Jump to content

Thalia Chongo En Ignacio Merino Cdr 16

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: joven de cono pelo pintado mirada picara se le nota ligeramente que es de la sierra al menos a mi parecer igual pasable

2. Edad: no creo mas de 24 a;os

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigue;a 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cinturita no barriga un rollito cuando se sienta lo normal senos peque;os bien para el cuerpo mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito peque;o pero formadito algo carnosito piernas de pajarito xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo tatuajes pero tiene lunares grandes en la espalda algo de 3 son notorios se dan cuenta facil

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde y nada abajo 

9. Papita: tiene su ajuste peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte parece que si lo da 

11. Fellatio: oral cumplidor para dejar al mu;eco fierro juega con la lengua

12. Relato del Servicio: llegue cancele la flaca entro y se paro frente a mi la empeze a acariciar se quito todo y se sento encima mio asi misma bailarina haciendote baile privado  :dribble: empezo con el oral y empezamos en misionero la embesti un rato sin piedad cambiamos a vaquerita con su chupadita de tetas y amasada de culo pasamos a doggy ahi se forma un buen culito full revoluciones senti que me venia asi que pare un rato le dije misionero de nuevo la flaca ya estaba recontra mojada csmr la flaca me abrazaba y murmuraba sigue sigue mientras me abrazaba con las piernas  :dribble: csmr eso me arrecho no aguante y me vine  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: todo ok 

14. Trato de pareja: de amiga arrecha no trate de besarla pero facil se deja ... 

15. Precio: 62 media 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989975097 tienen varios numeros en la web el chongo esta en Ignacio Merino cdr 16 cruce con Bartolome Herrera abajo dejo una foto de la puerta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subes hasta el 4 piso y despues te mandan a un cuarto con la perra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 (es palo seco)  trato 7 digamos que un 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...