Jump to content

Alexandra veneca paloseco trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio feita con un poco de bigote, pero cuando la luz le alumbra los ojos se ven bien bonitos

2. Edad: 30 me dijo, yo nica lo podía creer porque parece de 23 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ delgada/ tiene panza y rollos, es lo único que la baja porque después es delgada rica/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sandalias y un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox debe ser porque es flaca

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: rica mamada a pelo, se engolosina y hace intento de gp. Le echa saliva y se lo come como si fuera su chupetin

12. Relato del Servicio: fue al local y la calidad estaba Monse, así que me decidí por esta paloseco veneca. Adentro le cancelo, quedamos en oral pelancho gratis. Bueno me hizo un buen mamey, después la pongo de misionero mientras la beso con lengua como enamorados y la abrazo y aprieto con fuerza. Después le digo que se ponga encima mío y acá no se sabe mover muy bien, le dije si me podía hacer zancadas y qué rico csmr pero solo por corto tiempo porque me dijo "me cansé BB mis piernas no dan para más" jaja la cambié a perrito y le comencé a culear con velocidad hasta que boté los inquilinos ya que los encargados del local ya estaban tocando la puerta y no habían pasado ni 15 minutos csmr.
Me dijo que rota en el honda, en este local y en otro más que no recuerdo
Psdt: ella se vino 2 veces y yo solo 1 ves, se vino rico y me mojo todo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si, con lengua y todo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35

16.Telefono / Anuncia / Local: punto rojo

17. Número de Habitación: no recuerdo pero son pocos cuartos así que es fácil de encontrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos hasta el pincho de madera y sucios. Privacidad nada que ver en menos de 15 minutos te tocan la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: lo único malo de este local es que comienza a contar los 15 minutos a penas entras al cuarto con la kine, mientras te desvistes y después del cachema te vuelves a cambiar, mientras le pagas y te da tu vuelto, todo eso consumieron tiempo de los 15 min y al final solo te quedan como 7 minutos de cache csmr. En cuanto a la kine, full arrecha, trato de pareja, se nota que vive el cache
  • 1 month later...