Jump to content

Génesis, team semimilf, charaputa fit culona, de varios tatoos"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien esta puta ya cumplió algo más de 2 meses puteando en esta cadena de telochongos en SJL,....yo recién la conocí aquel día, y al final me mandé por esta puta, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro,

1. Descripción del Rostro: de face medio cuadrado, ojos jalados maso de charaputa, cabello hasta los hombro y con cerkillo H2O2 color chocolate, y makillaje ojos base bastante colorete, 

2. Edad: alrededor de la base 3,

3. Talla: 1.60,

4. Color de Piel: blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada, abdomen con abs medio marcado, pechos normales tirando para pekes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo diré ya culona y trabajado fitnes buen tubo, piernas es piernona a su contextura muslona, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, por el ombligo tiene su name de Génesis, y lo que más la caracteriza manchas tatuadas de leopardo de los muslos hacia el culo en ambas piernas, más tatoos por el cuerpo y demás, en la mano, piercing en el ombligo, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro, y sus sandalias, look media gótika, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba con corte militar, 

10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA estaba ya usado, 

11. Mamada: diré solo normal hasta k este bien parado, me lo hiso yo sentado al frente en la cama mientras miraba la TV jaaa modo gánster, se puso en 4k y allí a chuparme la pinga, utilizaba su mano y solo llegaba máximo a los 3/4, como dije hasta k esta parado al completo y luego ya termina, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se kita sus trapos menos el hilo, yo me kedé en boxer y pasamos al paleteo, pero solo se echó en la cama boca abajo, así k ya yo la fui tocando, le saco el hilo y una sobadera encima a ese culo, la volteo normal boca arriba, le estaba tocando las tetas y solo unos besos porque más de eso no empilaba esas tetas maso pekes, allí otro rose, pero no se abría completa de piernas por consecuente no se dejaba meter mano a la cuca, así k ya le dije ok y comenzó su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl, ahí hace sus moves y tal, dejé que hiciera su trabajo, y luego ya yo comencé con mi flow a mi ritmo agarrando ese culo, la puta solo gemidos y tal,....de ahí pasamos a misionero, bueno le meto la pinga y la seguí allí, acá la quería tener bien abierta de piernas pero esta puta es bien pesada con esa nota, la seguí a contacto y la puta haciéndome el amarre con esas piernas pesadas, luego a piernas al hombro en otro tiempo,.....pasamos a perro, se puso en 4k con ese tubo fit empilaba, así k le voy ahí en one a más frecuencia, le abro el culo y le veo ese Anuel AA maso reventado, le junto las piernas y la sigo a full, claro de leyy sus buenas nalgueadas, y en esas me dice k ya tengo k acabar (relojeo),....así k último pasamos a ella echada de costado con el culo al filo, le meto la pinga me sujeto a su pierna y ahí me la soné, hasta activar mi Modo Rey para terminarla con la última ráfaga de pingazos, hasta k no pude más y splashhh me vine allí, 
De ahí ya una última conversa, nos arreglamos, salimos me despide y byeee, 

13. Higiene Personal: se fue a lavarse la cuca, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo más de 20 min / 40 PAVOS, lo subieron de 37 pavos a 40 pavos hace un par de semanas,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Florida, 

17. Número de Habitación: Room #202, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismos cuartos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5,

20. Comentarios Adicionales: Bien como dije esta puta sigue rotando por la cadena de telochongos,....es aguantadora y tal, pero al final me jodió para terminarle el kache, así k esa nota le bajó,....las pics con las k la anuncian si le corresponden,...dejo sus temas de las otras zonas, 
Hs. San Martín; 
Hs. Roony; 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrado ojos jalados cabello recortado con un lunar en la cara ya tía la edad 
2. Edad: base 3 a mas creo que 35
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien distribuida
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene parce operada / buen qlo parador / buenos muslos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un egg mchos en las piernas manos etc
8. Apariencia / Vestimenta: traje negro como de disco 
9. Ajuste Vaginal: poco 50 %
10. Sexo anal: me lo nego pero se ve con uso
11. Mamada: buena se toma su tiempo y me masajeo bien la pinga con su lengua , pimero ella en 4 y luego ella de rodillas en la cama y yo parado 
12. Relato del Servicio: entro , como que no queria pero bueno dije ya que chuu, primero me la chupa como en el punto 11 , luego misionesro yo besando una de sus tetas luego de costa rica y para acabar vi ese 4n0 en 4 k ya reventado , le meti turbo todo su panocha y safe.
13. Higiene Personal: se echo alchol eso nms vi 
14. Besos en la Boca: nunca beso ptas
15. Precio: 40 chotanos
16.Telefono / Anuncia / Local: florida 
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3
20. Comentarios Adicionales: nada buen culo  nms si no fuera xq me la chupo sin prisa no volvería