Jump to content

Aranza hermosa venezolana de 19 años - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro. Es muy bonita y risueña, con carita perfilada.

2. Edad: 19 años comprobados

3. Talla: De un 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgadita y esbelta sin barriga y con senos lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: Su cuerpo es armonico, va con su talla y peso. Tiene una linda silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene unos cuantos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste muy a la moda y tiene buena actitud

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante. TEs estrechita

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo chupa muy bien y se esfuerza en complacerte

12. Relato del Servicio: La llame porque la vi en una pagina, al toque me llamo la atencion, luego le escribi y me respondio de inmediao, hablamos un rato y quedamos por 1 hora. Me hospede en un hotel de Lince, cuando llego era la misma de la foto e incluso mas hermosa, al toque hicimos conexion, es muy conversadora y te da toda la atencion del mundo, se preocupa por ti y tus cosas. Tiene un cuerpo muy lindo y una actitud que enamora. Es muy higienica, me dijo para bañaros juntos y asi lo hicimos, luego nos secamos y calatitos subimos a la cama y arranco la faena. Primero comenzó a tocarme la herramienta,  procedió a ponerme el condon y con la mamada fenomenal se me paro en una. Lo chupa muy rico, se esmera bastante, se nota que le gusta su profesion y mientras lo hacia me echaba unas miradas espectaculares, sonreía por momentos, me acariciaba el cuerpo, me hacia sentir que nos conociamos de  mucho tiempo y se dejaba tocar las tetas y jalar un poco el cabello. Así paso como 10 minutos, luego la levante porque no pesa anada y la eche en la cama. Abrió las piernas y con su mirada de guarra sexy, me pidio que la penetre y asi lo hice, gemia muy muy rico y se dejo besar hasta el cuello, casi casi chape pero preferí aguantarme a eso. Se dejaba tocar toda y se movía riquisimo, se notaba que lo daba todo. Luego la puse paiernas al hombro y asi paso algo de 15 minutos más, asi que la pase a perrito en el filo de la cama. Que culazo, es flaquita pero tiene unas caderas de infarto, y sabe quebrarse como una diosa, en perrito la estampe como por otros 10 minutos mas, y alli me vine, nopodia aguantar la tremenda figura de esta chama. No se si es su trato de ella o yo tambien le gustaba pero estaba cachandome demasiado rico, no controlo el tiempo en ningun momento y no me puso ningun pero en tocarla demas. Fue un buen polvo, parecia que me habia cachado a mi flaca de confianza, porque te brinda una complicidad total. 

13. Higiene Personal: Muy limpia, olia rico todo su cuerpo

14. Besos en la Boca: Te da picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 media y 160 es por hora, y si que vale la pena. Sali satisfecho.

16.Telefono / Anuncia: 984251303 y la encontre en estafa

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-joven-que-sera-tu-amante-perfecta-id-mkajg

17. Número de Habitación: No tiene numero, trabaja previa llamada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fuimos a un hotel de Lince, fue muy limpio. Costo 40 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 10,  sobre todo por el polvo que me hizo. Su pose de perrito nunca lo vas a olvidar

20. Comentarios Adicionales: Cuando me atendí con ella llego en 10 minutos, es muy puntual.

• 10 months later...
Publicado
Saludos hermanos, pasaré a dar mi rating sobre esta kine con quien decidi inmolarme, ya había visto su anuncio, creo que ella está en fotoestafas desde el 2021 cuando tenía el pelo teñido de peliroja, me encontraba en Lince y decidí jugarme mis fichas bien ganadas apostando tras cumplir con los gastos escolares y quedarme casi sin nada pero fue plata tirada al agua, buscando kines encontré su anunció y sabía que era ella con nuevos retoques y arreglitos y esas cosas, asi que decidí contactarla, aqui comento mi mala experiencia con esta chama.

1. Descripción del Rostro: tiene rasgos pequeños en su rostro, ojos, nariz, boca, rostro semi ovalado

2. Edad: dice tener 19, lo mismo que señala el caficho que hizo el rating anterior, FALSO, tendrá unos 24 o 25

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca, no leche, ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no es fitness, poca cintura y una pequeña guatita que no espanta, medianos a grandes, creo que se operó

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, normal nomas, culo mediano redondo, piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los puedes ver en sus fotos y videos, yo recuerdo un felino en uno de sus brazos y otro a color en su pantorrilla izquierda si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un short suelto y un polo que hacia conjunto, con zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: nada que ver

10. Sexo anal: aquí si se pasó de pendeja, luego detallaré como lo hace

11. Mamada: nada rescatable, monse

12. Relato del Servicio: Me encontraba en Lince y decidí atenderme con esta kine tras pasar una anterior experiencia que tampoco fue de mi agrado pensando que sería algo seguro, le mando wasaps y me responde despues de algunos minutos, ella te contesta muy bonito para engatuzarte, entonces le pregunte si estaba libre, me dijo que si y me indicó que fuera a cualquier hotel del anuncio que me mandó por wasap, me señaló uno en especial, le dije que estaba a varias cuadras y que iria a otro pero me insistió que vaya a ese hotel y me dijo que era "por nuestra seguridad" , fui al telo que me indicó y la esperé, llegó poco despues de media hora, al entrar me saludó muy cordialmente y casi apurada, noté que en persona se ve mejor que en sus fotos o videos, le dije que se había demorado mucho ya que me había dicho que se encontraba cerca y me dijo que su pequeña la había tenido algo ocupada, osea que es mamá esta chama. Ella no paraba de hablar y sonreírme casi fingiendo contandome algunas cosas y sobre su servicio con un tono de voz un poco fuerte, casi no me dejó hablar a mi, luego me dice cuanto tiempo queria, al verla apetecible atraqué una hora, grave error, empezó a narrarme como le gustaba hacerlo y esas cosas, me di cuenta que me estaba haciendo perder el tiempo, me dijo si quería masajes o tambien hacía trios, le dije que no y se fue a bañarse, se puso su gorrito para no mojarse el pelo, no se demoró mucho, al salir me pidió que me echara en la cama, ella puso su musica que era horrible y se vistió con su lencería, tenia juguetes y esas cosas y le seguí la corriente por algunos minutos, según ella "para entrar en confianza con el cliente", le pedí el oral y me dijo que lo hacía a pelo como adicional pero ella no me atracó porque ese día no me había rasurado y estaba pelucón mi moreno, entonces me puso el poncho y empezó una de las mamadas mas monses que he tenido, despues la puse boca arriba, en misionero, al filo de la cama, le pedí el reverse cowgirl y para terminar el perrito, ella te dice cosas arrechantes y gime suave, fue allí que le vi su culito y su aníbal torres que se veía ya maltratado, le pregunté por el anal, me dijo que lo daba por 80 solanos y le atraqué, otro grave error, entonces cambió de posición y quiso que le diera por el chico estando ella boca arriba, así es cómo se pasó de pendeja esta chama, me agarró la cabeza de mi nepe y fingió que se lo metía por el chico gimiendo mas fuerte, noté esa pendejada y quise ver como se lo metía pero me abrazó fuerte y comenzó a darme picos, luego se acomodó y siguió con esa pendejada, entonces decidí cambiar a perrito nuevamente y metérsela con ganas pero ella me dijo que todavia no y solo quería el vaginal, así que le dije que ya iba a acabar y quería terminar en su culito, entonces se pone de nuevo boca arriba y me hace la misma webada, fingiendo que le estaba dando por el chico, así decidí terminar, lleno de rabia, me agarró de cojudo esta chama, conoce sus pendejadas.

13. Higiene Personal: al llegar se bañó

14. Besos en la Boca: picos nada mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 soles la hora, 80 el aníbal torres

16.Telefono / Anuncia / Local: 984251303, en fotoestafas

17. Número de Habitación: ella te indica que telos de Lince prefiere

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): jalada por pendeja, le doy 3

20. Comentarios Adicionales: Esta chama parece cotorra hablando, es fingida para sonreír y en el cache, yo me inmolé y salí perdiendo, sabe sus pendejadas, mucho menos se dejen guiar por el rating hecho por ese caficho. Nada recomendable. Eso es todo. Saludos a los hermanos lecheros.
  • Me gusta 1