Jump to content

Cuñada arrecha y sobrin aburren parte 2 final

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de tal aventura y aprovechando que mi flaca tenía guardias en el hospital ya que era enfermera. Me encontraba con la cuñadita a ponerla al día. Ella era alérgica al latex así que siempre le terminaba por el culo. 

A los meses me dice va venir a vivir mi sobrina ya que sus padres la botaron de casa y se están separando. Y ella hasta que termine sus clases en diciembre se queda luego se va a provincia . Un día la conocí. Era una chica de sus 17 o 18 años media castaña crespa piel blanca tipo cajacha. Media alta para su edad y con un cuerpo bien rico armonioso. Delgada Culito chico pero parado arete en el hombligo y dos naranjas de senos. Siempre sin sostén (ptm toda la familia  no usaba sostén o que mierda) un día le pregunto a mi flaca que porque la habían votado de casa. Y me dice que Porque sus padres la habían encontrado con su enamorado en su casa tieniendo relaciones y por esooo los padre pelearon y se separaron parece que también hubo violencia etc etc

La cosa que siempre andaba con la tía Grecia la del relato anterior y a veces veía que me miraban y se reían . Cosa que le hago el pare a la cuñada de porque se reían de mí y ella me dice a mi sobrina le pareces guapo y no sabe que haces con la desabrida de mi hermana jajaja a bueno espero que no le cuentes a nadie lo que pasó. Na tontito no te preocupes 

Una de esas que me kedo a dormir a eso de las dos de la mañana o más se me para la pinga me cacho a mi flaca sin intentar darle por el culo ya me bastaba con su hermana para eso. Aah resulta que mi flaca no le gustaba tragar leche y siempre la soltaba fuera . Esa madrugada lo solté en el piso del cuarto. Mi flaca volvió a dormir y yo salí a buscar algo para limpiar. Cosa que salgo así sin pantalón y la pinga medio parada porque ya era de madrugada y ese piso éramos solo mi flaca y yo . Cosa que salgo y en la ocurida logro ver qué algo sale y se oculta . Pensé que era el perro pero al regresar noto que la puerta estaba juntada cosa rara porque yo mismo ha ia cerrado pero sin seguro . En una pensé que era Grecia y pensé hacerle el pare al día siguiente 

Paso una semana y ya siendo las  11 pm casi preparandome para dormir y cachar a mi flaca ella me dice . Amor paso una emergencia en el hospital tengo que cubrír a una amiga que tuvo un accidente y yo le digo que. Bueno me voy también. Ella me dice no kedate que ya es tarde vives lejos y está bien peligroso tu distrito a lo cual era cierto y decidí kedarme p nsando en el ano de Grecia. Pero resulta que justo cuando mi flaca salía la bandida de mi cuñada tambié. Salía bien producida a una fiesta.  Y bueno me kede solo .  Fui a la sala y puse Netflix. 

En eso ya más de media noche siento que bajan y era la sobrina la Vi bien rica con un arete Enel hombligo y otro en el labio inferior de la boca.   Me saluda . Y le pregunto vas a salir . No es muy tarde o pediste permiso. Se ríe y m dice yo no necesito permiso. Además no voy a salir porque ya regresé jajaja bueno le digo que estás mirando. La casa de papel le digo . A si escuché que es buena buena seríe y se sienta. Yo me palteo al rato ella me dice tienes sed hay gaseosa. Ok viene y se saca la casaca.  Sale un olor delicioso creo era Chanel o parecido. Y el top blanco mostraba sus pezoncitos erectos. No pude evitar verlos ella sonríe y se sienta en eso termina un episodio y no sé de dónde se me ocurre preguntar qué siempre veo que se ríe de mi . No soy tan feo. Le digo se ríe y m dice no es que mi tía me contaba algo y nos reíamos. Un escalofrío recorrió mi espalda pensando que le había dicho de la aventura que teníamos. Y le digo que era lo que te contaba y me dice no yo le conté .. que le contaste digo. Ella no sé si decirte me da vergüenza jaja tranki dime. Y me cuenta que un día el pinche perro se ha ia puesto a jugar con la basura del cuarto de mi flaca y saco varios condones usados y los regi por todo el piso. Y yo más que avergonzar me cagué de risa. Y le digo que tú perro es muy travieso .  A era eso sí mi tía me contó algo tambié. Y denuevo me asusté. Que a veces hacer gritar a tía enfermera. Y que le das duro. Que no parece porque pareces tímido. Yo entro palteado y exitado le digo bueno si . Somos pareja y eso es normal. . me dice si. Pero mis padres no entienden eso. Ah sii que pasó. Pues no sé si sabes pero me botaron de mi casa porque me encontraron con mi enamorado en casa yo le digo bueno pero se hubieran ido al hotel. Me dice si pero no teníamos plata . Pero ahora mi tía me dice que siempre que necesite ella me va prestar  a bueno. Si mejor que te cuides . Si te puedo preguntar algo. Si dime .porque usas tanto condón. Ya llevas mucho tiempo acaso  Mi tía no se toma la leche. Y yo abrí los ojos sorprendido. Si bueno a tu tía no le gusta . Por eso lo usamos. . pero no siempre el otro día te Vi limpiando el piso y yo que. Osea ella era la que nos estaba espiando. Si a veces no me da tiempo y no lo usamos. Trate de mantenerme con.o alguien maduro y centrado pero ya estaba muy exitado. Ella me dice a mi si me gusta que me acaben en la boca pero es más porque los chibolos no duran mucho y se terminan rápido cuando les chupo. . debes ser muy buena le digo. Y ella creo que es por el pircin que tengo en la lengua y me.muestra . Eso me puso fierrote tanto que se me noto en el pantalón. Solo.dije Woow debe ser debe ser muy bueno. Y ella alarga el brazo y me agarra el pene y tú cuánto duras. .me dice mientras bajaba el cierre .  Creo que duró mucho pero con pircin no se. Vamos a ver dice mientras mi pene salía con la cabeza roja alzándose como un árbol y ella baja le mete lenguetazos y se lo mete era una boquita muy suave. Pero con el pircin juegueton .así lo chupo muy bien con paja incluida  En pleno le digo ahora entiendo pero se vienen rápido contigo. Ella sube y nos dimos un chape full lengua. Con la mano le comense a sacar el pantalón y ella me dice no . Que ? Cómo que no si ya estamos. Si pero nunca lo hice por ahí aún. . eres virgen aún pero si no dice que te encontraron con tu novio. Si pero solo se lo chupo . Anda que loco además tú eres muy salvaje cachando me dijo mi tía Grecia. Y yo queeeee. Está csm si l había contado. Le dije si es tu primera vez sería muy delicado contigo . Yo ya estaba loco. Con la leche en los ojos. Ella me dice déjame pensarlo y bajo denuevo. Me lo chupo como toda una experta hasta que no aguante y le digo ya me vengo y ella dice ok dale ntp. Y se solté toda la crema en la boca hravran Sido unos 5 chorros ella como una experta sin sacar la pinga comenso a tragar la leche. Hasta que lo saco limpiecito y ella se relame los labios y dice que rico es muy fresca tu leche y sabe dulce . Cómo mucha fruta ese es el secreto . Ella se hecha a mi lado en el sillón tipo cucharita. Casi media hora yo le acariciaba el cabello en eso voltea y me dice quiero que seas el primero. Vas a ser muy delicado conmigo ok. Y no me des por atrás porfa . Yo está csm de Grecia l contó hasta que le doy por culo csm que cagona .

Ya hermosa trankila tu me guías como lo hago ok . Ya me dice y baja.  Saca el pene y comienza a chupar la vaina se levanta denuevo y comiendo a meter mano a su conchita. Que están muy mojadita le toque el clítoris y ella se retorcía. Así en pl no mamey y a punto de penetrar el pito de una jovencita . Así en pleno se abre la puerta y era Grecia que mira y se lleva las manos a la boca en señal de sorpresa . La sobrina deja de chupar.  Incluso sonó como botella destapando. Se paro y se fue coriendo a la escalera se cruda con Grecia ella le agarra del pelo y le grita que vaya a su cuarto que ya se cago 

Yo con la pinga parada y llena de saliva solo tiendo a guardar y largarme con un alagrima en el ojo por la oportunidad perdida 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 5 months later...