Godzilla Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 Bueno primer post. Este fue hace 2 semanas. Había regresado de un viaje largo y estaba estresado asi que fui al chongo de los Postes al costado del mercado. 1. Rostro: Simpàtica con lentes rosados bonita a mi parecer2. Edad: 24 me dijo le pongo 263. Talla: 1.60 estaba con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media rellena sin llegar a ser gorda no incomoda nada/ Senos medianos me dejo chuparlos :still_dreaming:6. Caderas / Culo / Piernas: Punto fuerte tenia buen rabo apetitoso y piernas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: No estoy seguro pero nada creo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzon negro chiquito y un polo apretado9. Papita: No ajusta10. Servicio Adicional: No preguntè11. Fellatio: Me encantó la chupa con ganas y le pasa la lengua, por ratos muerde pero no incomoda12. Relato del Servicio: Bueno llego al chongo y habìan 5 chicas, ninguna pagaba excepto Kendra y la chica que controlaba que sera la siguiente :sexy_girl: Tuve que esperar a 2 patas antes pero valio la pena. Entro le pago, me hace el Fellatio dicho arriba y empezamos primero se sube dandome la espalda y me deja ver todo ese poto carnoso, luego le dije misionero y estuve viendo esa carita mientras le daba duro, al último perrito y estuve un buen rato ahi hasta que se me vino, lo que me gustò de esta flaca fue que te lanza unos gemidos bravos que te ponen13. Aseo Personal: Estaba limpia14. Trato de pareja: Si es chevere la flaca15. Precio: 30soles mas 1 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo los postes17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba al fondo no se que numero sera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal con baño sin malos olores19. Puntaje Final (0/10): 7 porque me atendio bien y su poto20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que antes estaba en chimu no manyo esa zona asi que no sabria decirles. Era su primer dia en este chongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terminatoR Publicado 30 de Mayo del 2015 Share Publicado 30 de Mayo del 2015 hermano lechero, es la famosisima Kendra de la que estamos hablando? Ex- Lila - Casa BLanca - Cariños - Huascar y ahora en los postes?. Será mortivo de ir a verla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxito11 Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 HDL donde queda el chongo los postes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 buen aporte broer , esa es la famosa kendra la vagina estranguladora , esa chucha ajusta como mierda en ciertas poses y tiene un buen perfomance , ire a visitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ORGASMICO Publicado 4 de Junio del 2015 Share Publicado 4 de Junio del 2015 Muajajajajajajajajaja, estos hermanos estan más perdidos que oso polar en el desierto, Kendra no es vagina estranguladora al contrario es choclonaza, pero tiene su maña y no esta en los postes... esta en el Cariño, ¿es qué no leyeron mi informe mis estimados confundidos? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terminatoR Publicado 8 de Junio del 2015 Share Publicado 8 de Junio del 2015 Es cierto, fui al chongo de los postes y no vi a Kendra, me fui triste, habian puras chicas de 27 a 29 años. Salí volando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scorpion0311 Publicado 7 de Julio del 2015 Share Publicado 7 de Julio del 2015 JajajJa La última vez que me atendí con ella fue en el cariños Sábado después de la final de la Copa América, tenía que desfogarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas