Jump to content

YESLY MONA OJONA PALOSECO SEMITEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo algo talqueada , ojos grandes,cejas delineadas, pestañas postizas, boca mediana labios algo carnosos, nariz pequeña pasada por el cirujano, en general agraciada pasable

2. Edad: 22-23 aprox

3. Talla: 1.54 aprox con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palo seco, cintura pequeña, poca barriga , senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas , culito pequeño con algo de forma , piernas delgadas como de saltamontes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini conjunto y tacos 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste estrangula bien

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada basica lo hace cuidadosamente casi lento sin tecnica lo succiona sujentando de la base trata de pasarle lengua luego de costado lo hizo solo por cumplir trata de hacer gp pero solo para la finta , no visita los bolivianos, no face to face no gp ,aprox 3 min 

12. Relato del Servicio: me acerco hacerle la respectiva consulta me ofrece su menu y atraque ya que la note predispuesta aunque un poco seria a la hora de responder ya dentro me pide su paga la empece a meter mano pero antes me manda a lavar las manos , seguido de ello me deja manosearla por breve tiempo ya que se pone media eticosa y quisquillosa procedo a acomodarme en la cama para que empiece a mandar saludos a la comunidad lo hace por cumplir nomas nada rescatable , ya erecto la pongo al filo ahi la empiezo a bombear en misionero la flaca sumisa trataba de mirarme pero se palteaba lanzaba ligeros gemidos cerrando los ojos y mordiendose los labios , seguido me acomodo hacia adelanta doblando sus piernas ahi senti rico ajuste estuve bombeandola por buen rato mientras sentia sus respiraciones y aliento cerca a mi pecho , cambiamos a costa rica ahi  comence a tronar ese potito sonaba rico luego le levanto la pierna se sientia buen ajuste por ratos no entraba la gampi me quedaba a medias luego se safa y ella solita se lo acomoda ahi la estuve tronando par de minutos mas , luego la hice montar ahi trato de hacer sus movimientos pero bien flojita , luego se voltio y fue la misma cosa tuve que hacer lo mio empece a darle pinga y comenzo a saltar ya por el impulso que le daba seguido de eso ya habia pasado buen rato y procede a decirme que ya termine lo hizo algo cordial asi q la puse en 4 aca si la bombie hasta mas no poder  la sujete duro de la cintura y meti quinta tronandola hasta botar todo el quacker.

13. Higiene Personal: limpia olia bien

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50/ algo de 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del terror 

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acondicionado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: nada que resaltar polvo salvador creo q para botar el taco esta bien 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Anclamos Temas de Zonas Recurrentes de la Búho 🦉 

Psdt: Si Lees Esto Yesly 👀   Ya iré a Desbocarte el Anubis que queda pendiente :feel_good: 

Y recuerden, No la besen!!!! 🍆 🌊💧💧 :grin: Consejo de LapaGaaall!!

Editado por ITACHI_UCHIHA
  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • 1 year later...