Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:en Simpatica

2. Edad:facil sus 28

3. Talla:1,71

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de  delgada sin msa
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: con una bata

9. Papita: si ajusta regulat

10. Servicio Adicional: Si 

11. Fellatio:
Con mala cara y apurada

12. Relato del Servicio:

Bucaba alguien por Miraflores en pk y contacte por wsp me dijo que atendi por el malecom Balta , fui merecibio en bata  ,fuimos para el cuarto y  cuando le cancele  los 400 pactados cambio completamente  el oral me lo hizo 2 min y si queia mas tiempo queria que cancelara mas. encima cuando ella se subio encima mio ni me daba cara y se notaba altoke que me queria despachar rapido. el segundo polvo fue igual y no me fui porque ella no queria devolver  nada que como ya le habia cancelado no hay devolucion.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: nada

15. Precio:400 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel en mirafloes malecon balta  / 
923543476

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazo

19. Puntaje Final (0/10):por trato 0 fisico un 8 si te gustan las altas y delgadas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su publicacion en pk 

NOTA DEL MODERADOR: 

@AlexDX

-EN LOS TÍTULOS NO SE COLOCAN NÚMEROS TELEFÓNICOS, 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Gracias hermano... Denunciemos a las q se quieren pasar de pendejas. El control es del cliente. Buenos polvos a todos!

Publicado

Que tal hermano, fea esa situacion pero asi pasa lo que si veo es poca descripcion de la flaca que dejas, la que sale en el anuncio se ve un mujeron no flaquita por lo tanto leyendo el rting creo que la que esta atendiendo es otra flaca  que si es alta flaquita por el lugar ya que atiende ahi y la forma del trato comento porque me paso, si es otra pucha que debe ser su gemela te dejo una pic https://postimg.cc/mhvvFjp0  de la flaca que atiende en ese lugar para que confirmes y su tema https://hermanodeleche.com/topic/100550-estafadora-pamela-venezolana-rubia-teñida-guapa-alta-y-de-muy-buen-cuerpo/ , de ser la misma hermano para identificar y  se un moderador una  los temas y que no siga estafando.