Jump to content

LARA venezolana/ No hace oral

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada, cabello lacio negro 

2. Edad: 21 aprox 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara talvez, esa luz roja oscura no deja ver bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ si tiene, un poco/ no se quitó la parte de arriba pero se veían pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo pequeño/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos tatuajes a la mitad del brazo eran dos palabras pequeñas una debajo de la otra 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de teen/ body celeste y zapatillas blanca nike 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: llegué a pantera y no había nada bueno arriba así que baje al primer piso y lo mismo nada que llamara mi atención la única que estaba en algodón y eso era esta venequita con pinta de chibola foraja así que decidí entrar con ella. Ya adentro le pago y me comienzo a desvestir ella igual pero se deja la parte de arriba me pone el preservativo y me la empiezo a correr un poco ya que ella no hace oral, ya con el mazo medio parado le digo misionero se echa y sentí ajuste estuve un rato así luego cambiamos a piernas al hombro y le daba a ritmo normal en todo el rato ella miraba al vacío ya después boca abajo sentí mejor ajuste y ya para terminar le digo para darle en perro se puso en posición y acelere un poco y ya ahí me vine.

13. Higiene Personal: la note limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa 

17. Número de Habitación: me olvidé mirar el número pero estaba bajando la escalera al lado izquierdo a la mitad 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia el cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): es fría pero se deja cachar y lo malo que no hace oral eso le resta solo su ajuste le salva, 5 le pongo.

20. Comentarios Adicionales: solo le entre para botar la leche y no irme invicto, no creo que repetiría.