Jump to content

Chata Ximena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redondita/ simpática 

2. Edad: Rango de 25 - 30 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / ancha / poquito no incomoda / grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande carnoso/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En medio de las tetas y en la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polera blanca. 

9. Ajuste Vaginal: ya está chambeado 6/10

10. Sexo anal: si da pero no probé 

11. Mamada: Normalona se empeña en gb pero le ayude juntando mi pelvis jeje

12. Relato del Servicio:

Bueno andaba un poco pensativo por qué no iremos al mundial y con un stress por que la gasolina está que sube , no sabía con quien desfogar por qué mi flaca anda de viaje así que me escribí a esta chama el número no sé de dónde o tenía pero fue la que respondió acordamos en la posada de Santa María , llegó a los 18 min, comencé a meter floro de su carita ya que tenía aire juvenil. Le comencé a manosear y me pidió la plata , le digo que no corte el momento y le señalo la mesita donde estaba los billetes. La chama  entonces me dio un beso y le pedí que se arrodillara saqué al dragón ball y comenzó a mandar saludos (claro con el pre) así que después de eso la alce en peso y la tire a la cama. Me baje a chupar clitoris y no tenía mal olor así que me prendió más . Le hice la llavecita de cabeza sobre una almohada y piernas al aíre apoyada en el catre y le mande polla de arriba hacia abajo. La flaca primero como que se palteo y luego siguió con la pose un poco exótica ( helicóptero) así que comencé a sudar un poquito y luego piernas al hombro . Dónde me le chupaba las tetas. Ya viendo la arrechera le puse otra vez a chupar pene. Hasta qué se puso como pata de cabra y tocó perrito. Ahí le hablé del pelito y con nalgadas me desquité de todo lo malo donde dejé mis hijos en el poncho. Cansado y feliz me tire en la cama ella se quitó a bañarse y se fue. 

13. Higiene Personal: Buena 8/10 

14. Besos en la Boca: Si solo picos. 

15. Precio: 120 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 928 843 868

17. Número de Habitación: 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 9/10 

19. Puntaje de Atención (0/10): Haber para el precio está en debe por qué bueno la mayoría hacen al natural el oral. Pero cómo para quitarse el clavo. Podría ser para probar y no regresar 7/10 

20. Comentarios Adicionales: La flaca pide adicionales por el oral y el anal así que bueno excede en precios y la verdad ya está pasado su momento no es tan chibola. Por demás pido paciencia para volver a estar full activo en el foro ya que ustedes saben la calle está dura y bueno no es como antes de pandemia… hasta aquí su humilde servidor… suerte en la casa :boss: :boss::boss:

• Gracias 2