temprano en este antro, la mayoría figuras repetidas, estaba entre dulce q la vi hechada hueveando con el celar y está chama también en lo mismo, pero viéndola parada me gustó que sea caderona sin exagerar, mi debilidad TMR, ...le consulto, pa adentro y  esto fue lo que pasó...
1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio negro, simpática a mi gusto 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal a semigruesa/poca, se le nota porque es caderona/rollines, esta descuidada está chama/medianos pero recontra exprimidos, sin vida jajaja, a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/algo deforme, supongo mala mano de su marido/buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mancha en el medio de la espalda, tamaño de una moneda, estrías por el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y putifalda 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no voy, 

11. Mamada:Monse, solo por cumplir

12. Relato del Servicio:le pago, empezamos con los previos, después del oral quizo mandar en las poses, pero le indico la pose q quería pa empezar, recostado al medio de la cama me monta pero se mueve lento, le metí matraca desde abajo, luego le digo q se voltee , se mueve lento y se cansa todavía la conch, floja de mela. Luego en cucharita le sigo taladrando con lapos cariñosos en las caderas, me pedía en perrito, (generalmente pierdo en esa pose, lo uso para ya acabar,) no le hice caso, la pongo en misionero y le doy con las variantes conocidas, aquí le besaba el cuello,lacte los senos (debe estar amamantando, sentí leche), creo se éxito, porque me abrazó, y se movía junto conmigo, sentí q me ahorcaba el ganso, tuve q pedir cambio sino perdía en esa pose, tome aire, y la pongo en perrito la penetre de menos a más, para terminar  la recuesto boca abajo hasta soltar la última gota de leche. Polvo decente con esta chama, es medio floja, pero se dejó cachar a gusto del cliente, no tendrá buen cuerpo pero me gustó su entrega al final.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 Lapadulas, 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:río de chamas 

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: chama q le falta trabajar su cuerpo, ella misma se da cuenta pero no hace nada, en líneas generales quizá le de otra oportunidad si no hay otras opciones.

Publicado
Está atención fue de hace menos 1 semana con esta flaquita.  ví el menú del rio santa y me empilo la foto. Así q fui a corroborar.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, cabello lacio
2. Edad: 19 me dijo 😕
3. Talla: 1:58
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos gruecita/ con algún rollo/poca huata/ calculo sus 36b
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo anchas/ culo decente + strias de Yapa/ de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:1 en su espalda creo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas
9. Ajuste Vaginal: Aka si sus 70%
10. Sexo anal: ñofi
11. Mamada: lo normal 
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije me llamo la atención x la foto que ponen en su wapsap. Y aparte q es nueva x la zona a mi parecer. Llegó al telo pago los 2 de ingreso. Subo al 5to piso y la Vi sentada al borde de la cama con su celar.  (Cuarto 05) de primera vista no me llamo la atención por la pancita q se le formaba en esa posición. Pero su carita y como me miraba me gano. Tbm xk ya se me hacía tarde así que entre.  Ingreso, nos calateamos y veo q nose saca el sostén. Y le digo q se lo kite pero no kiere xk dice q son feos sus senos. Bueno ya no importa le dije. Le canceló. Y empieza con el felatio lo normal para levantarlo.  Terminando la chupada se echa lubricante y se me monta arriba y en eso que empieza a moverse me pregunta ¿Está bonito mi brazier? Si está bonito le digo(con tal que me órdeñe bien).
Luego pasamos a misionero. Y finalmente en 4k. Aka si sentí un rico ajuston y tbm me di cuenta q la perra no sabe poner bien el condón xk se desenrollaba tmr me asuste un poco. Me lo acomodé y le segui dando hasta botar la desendencia.
13. Higiene Personal: tiene su alcohol y pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: ñofi
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Rio Santander v:
17. Número de Habitación: 05 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como fui el 2 en atenderme no olía raro.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por el ajusté. 
20. Comentarios Adicionales:
No me dió mi boleto para el sorteo. Se olvidó ó se lo está guardado para su caficho.
le falta vivir el cache pareciera que es  nueva en el rubro.
Bueno me sake el clavo Next.
  • 2 months later...
Publicado

Rating N°53

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño ovalado. Ojos, nariz, boca, pequeña, simpática. Pelo largo de color negro lacio

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña con harto sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media a delgada/Chica/si tiene su pancita mediana a pequeña/No me dejo verlos de apariencia pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Media /Grande y redondo /Yucas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrías en el trasero, no me molesto

8. Apariencia / Vestimenta: Top Blanco y minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, algunas mamadas sin esmero y técnica básico que no llegó al minuto. Sin GPs, si jugueteos dentro de la boca, no visito Bolognesi

12. Relato del Servicio: Lo que me llamó la atención de esta kine fue sus caderas y patas en contraste a su contextura.

Iniciamos con una paleteada de poco tiempo, pero efectiva ya luego de la mamada pasamos al tántrico donde se desquicio de buenas a primeras y se metió una batida de ritmo rápido suaves en ajuste y media en longitud estuve buen tiempo. Pasamos a perrito al filo de la cama donde pude apreciar mejor el abundante panetón que se maneja tmr que rico. Aquí respondió solo con gemidos suaves y cortos además de complementar los movimientos en contadas veces. Volvimos al tántrico para el cowgirl invertido donde si le volvió a poner ganas con ritmo medio ajuste suave aunque ya con movimientos longitud corta ahora, se tuvo buenas sensaciones y destacó nuevamente la forma de su trasero.

Ya en la parte final complemento las arremetidas con gemidos suaves y fue cordial con los cambios con esto disfrazó en gran medida su preocupación por el tiempo empleado que me podría sugerir relojeo. En fin, tuvimos 3 poses misionero, costadito al filo y perrito nuevamente, la metía a ritmo medio con buen ajuste y aunque no puedo negar que me gustó su cuerpo, me bajo el nerviosismo que transmitió por lo que me desconcentre y demore un poco mas para poder acabar.

13. Higiene Personal: Solo se cambió, y se echó loción, estaba apurada

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 205 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta chama es joven y simpática, no fue de conversa amena pero siempre fue cordial en su trato, es patona y buenas formas en caderas y trasero cachetón, es decir una silueta muy llamativa. Ya en el mate tuvo dos poses dominantes en las que se movió a ritmo medio, con buen ajuste y con longitudes de movimientos medios y cortos. Tuvo buena disponibilidad de tiempo entre poses y regular disposición, particularmente no quiso poses encima de la cama sino al filo y en el tántrico. En todo momento estuvo con sostén por lo que no le pude ver y no me dejo tocar sus senos. En esa línea tuve una sutil sensación de relojeo no expresadas directamente sino con insinuaciones, preocupación por el tiempo y nerviosismo entre los cambios.

Atte. JJuann

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de chibola, ojos grandes 
2. Edad: 23 - 24 aprox
3. Talla: 160 csm
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / algunos / pequeños no deja lactarlos punto en contra 
6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla esta bien / semi cacheton / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no da me dijo
11. Mamada: monse le falta técnica 
12. Relato del Servicio: veo q estaba vacío el local me doy mi vuelta y la veo consulta y pa adentro, le doy su propina, calateo, mamada point 11, la puse de costeño taladro a full, luego perro a full con sus variantes, después le digo súbete encima, se movía bien, par de bromas ahí pa romprr el hielo siguió el juego, luego en misionero y fua solté toda la lactosa. Me dio ph me cambie y safe. 
13. Higiene Personal: no tenía malos olores. Taba limpia. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 urrestis
16.Telefono / Anuncia / Local: Río de bajada 
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy chico el cuarto. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 6.5, total 6.
20. Comentarios Adicionales: me falta técnica a esta perra, pa una vez ta bien, no se saca lo de arriba, seguiré probando nuevos prospectos. Sin mas que decir. Saludos. 
Wasaaaaaaaaaa