Jump to content

LORENA VENEKA DE 21 AÑITOS - LUNA TURQUESA (SAN ISIDRO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Expandiendo mi leche por distritos exclusivos de Lima reporte de la semana pasada exactamente viernes  10 de junio 8 pm
mi atención es con LORENA VENEKA DE 21 AÑITOS

1. Tipo de Rostro: delgada  bonitos labios pestañas y cejas clasica de venekas
2. Edad: me dijo 21 años  y si los parece
3. Talla: 1.70 
4. Color de Piel: canela clara mi color favorito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La del mejor cuerpo del local , delgada formadita bueno culo  cero wata
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a  su contextura culo parado  redondito tipo anfitriona piernas delgadas que armonizaban con su silueta se nota que esta canina va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí un detalle me dijo que recién salia de una operacion a sus tetas y no se saco tetitas 1 puntito-
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: si ajusta la perrita apesar de que no la tengo tan grande 15 centimetros ala justas y grosor promedio
10. Sexo anal: si lo da pero pide 100  aparte da otros adicionales x 50 soles en este caso solo tome el servicio basico
11. Mamada: buena mamada sabe su negocio.
12. Relato del Servicio: aver  para empezar me agarro la arrechura saliendo de mi trabajo por san isidro  y bueno entre a san google aver que  habiade bueno por esta parte de lima
grata fue mi sorpresa que habia un point cerca a mi chamba practicamente esta a 2 cuadras.  pido coordenadas con la mami de este point me atiende coordialmente por llamada , llego dejo mi dni en recepsion con un tio pelao  , subo al tercer piso y la flaca del point me saca 4 chicas me las presenta y me dice con quien quiero atrenderme .. escogi a lamas chibolitay de rica fuigura cabe precisar q el servicio esta 120 soles (polvo) , sin mas preambulo la chico entro al cuarto empezamos con el paleteo  me ofrecio masajitos pewro le dije que no que voy defente a cachar me lleno de besos la perrita por todo el cuerpo ya se me habia parado la pinga , luego de ello la llevo al sillon tantrico le doy sus 5 minutos cronometrados y lke digo para ir a la camita le doy cucharita   y luego en misionero  ya se me venia el cuaker y la flaquita  me clava las uñas en la espada empieza a gemir y no me dio mas opcion de meterle full revoluviones y saque mi leche guardada de 3 dias , rico polvo  me dio pañitos humedos , me comento otras huevadas q vive en los olivos que vive con sus viejos y bla bla bla
13. Higiene Personal: no senti nada extraño
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 120s
16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL LUNA TURQUEZA POR FUERA TIENE PINTA DE SOLO MASAJES PERO ADENTRO ES PUTERIO TENGO EL NUMERO DE LA MAMI  SI ALGUIEN LO DESEA LLEGUE AL INBOX
17. Número de Habitación:  al frente de recepción 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien no hay quejas para la proxima pedire luz clara
19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 7 aceptable le sube puntos el cuerpo de la flaca  ese cuerpito no se vee en conos.
20. Comentarios Adicionales: bueno fue mi primera vez en este local ,  calidad precio perfomance aceptable  , si tienes fichas y te queda cerca  la estacion canaval y moreyra  y el seguro pacifico dale con fe.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:no parece venezolana , algo simpática jovencita
2. Edad: entre 21 a 26
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene regular / al sentirse un poquito/  no dejo sacarlo 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular / culo mediano a pequeño/ piernas delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene que em acuerde , lunar en la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta: tenía una buena lencería 
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si te da una buena mamada ya tiene experiencia 
12. Relato del Servicio: buen contacte y enrumbe al local en San Isidro,  una vez en el cuarto llego la chica, empezamos primero con el saludo unos masajes luego metí mano a todo su cuerpito , entra te da besitos en el cuerpo , paleteo y empezamos co el oral se. Lo metía todo aa su boquita intenta hacer garganta profunda, luego empezamos con el misionero piernas al hombro , piernas juntas para el lado derecho , cada arremetida hacia soñar esos aplausos  , luego hicimos cowgirlpara que chambee y para acabar el 4. Tiene regular aguante pero es un polvo algo aceptable 
13. Higiene Personal: olía bien
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 120 media
16.Telefono / Anuncia / Local: 902 904 450  /   san isidro
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: