Jump to content

Mía cuarto 1 Segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de haber entrado al cuarto 3, di otra bajada y subida para animarme ya que en el primer piso vi un par de muchachas buenas, algunas ocupadas. Subo y veo a esta muchacha salir de su cuarto, al volver la abordé.

1. Descripción del Rostro: Corte con cerquillo, usa brackets, tiene su gracia. Venezolana.

2. Edad: Me comentó 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita/ mínimo de pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y ese culito estaba carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Pasa lengua, pero luego se centró en chupar la cabeza, mi experiencia me dice que hacen eso para que a uno se le venga más rápido. 

12. Relato del Servicio: Desde la consulta me dice que son 15 minutos, tmr, pero tenía que probar ese cuerpo, ya que chu y entré, la mamada respectiva, la pongo a sentarse encima mío mirando a la pared, luego la cambio a la cama y me dice en 4, estamos en eso y me sale que me faltaba 8 minutos y que corría el tiempo desde que le di el dinero, ta webon pensé, le dije NORMAL, estaba en esa pose y le comencé a dar a full con su mano para atrás agarraba una parte del pre, le quité la mano y le di más rápido, vi que me miraba del espejo con una carita arrecha, que le di más rápido y soltaba sus gemidos, al acabar le di pero ella se quedó un rato, tanta webada de 15 minutos para que al final se quede pegada, eso me hizo saber que le gusta el maltrato y que le den duro. Toco el pre y estaba húmedo y parte de mi pierna, la flaca se limpió la concha y hasta el rabo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: Promedio los 15 minutos pactados

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera

17. Número de Habitación: 1 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Malea que ponga tiempo de atención, uno ya sabe el promedio que es pero bueno, te pone el tiempo antes de, la chama está buena, pero es algo seria en el acto del calateo, pero ya dándole duro saca su lado puteril. Volvería para darle a full en perrito aunque su antesala al acto es serio, varios consultaban y sacaban la vuelta.

Saludos.

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Está fue mi  tercera incursión, la chata está Rica,  cara de pendejita y esa voz ronca, ese potito y su carita da ganas de tirarsela donde sea, lo escrito líneas arriba solo que ahora tenía cabello largo y cerquillo rubio, te relojes con la hora y saca tiempo te dice lo que falta, esta vez me cagó ya que estaba con su amiga y no me percaté que era Mía ya que por su cerquillo de otro color me confundió. En resumen un 5, esta muchachita se hace la que no, pero en perrito nuevamente se mueve como loca y se mira al espejo mueve que mueve. Buen culo la chata y carra de laica en celo.

Hoy estaba en el cuarto 17

Editado por rocoxxx
  • 4 months later...
Publicado
Esto es de ayer, me dejé llevar x comentarios de unos hdls asi q decidí meterle , 
1. Tipo de Rostro: simpatica nariz respingada, ojos ese día color verde, otros days quien.sabe xD cabello en extensión trenzas, 
2. Edad: quizá sus 25
3. Talla: 160 con tacos 
4. Color de Piel: blanca no.leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / poquito / peques no se sacó.el sostn
6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ medianas nalgas, algo carnositas / 2 :v
7. Tatuajes o Señas Particulares: x la espalda 3 plumas a lo Drogon boll z
8. Apariencia / Vestimenta: en mayada de pies a.cuello, aparte de su sosten.negro e hilito 
9. Ajuste Vaginal: sus 40% esos labios ya están sobresalidos
10. Sexo anal: no sé
11. Mamada: monce 45 seg q x sus bracks no hace pa no romper el doncon 😕 .-
12. Relato del Servicio: la vi bajar de la escalera a.previa vista del primer piso, Bueno le pregunto su name ,y el pago. Me la la mamada .11 y se pone en snoog doggy poniendo su mano como pa q noentre todo, ahí me dice te queda 10 ya fresh le.dije, le pido misión hace sus gemidos , en si es fría no se mueve la.csmr, le pido cowgirl no hace, último en doggy de nuevo, 1 min me dijodijo xD tenía q venirme al.menos me esperó mis 2 min, no dejó botar bien la.leche y eso q estabanos ccon su tema favorito ella me pide leche jajajaja del mAAAuel de despegó rápido, en fin polvo regular pa.monce
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:30 15 min recalcados
16.Telefono / Anuncia / Local:panter roux
17. Número de Habitación:. No recuerdo estaba cerca a la.entrada subiendo la escalera, creo q 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, piso tbn
19. Puntaje de Atención (0/10):sus 4 x toda la.atención, ya probé y le falta mejorar su atención, sólo es.simpática x lo.blanca q la 
20. Comentarios Adicionales: vi a una chatita de cabello.corto  rubio con otro color más, delgada simpática pa mí, q estaba entrando a todos los 4tos del primer piso, bajó del 2do. Ayer me pareció ver otro material.

• 2 weeks later...