Jump to content

Aranza hermosa venezolana de 19 a√Īos - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de rostro. Es muy bonita y risue√Īa, con carita perfilada.

2. Edad: 19 a√Īos comprobados

3. Talla: De un 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgadita y esbelta sin barriga y con senos lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: Su cuerpo es armonico, va con su talla y peso. Tiene una linda silueta 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Si tiene unos cuantos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste muy a la moda y tiene buena actitud

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante. TEs estrechita

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo chupa muy bien y se esfuerza en complacerte

12. Relato del Servicio: La llame porque la vi en una pagina, al toque me llamo la atencion, luego le escribi y me respondio de inmediao, hablamos un rato y quedamos por 1 hora. Me hospede en un hotel de Lince, cuando llego era la misma de la foto e incluso mas hermosa, al toque hicimos conexion, es muy conversadora y te da toda la atencion del mundo, se preocupa por ti y tus cosas. Tiene un cuerpo muy lindo y una actitud que enamora. Es muy higienica, me dijo para ba√Īaros juntos y asi lo hicimos, luego nos secamos y calatitos subimos a la cama y arranco la faena. Primero comenz√≥ a tocarme la herramienta,¬† procedi√≥ a ponerme el condon y con la mamada fenomenal se me paro en una. Lo chupa muy rico, se esmera bastante, se nota que le gusta su profesion y mientras lo hacia me echaba unas miradas espectaculares, sonre√≠a por momentos, me acariciaba el cuerpo, me hacia sentir que nos conociamos de¬† mucho tiempo y se dejaba tocar las tetas y jalar un poco el cabello. As√≠ paso como 10 minutos, luego la levante porque no pesa anada y la eche en la cama. Abri√≥ las piernas y con su mirada de guarra sexy, me pidio que la penetre y asi lo hice, gemia muy muy rico y se dejo besar hasta el cuello, casi casi chape pero prefer√≠ aguantarme a eso. Se dejaba tocar toda y se mov√≠a riquisimo, se notaba que lo daba todo. Luego la puse paiernas al hombro y asi paso algo de 15 minutos m√°s, asi que la pase a perrito en el filo de la cama. Que culazo, es flaquita pero tiene unas caderas de infarto, y sabe quebrarse como una diosa, en perrito la estampe como por otros 10 minutos mas, y alli me vine, nopodia aguantar la tremenda figura de esta chama. No se si es su trato de ella o yo tambien le gustaba pero estaba cachandome demasiado rico, no controlo el tiempo en ningun momento y no me puso ningun pero en tocarla demas. Fue un buen polvo, parecia que me habia cachado a mi flaca de confianza, porque te brinda una complicidad¬†total.¬†

13. Higiene Personal: Muy limpia, olia rico todo su cuerpo

14. Besos en la Boca: Te da picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 media y 160 es por hora, y si que vale la pena. Sali satisfecho.

16.Telefono / Anuncia: 984251303 y la encontre en estafa

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-joven-que-sera-tu-amante-perfecta-id-mkajg

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: No tiene numero, trabaja previa llamada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fuimos a un hotel de Lince, fue muy limpio. Costo 40 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 10,  sobre todo por el polvo que me hizo. Su pose de perrito nunca lo vas a olvidar

20. Comentarios Adicionales: Cuando me atendí con ella llego en 10 minutos, es muy puntual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• CAMPEADOR changed the title to Aranza hermosa venezolana de 19 a√Īos - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!