Jump to content

Shera La Cashera - Salidas A Hostales

Burro Blanco Carpintero

Publicaciones recomendadas

Antes que nada soy asiduo a los centros de masajes y un pata me paso su fono de esta flaca que la conocio en un point de masajes me dijo, con el fono por fuera me decidi a ir a buscarla, no busco promocionarla solo compartir mi experiencia con ustedes

1. Rostro:medio redondo, cholona risueña por momentos tiene un aire a la daisy araujo sin hd

2. Edad: dice 20, pero facil tiene sus 25

3. Talla: tiene sus 1.65mt d altura

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura marcada por su cuerpo, casi nada de barriga uno q otro rollito lo normal, sin ir al extremo, senos medianos mamables, un poco eticosa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, proporcianla al culo que se maneja y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguna, estaba concentrado en su culo 

8. Apariencia / Vestimenta: se aparecio con short y polo puton

9. Papita: con pelos, pero no te deja que lo agarres mucho, ajusta lo normal

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: muy bueno, lo mejor que le sale, hace garganta profunda, visita y se traga los huerfanos, lo trata como tu quieres

12. Relato del Servicio: me contacte con ella un dia saliendo la chamba, le dije que mi pata me dio su fono, estaba media desconfiada y se hacia la cojuda con un floro me atraco, queria que vaya por el puente nuevo, nicagando me iba a meter a esa zona, le dije que baje para lince y le daria para su taxi, llego al telo, transamos lo acordado, procedimos al paleteo respectivo pero no se dejaba mucho, es de las medias eticosas, me hizo un fallatio muy bueno, mienuetras lo hace le agarraba las tetas, despues un buen ruso, la levante y me echo el lubricante y seguimos despues ella misma, se movio a un lado el hilo y para adentro, estuvimos asi unos 15 minutos, de ahi me echo en la cama, se termino de sacar la ropa y se monto encima y comenzo a moverse como licuadora mientras le agarra y besaba esas tetas, que bestia como se movia, de ahi se voltio sin sacarla y ver es culo como iba de arriba abajo, casi se me viene, la pare y de nuevo me la comenze a comer parados, y ella me pido el doggy y se me vino toda la leche, terminamos echados en la cama hablando webadas, y de ahi vino el segundo polaco, loca pendeja hablaba huevadas, un chongo la flaca

13. Aseo Personal: bien aseada

14. Trato de pareja: el trato no es de pareja, es trato de punta chonguera, un vacilon, habla lisuras, te juega bromas, es recontra confianzuda como si la conociera de tiempo

15. Precio: quedamos en 150 la hora mas 10 de taxi, pero se quedo como dos horas

16.Telefono / Anuncia / Local: el fono me lo paso un pata, la flaca es masajista me dijo pero no hace masajes, solo se dedica al cache, su fono es 997247471

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):queria que la vea por puente nuevo pero la hice que venga a lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10):por lo chonguera y me hizo la tarde 6/10 el cache no es muy bueno, salvo la movida como licuadora y el oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo me atendi con ella solo por la recomendacion de mi pata, sin foto ni nada, confie, si quieren confiar en mi rating haganlo y si no vayan donde otra, no se hagan bolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web