Jump to content

Lili

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo con lentes ojos chicos claros

2. Edad:25 a mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa gordita con unos tetazas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:hay cadras para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el vientre como tratando de tapar la sesarea

8. Apariencia / Vestimenta:esta con vestido negro

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:hasta levantar al muchacho no se lo mete todo pero si le dices q lo siga chupando lo hace

12. Relato del Servicio:lsubi la vi me llamo para consultar pero queria ver mas subiendo al tercer piso cerrado y el cuarto igual solo estaba Eliana en el 4 ya baje le hice consulta y entre me lave le page me paso alcohol me lo chupa yo parado y ella sentada en la cama lo levanto al muchacho me acuesto ella se sube y me la chapo unos dos chapes y me prendi de sus tetas como ter nerito chupe y segui chupando cambiamos a perrito y depues al hombro y le baje las piernas hasta terminar en misionero  y aqui la di

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si unos picos y 2 chapes

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:rio

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia aqui si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:volveria pero hay q buscar nuevos valores me dijo que era su primer dia

• 2 weeks later...
Publicado

Incursión del 06/07

Tomé rumbo al RS con ganas de tirarme a Flor, creí que era más cuerpona y aparte la cara no ayuabada, muy seria. Buscando otras opciones encontré a esta milf, no muestra las carnes pero se veía bien, así que me inmole

1. Rostro: Redondo, simpática, cabello medio rizado y usa lentes

2. Edad: Base 4 aprox

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, sin ser gorda / En 4 se le forma / Poca, sin incomodar/ Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo ancho, cachetón/ Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande a la altura del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto color negro, con escote que permitía ver esos mangazos

9. Ajuste Vaginal: Poco 

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho. Intento de garganta profunda, lo chupa por buen rato, pero no tiene ritmo. No visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: Está kine me llamó la atención porque es milf y tiene unas tetazas. Me acerque para hacerle la consulta, me convenció y pa dentro.

Dentro de la habitación, ella me preguntó un par de cosas y charlamos un poco. Nos desvestimos y le metí mano al culo. Pidió que me acostara en la cama para la chupada, me puso el pre y mientras realizaba la mamada descrita en el ítem 11, acariciaba mi pecho.

Terminó de chuparla y me preguntó que pose quería, le pedí que se coloque encima de mí, su concha estaba bien caliente uff, se deja chupar las tetas tranquila, incluso con sus manos pone sus ubres en tu boca. La kine tenía buen ritmo hasta que empezó a moverse como loca, sin ritmo. La cama sonaba fuerte, creí que rompería csm. Se detuvo y me preguntó que otra pose quería, así que le pedí cowgirl invertido. Que buena vista de ese culo, le metí palmadas casi fuertes y no me dijo nada. Nuevamente empezó a moverse como loca, habrá creído que así me haría botar la leche más rápido pero no. Luego le pedí de costadito, sentí toda su piel y le besé el cuello y hombros, la flaca sonreía, en esa pose le dí suave. Después pedí que se colocará en 4, aquí si le dí de alma, chape cintura y fuaaa, hasta botar toda la leche.

Me pasó papel para limpiarme, nos vestimos. Un pico de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: Pico de despedida 

15. Precio: 40 so + 2 so de entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 05, 4to Piso

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpio, deben cambiar el colchón 

19. Puntaje Final (0/10): 5 ptos. Una mamada básica. El polvo estuvo regular.

20.Comentarios Adicionales: Me comentó que lleva dos semanas en RS, y solo atiende ahí; el resto de días es ama de casa.

Es carismática pero le falta soltarse