Jump to content

Tania - Colombiana chata power en Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por algún motivo hace tiempo venía buscando una una chata power. Va el relato:

1. Tipo de Rostro:  no es fea ni bonita, tiene algo atractivo como toda paisa de Medellin.

2. Edad: máximo 23

3. Talla:  casi llega al 1.60m, no es alta

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es cuerponcita, tipo cuerpo de guitarra de vedette / tiene cintura delgada y algo marcada, parece que se ha hecho lipo / no tiene barriga / senos grandes redondos (operados) fácil de talla 36B

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderotas / culo grande y redondo, pero no es durito / piernas delgadas, hacen buen juego con todo lo demás

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver algun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería negra y una bata transparente.

9. Ajuste Vaginal:  ajuste 6/10, se moja solita

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se esmera, hace lo necesario para ponerte tieso

12. Relato del Servicio: en resumen, chata power que la quieres reventar y te da un servicio cumplidor. 

Me hizo subir al segundo piso, ella subía delante y yo detrás mirando todo su animal que me iba a comer. En el cuarto estaba algo inquieta y nerviosa. No le gusta las luces bajas, prendió todas, y puso musica a todo volumen. Me ayudó a desvestirme. Me hizo una baile pegándome todas sus nalgas. Me sentó en la cama me hizo mas bailes. Luego me puso el pre con la boca. Me hizo el oral por varios minutos hasta sentírmela tiesa. De ahi me hizo cowgirl invertido, ella bajando el torso lo que hacia sobresalir más todo el culo. Una bestiota chiquita. Linda vista. De volteó para seguir cabalgando, esta vez de frente para lamerle los senos. No puso peros. Luego la lleve al filo de la cama. Para terminarla, le pedí en pollito tomando agua. Ahi me desquicié. Pero varias me decía "fíjate el pre; que no se salga". Eso como que me desconcentraba un poco. Mantuve la calma, no iba a malograr el rato. Ella se dio cuenta. Me puso un nuevo pre, nuevo oral. Y volteó para regresar al pollito tomando agua. Ahi me fui con todo. Buenas nalgueadas. Acabamos sudando. Se limpió con paños, se puso su lencería y bata. Sali al baño, lavada de miembro. Regresé al cuarto. Me cambié. Me acompaño en todo rato. Adiós.

13. Higiene Personal: me recibió bañada  (porque se lo pedí) pero no vi que se bañara después del mate, sólo vi que se pasó paños húmedos para ponerse su lencería y bata. 

14. Besos en la Boca: mete sus chapes

15. Precio: media x 130; la hora x 250... tomé la media, lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: 925878017 // como Tania en PK // su local es una casa-chongo por av Larco con calle Fanning, Miraflores

17. Número de Habitación: cuarto en 2do piso de la casa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el cuarto estaba algo desordenado pero limpio. Nadie molestó. El baño está en el corredor, tienes que salir del cuarto para usarlo, es algo incómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10 está bien. Me atendió bien y fue buena onda.

20. Comentarios Adicionales: sólo si nuevamente se me antoja una chata power pero no encuentro otra, tal vez, tal vez volvería